Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
¿Dónde estoy? edición Mundial
noticia leída 30 veces
desde 18/04/2020
INTERNACIONAL

La respuesta es obvia. Confinado en mi p... casa, sin poder salir, agobiado. Deja al menos que te lleve de viaje y conocer sitios singulares. Tras 4 ediciones, las primeras españolas y las dos últimas europeas, damos el salto mundial.

El juego es sencillo. Cada día se pondrá 2 imagen del mundo
1ª.- Monumento, edificio singular, plaza, calle, .... Con goole Street
2ª.- Una vista area, una panorámica, ... algo mucho más amplio

Se trata de acertar que es, y en caso de no saber, acercarse lo máximo posible fijándose en el estilo arquitectónico, alrededores, ... Tras recibir todas las respuestas ya sea por whatsapp (facilito el numero), comunicado vía foro o al equipo, mail, telegrama, paloma mensajera, ... Se contabilizarán la distancia en línea recta desde el punto que se contesto al que era. El objetivo por supuesto es quedarse con la puntuación más baja posible.

No puedo poner fotos de lugares emblemáticos ya que son fácilmente rastreables por google. Por mucho que intento capturar la imagen de ángulos diferentes o manchar la foto, soy capaz de rastrearla, así que serán lugares de segunda división. Prometo no añadir conejos a la imagen. Serán imágenes de google street o como mucho de vista de pájaro. Es decir se vera nítidamente el conjunto o el monumento o zona natural que se quiere mostrar.

Queréis conseguir 10000 mensajes para el cromo, apuntaros y es una buena forma de al menos escribir en el foro y pasar un buen rato.

Así se presenta la edición Mundial del juego que más hace sudar a los buscadores de imágenes de PcLiga.
En esta edición los participantes no saben quién es quién, al menos de inicio ya que sus nombres quedan en secreto y son sustituidos por animales.
Los INSCRITOS
- Mao
- Bara
- Perroflauta
- Parleño
- Gonlo
- Chonan
- Ghussy
- Ovym
- Berdica
- Rulli
- Tigre
- CDCastellon
- Batet
- Ancestral
- Rizos
- R. David
- CD Bergen
- Wolframita
- Pata
- Lord
- Dani
- Arkonada
- Gon3000

pasaron a ser jirafas, perros, gansos, koalas... así hasta el poderoso tigre. Y en las propias palabras del organizador, ni el gusano es el gusano, ni el cerdo es el cerdo, aludiendo a los nicks de los pcligueros más biológicos.

En la primera semana conformaban las 8 primeras posiciones Gallina, conejo, jirafa, koala, perro, buey, ganso y lobo.
Al llegar al día diez, segunda semana, las posiciones variaban y Jirafa se colocaba primero, seguido de conejo, ganso, perra, gallina, koala tigre y buey.

Vemos como va cambiando el liderato, por un nimia diferencia de 600km. Parece que el jirafa asoma la cabeza y que alguno ha divisado conejos en lugar equivocado. Y la chita callando, sin hacer el Ganso, otro se aproxima a la tercera plaza. Lejos todavía, pero una etapa ruinosa te puede comer todos los kilómetros de diferencia. Hay que ser muy perra para mantenerse en los puestos de cabeza y ver como la gallina se aleja despavorida desde la primera plaza en pocas jornadas.

El resto de la fauna mantiene distancias, aunque el gusano, el elefante y el gatito lindo avanzan posiciones, mientras la vaca y el que esta como una cabra, retroceden y se acercan a los infiernos.

Alguno, muy pato con el juego, nos dirá adiós esta semana al contestar a una única imagen de 10.
Los 5 primeros siguen su curso con gran esmero. Al Buey la presión le atenaza y deja su sexta plaza, para ver como el Koala en su posición se instala, y dejando que el Tigre a una mejor posición emigre. El Elefante, trompa perdido y la Cabra, como una... se desinflan y en posiciones bajas de camuflan, dejando vía libre para que la fauna de alegría vibre. En especial a la Vaca que por su destreza destaca y a una cebra que adelanta 4 puestos, una gran machada siendo honestos.

La Gacela no han dicho su última palabra, con fe de que la fase final ante el se reabra, mientras que el descalabro del Gato, lo aleja de ser candidato.

Quedan menos imágenes por compartir, pero demasiados kilómetros por repartir. De todo puede pasar, pero solo los que más atino tengan podrán esta fase inicial rebasar.

Sigan los vaivenes del juego en el link del foro de off topic: https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=100480&PN=1&title=dnde-estoy-v-edicin-mundial-dia-9

Patachunga