Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Paketix ya ansía con esa soñada final.
Semifinales de la Copa Pakete
noticia leída 45 veces
desde 14/04/2020
INTERNACIONAL

Todo está ya servido para disfrutar de la ida de la copa pakete. El martes es el gran día. Los 4 equipos ya dan descanso a sus estrellas para la jornada liguera que se afronta el lunes.
Ningún equipo quiere darle a su rival la mínima oportunidad de llevarse la ida y tener ese pie metido en la final, por lo que todos quieren jugar con sus equipo de gala en esta ansiada semifinal.
El oráculo lanzó los dados al azar y quiso jugar a los adivinos pero tenemos por seguro que 2 de los 4 equipos semifinalistas no entraban en esos planes ¿Qué 2 equipos serán? Desde la redacción no queremos revelar los perversos planes que tiene el gran oráculo en mente.

La primera semifinal medirá al perroflauta ante el Joint Boys. El equipo alemán viene con una racha endiablada. De sus últimos 11 partidos ha sacado 9 victorias, por solo 1 derrota y 1 empate. Este demoledor dato daría miedo a cualquier equipo, pero enfrente se sitúa al Joint Boys. ¿Porque es tan temido el Joint Boys para el perroflauta? Pues si vemos un poco más allá de los partidos disputados por el equipo alemán vemos que en sus últimos 12 partidos (antes contamos solo los últimos 11) vemos que las victorias siguen paradas en 9, el empate también parado en 1 pero ¿las derrotas? Las derrotas suman 1 más y se quedan en 2 ¿contra quien perdió esos 2 partidos? ... bingo para el caballero (como se diría en las vacías salas de juego, las cuales andan ahora prohibido por el confinamiento) El Joint Boys es el último equipo que ha derrotado al perroflauta y encima lo hace por partida doble (un doble 1-0)
El martes podría ser el momento de revancha para el perroflauta. Juegan en casa, ante su público, en su estadio y con la moral alta. ¿Como llega el Joint Boys al partido del martes? ... pues el equipo belga siempre llega bien a cualquier cita pcliguera. Uno de los cocos de Bélgica siempre deja alto su honro allá por donde va, es un equipo que lleva el “jogo bonito” como insignia, es un equipo que siempre lleva la bandera belga a los más altos escalones.
El resumen está servido, ahora queda esperar el gran juego que se prevé que vamos a disfrutar.

La otra semifinal nos trae otro gran duelo. Vallense CF - Charrua Jrs.
¿Quien diría que el club sueco llegaría a la semifinal? Pues no lo creía ni su propio manager y no fue por falta de potencial de plantilla si no por el mal papel en la 1ª fase. El oráculo fue de los pocos que lo vio pasando de ronda ya que después del mal papel inicial muchos se bajaron del carro del triunfo menos el manager sueco que seguía luchando jornada tras jornada.
Con esa gran subida de moral se metió en la semifinal habiéndose cargado a uno de los mejores equipos pcligueros (es lo que tiene haber quedado 4º, que te tocan los rivales más difíciles para seguir pasando de ronda)
Con esta gran dinámica llegará al partido del martes. Jugando en casa, con su afición, lo que supone un punto extra para sus fuerzas.
Por el otro lado está el Charrua Jrs. Este equipo uruguayo no necesita presentación,, solo necesitas sacar su palmarés. 1 edición jugada y 1 copa de plata en sus vitrinas. En su 2ª edición vuelve a luchar por las copas. 3 trofeos para 4 equipos.
Lleva solo 1 derrota en esta copa. Equipo temido que dejó en el camino al actual campeón paketero, tomándose así la revancha.
Poco más que añadir para presentar a este flamante equipo.
Otra semifinal que ya está preparada.

Para conocer el desenlace de ambos partidos, no duden en pasar por el foro de la copa pakete, ya que comentaremos (cómo sigue siendo habitual) los partidos disputados, tanto los del martes como la vuelta del jueves, una vuelta que seguramente quede abierta y sea tan apretada como los tornillos de un submarino.

Todo en el aire. Os esperamos en el foro. ¿Me defraudarás?

D. Rivas