I Copa Ron. Normas |
noticia leída 172 veces desde 26/06/2020 |
|
I COPA RON
Se crea esta Copa para que entre todos pasemos un buen rato, olvidemos las penas y celebremos los éxitos con esta bebida.
En esta primera edición, no habrá divisiones, todos parten de cero, la idea es crear 4 grupos y que los campeones pasen a Semifinales y Final, pero todo dependerá del número de equipos inscritos para no alargar mucho la competición.
Para posteriores ediciones, se crearán diferentes divisiones, ya que los últimos de grupo descenderían y los campeones ascenderían o jugarían la fase final (Semifinales y Final), por lo que en 1ª División estarán los mejores de los mejores equipos de PcLiga
Normas Copa Ron La primera edición se jugará en 4 grupos de 6 equipos. El campeón de cada grupo se clasificará a Semifinales. Los 5º y 6º clasificados de cada grupo, descenderían de división, jugando la próxima edición en 2ª División.
Desde la segunda edición: - La 1ª División estará formada por 16 equipos, 4 grupos de 4 equipos. El campeón de cada grupo se clasifica para Semifinales El 4º de cada grupo, descendería a 2ª División.
- La 2ª División estará formada por 8 equipos, 2 grupos de 4 equipos. El campeón de cada grupo ascendería a 1ª División.
Los nuevos equipos que participen desde la segunda edición comenzarán por la División más baja que haya en ese momento.
Normas Liguilla Solo se tiene en cuenta el resultado de los primeros 90 minutos. Victoria= 3 puntos Empate= 1 punto Derrota= 0 puntos
El orden de clasificación sería el siguiente: 1º) Equipo con mas puntos 2º) Equipo con mayor diferencia de goles(como en Pcliga) 3º) Equipo con mas goles 4º) Mayor puntos entre los equipos implicados 5º) Se jugará un único partido para determinar el vencedor, teniéndose en cuenta la prórroga y los penaltis.
Normas Fase Final La fase final constará de 2 semifinales, Final de Consolación y Gran Final. Las semifinales se jugarán a doble partido. Se tendrá en cuenta el resultado de los primeros 90 minutos. En caso de empate en la eliminatoria, los goles marcados fuera de casa tendrán doble valor. En caso de continuar el empate, se jugaría otro partido para determinar el vencedor y aquí si se tendría en cuenta tanto la prórroga como los penaltis.
Los perdedores de las semifinales, jugarían la Final de Consolación a partido único, teniéndose en cuenta tanto la prórroga como los penaltis.
Los vencedores de las semifinales se clasificarían para la Gran Final jugándose a partido único, teniéndose en cuenta tanto la prórroga como los penaltis. |
Patachunga |
|