Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Qué asco de partidos políticos tenemos en nuestro país
noticia leída 17 veces
desde 13/05/2020
INTERNACIONAL

Los q dirigen el país están deseando q vuelva el fútbol porque a la gente le está dando por leer algo q no sea prensa deportiva o consumir mierdas de programas rosas y claro, entre las décadas que llevan esquilmando la sanidad (en todas partes, no sólo en donde gobiernan los liberales, aunque allí sea más sangrante por la mayor cantidad de hospitales y residencias privatizados) y la educación (idiotizando generación tras generación con los "planes de estudio") y que no hay con qué desviar la atención (independencia catalana guiño, guiño), salen a la luz todos los tejemanejes y temen que la gente se de cuenta de que los partidos sólo defienden un color: el de su propio beneficio (vamos, el que le digan sus amiguitos influyentes que tienen q hacer).

Lo único que les queda es dividir a la población. Todavía hay mucho hooligan político que sólo ve y se cree lo que le dicen los medios afines a "su partido".

Hay que contrastar leyendo prensa hostil para que no sea tan sencillo que nos manipulen.

Todavía habrá quien crea q con PPC'sVOX la cosa habría mejor. A esos sólo hay q enseñarles noticias de lo que ha pasado en Madrid. En Andalucía mandan los mismos pero la red de hospitales no está tan desmantelada. Aún así todas las semanas salen noticias de aberraciones propuestas por los dirigentes andaluces. Menos mal que la opinión pública se les echa encima o ya estarían nuestros hijos jugándose las vidas en los colegios, por poner un ejemplo de la sabiduría de nuestros "líderes".

Esto iba a ir como el culo con cualquiera. Ojalá no hubiera Liga de fútbol ni lo q resta de temporada ni la que viene hasta que haya una vacuna. Pero mucho me temo que acabarán metiéndola con calzador para volver a anestesiar a las masas y que sigan divididos, ya no con política, sino con equipos de fútbol. No convienen debates sobre lo que se hace y deshace en perjuicio de los españoles, conviene mejor que se peleen por un fuera de juego o porque hayan expulsado al descerebrado de turno del reality que toque

Patachunga