Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
El 3er clasificado de la Copa Pakete (edición IV)
Semifinales de la Copa Pakete
noticia leída 47 veces
desde 22/06/2020
INTERNACIONAL

Armrodgon - Real OPC 1-0

Era el día para ver un partido que podría haber sido una final en cualquier torneo. Dos equipos con gran palmares, tanto nacional como internacional, y con excelentes trayectorias en copas extraoficiales.
Primero debemos de repasar el camino de ambos equipos hasta aquí, un camino muy parejo.
En la fase de grupos ambos subieron al mismo puesto, el 1º. Ambos sumaron los mismos puntos, 32, y ambos dejaron claro a sus rivales que venían a por ese ansiado trofeo.
Las diferencias, entre sus pases, fueron diferentes en la 2ª fase. En los octavos de final el Armrodgon ganó ambos partidos a su rival (C.D. Andalus) y le endosó un claro 5-1 en el general.
Por su parte el Real OPC pasó más apuros y se llevó el pase por la mínima (2-1) Empató un partido y ganó en la vuelta, todo ante un combatiente Ganicus Team.
Los cuartos de final iban a cambiar las tornas. Ahora iba a ser el Armrodgon el que pasase los apuros para pasar de ronda (2-1 en el global) habiendo empatado el primer partido y ganado el partido final que le daría el acceso a las semifinales. Dejo en el camino a un duro hueso como es el mesqunclub.
El Real OPC tomó camino diferente, solventando su eliminatoria por la vía rápida, tal y como hiciese su rival en la ronda anterior. El WHITE GREEN fue la víctima del conjunto belga que vio como perdía en ambos partidos.
Y llegamos a la final con idéntico resultado para ambos, 2-1, pero esta vez iba a ser en su contra.

Viendo tal similitud no podíamos esperar un partido más igualado que el que venía hoy.
El partido comenzó y, a pesar de la igualdad sobre el papel, vimos al Armrodgon llevando la nota dominante. Sus ocasiones llegaban unas tras otras, sin descanso para el rival. El Real OPC aguardaba atrás esperando dar la estocada a su rival pero ésta vez su rival no dejaba tiempo a reacción y seguían llevando la manija del partido.
Llegando al borde del descanso el Armrodgon volvía a lanzar otro ataque, uno de tantos, pero esta vez con mejor suerte para sus intereses. El balón llegaba al joven delantero centro del conjunto peruano y la metía lamiendo el travesaño.
Al descanso se llegaría con ese gol psicológico y con un mar de dudas, especialmente para los belgas.
Tras la reanudación esperábamos ver la reacción del equipo que hoy le tocaba jugar como visitante pero no vimos nada en ellos. Era uno de los días más aciagos para ellos, eso sí, el planteamiento del partido por parte del manager local hizo mucho para que el Real OPC tuviese ese día tan nefasto.
Los minutos pasaban y los peruanos seguían buscando el gol que matase el partido y le diese ese 3er puesto por 2ª vez en la copa. Las ocasiones se sucedían pero el mejor del partido estaba hoy espléndido, el portero visitante.

Tras los 90 minutos la copa iba para Perú y el Armrodgon volvía a sumar otro título, esta vez extraoficial, en sus repletas vitrinas.
El Real OPC estuvo cerca de volver a repetir final y al final se quedó sin título ninguno pero con nuevos puntos en el palmares. La próxima temporada deberá de seguir en la misma línea para volver a optar al título.

Desde la redacción paketera tan sólo nos queda felicitar a ambos por su magnífico papel en la copa y desearle la mejor de las suertes para la próxima edición, una edición en la que ya han confirmado ambos que volverán.

D. Rivas