Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Semifinales copa pakete
noticia leída 46 veces
desde 10/06/2020
INTERNACIONAL

Era el día idóneo para la ida de las semifinales. Los 4 equipos tomaron el suficiente descanso en la jornada de ayer para llegar hoy con grandes esperanzas para dejar la eliminatoria a su favor. Los partidos serían los siguientes.

Armrodgon - VALENCIACF 1-2

Tocaba fiesta en el campo peruano. Dos conjuntos que ya se conocían muy bien volvían a medir sus fuerzas. El VALENCIACF siempre había salido airoso del choque y, además contaba con el beneplácito del gurú.
El partido comenzaba para los visitantes, mientras que los locales parecían que no sabían de que iba el partido. Las ocasiones sucedían para el cuadro blanco. Todo lo que tocaba su nuevo delantero, era peligro.
En el minuto 28, tras una gran jugada enlazada, llegaba lo que todos sabíamos que iba a llegar, el gol visitante. El 0-1 hacía justicia en el marcador y dejaba el pase un poquito más cerca del lado italiano.
Los minutos seguían pasando y todo seguía igual. Lo mejor que le pasó a los locales fue el descanso, momento para tomar fuerzas y voltear la situación.
Con la reanudación pudimos ver que el planteamiento del descanso, del manager local, se fue al traste. Tan solo le bastaron de 3 minutos para que la nueva estrella rival, Adolfo Acurcio, hiciese el 2º y comenzase a sellar el pase a la siguiente ronda.
Tras el gol los locales decidieron no jugar tanto la pelota, no correr ese riesgo y esa aceleración por llegar arriba y dejar espacios atrás. Comenzaron a mimar la pelota, a subirla poco a poco, a buscar el hueco o al menos a que el rival no siguiera matando el partido. Tras más de 3 minutos moviendo el balón, llegaría ese hueco. Un balón colocado para que Stephen vuelva a dar esperanzas al cuadro local.
El 1-2 sigue siendo un resultado complicado pero al menos esperanzador para el jueves. Todo casi abierto aún aunque con una leve inclinación hacia los italianos.



Princess UCF - Real OPC 1-1

Duelo belga por lo alto. Ambos conjuntos luchan entre ellos por esa última plaza interliguera y ambos conjuntos siguen metiendo el miedo allá por donde va, por lo que será una lucha titanica en el torneo local.
En cuanto a la copa pakete, el gurú da al Real OPC como ganador, pero el Princess UCF es un rival a tener más que en cuenta.
El partido comenzaba sin más preámbulos, ambos querían jugar ya y enseñar al mundo paketero quien es el mejor de los dos, al menos para las citas importantes.
Los locales comenzaron a ser dueño del partido. Movían el balón y enseñaban a su rival que cualquiera no está preparado para este infierno belga.
Los locales buscaron el gol con tal insistencia que en el minuto 19 ya se adelantaban en el marcador. Visto lo visto parecía que iba a ser un monologo del Princess UCF, pero cabe recordar quienes estaban enfrente.
Enfrente había un rival que no le gusta que le toquen el orgullo, un rival que a la mínima te mata, un rival que solo necesito de 7 minutos más para volver a poner la igualada en el marcador. Minuto 26 y ya lucía el 1-1. Todo parecía indicar que venía espectáculo de goles.
A raíz de los goles y de la emoción llegó el desencanto. Ambos equipos habían salido a matar, ambos marcaron y demostraron lo que tienen pero ambos conjuntos decidieron dormirse tras el minuto 26.
Tras el descanso, mismo guión. Tan solo destacar dos ocasiones aisladas del rival y poco más. Ambos equipos parece que hicieron un alto al fuego tras el 1-1 y se contentaron con eso, dejando a sus aficiones sin vivir la emoción de la copa. Ambos decidieron dejar esa emoción para la vuelta.
El jueves tocará desenlace final.

D. Rivas