Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Diego Pablo Simeone
¿Juego bonito o juego por el resultado?
noticia leída 37 veces
desde 17/03/2020
INTERNACIONAL

Tras la eliminación del Liverpool en octavos de final de la presente Champions League, tras batirse con el Atletico de Madrid, nos deja algunas dudas a todos los aficionados al fútbol.

En el partido de vuelta, que tras acabar la prórroga termino con victoria colchonera, quedó más que evidenciada, sin embargo, la superioridad de los ingleses.

Fue solamente la suerte, el azar y un espectacular portero (Oblak), los que llevaron la clasificación a cuartos a los del Metropolitano, dejando muy satisfecha y eufórica a su afición, y decepcionados y afligidos a los de Liverpool.

Es evidente que para el espectador, a no ser que el involucrado sea tu club, es muchísimo mejor ver un espectacular partido de fútbol, con toques increibles y regates mágicos, plagado de ocasiones para los tuyos.

Pero aquí lo que manda es lo que pone en el electrónico al finalizar el encuentro, y para alcanzar eso, ya nos demuestra el Cholo Simeone que no es necesario jugar excesivamente bien. Basta con cerrarse atrás, y esperar algún golpe de suerte o despiste de tu rival.

Dicha realidad se refleja también en muchos partidos de pcliga, donde en algunas ocasiones, equipos tiran mucho a puerta sin marcar ninguna vez, y otros con un solo tiro tienen suficiente.

El debate queda abierto, y como siempre, para gustos los colores.

Romario