Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
New Pakete 2. Jornada 7
noticia leída 29 veces
desde 23/01/2020
INTERNACIONAL

JORNADA 7


GRUPO A
Si aprieta, más si cabe, el grupo A. Un equipo se mete de lleno en la lucha por esas 4 plazas gracias a su victoria de hoy.
Así se presenta el final de la 1ª vuelta. Éramos conocedores de la dificultad del grupo y ganar se convierte en algo más que 3 simples puntos.
En lo alto vuelve a dominar el Joint Boys. El equipo belga resurge tras su derrota pasada y vuelve a comandar el grupo A.
Aprovechando esa derrota del líder vemos al WHITE GREEN subirse al 2º puesto. En la mitad de la 1ª vuelta parecía que este equipo volvía a titubear en la fase de grupos, pero ha tenido la 1ª vuelta con un brillo al que en su liga ya están acostumbrados, especialmente cuando juega en casa. Su meta para la 2ª vuelta será no lapidar esos puntos fuera de casa, como ha hecho durante estos primeros partidos, ya que sus dos únicas derrotas ha sido fuera de suelo koreano.
Baja a la 3ª plaza el Charrua Jrs. En una jornada se posiciona líder como claro favorito y en la siguiente se ve inmerso entre los mortales, luchando por su permanencia en la copa. Cierra la 1ª vuelta en una casi cómoda posición pero con el abismo aún cerca.
Se sube al carro de la clasificación, sobre la bocina, el Princess UCF. El equipo belga no ha brillado en esta edición y eso le está costando el sufrir en cada jornada paketera. Justamente en la última jornada de la 1ª vuelta se coloca en los puestos de privilegio. Ahora deberá de tener una segunda vuelta, al menos, como ésta si quiere seguir vivo en la copa pakete.
El lado contrario lo vemos con el William Team. Un equipo que siempre ha estado en los puestos de privilegio. Partidos reñidos, en los que casi todos terminaban en tabla. Llegó la jornada 7 y sufre su primera derrota de la edición que, además, lo dejaría fuera de seguir en ella. Por suerte esto es solo la 1ª vuelta y aún le queda la segunda para convertir esos empates en victorias.
Y el último equipo que se suma a este carro de ganadores es el Vigo Palace. Importante su victoria de hoy ante el líder para seguir de lleno en la lucha. Un equipo que parecía hundido en la copa pero que resurge para quedarse.
Y el equipo hundido de la edición es el Xomi. El equipo rumano viene de tocar el bronce paketero para hacer una de las peores participaciones, al menos es la peor de los del bombo 1. Sigue sin conocer la victoria en esta edición y cada vez el tiempo pasa quedándole menos tiempo de reacción.
Otro que parece que se quedará pronto sin tiempo es el CHEEKS. Aún sin conocer la victoria y teniendo el 4º partido consecutivo estando lejos de ella.


GRUPO B
Es sin duda el grupo más igualado del torneo y es que son hasta 7 los equipos que luchan de lleno por esas 4 posiciones.
En lo alto queda el Rosario Ar. El equipo belga cuenta con todas las papeletas de pasar de ronda. Su juego así lo plasma jornada tras jornada. Su ventaja con el 2º es de sólo 2 puntos, pero viéndolos sobre el terreno de juego puede parecer más. Aún debe de ser cauto y seguir sumando de 3.
Le sigue la estela el Raudex. El club sueco se resarce de su mal inicio (3 puntos sobre 9) y se mete ahora con un pleno al 12 (4 partidos, 4 victorias) La próxima jornada se medirá al 3er clasificado, un rival que ya le mojó la oreja en la ida, aunque ahora ellos jugarán de locales para intentar devolverle la moneda.
Ahí queda el 3er clasificado de esta jornada, el balmes.c.f. El conjunto uruguayo saca su primer empate de la edición y sigue manteniendo ese privilegio de seguir estando arriba. La próxima jornada habrá un duelo estrella para ver si sigue metido de lleno por ir a por la cabeza de carrera o, si por el contrario, dejará escapar a los dos de arriba y comenzará a mirar a los puestos peligrosos.
El que no quiere mirar a esos puestos es el Velez. Vuelve a empatar otro partido y hace que sean casi todos los equipos los que aún opten por esa 4ª plaza. Se queda con 9 puntos, pero sólo 2 por encima del 7º puesto.
Cae, en la jornada 7, a puestos eliminatorios el NPAM CF. Comenzó con unos grandes partidos, rápidamente se subió a los puestos de privilegio pero poco a poco fue perdiendo esa ventaja hasta caer de los puestos azules. Ahora comienza la 2ª vuelta e intentará tener un comienzo tan demoledor como en la ida, de no ser así sus días podrían estar contados en la copa.
El que no quiere tener esos días contados es el Albertville. Le costó arrancar al equipo americano pero sus 7 puntos se debe al buen hacer en estas últimas 3 jornadas. Toma moral nueva e intentará comenzar la 2ª vuelta de forma contraria a como comenzó el campeonato.
Un puesto menos, pero con los mismos 7 puntos y con todas las oportunidades abiertas, queda el Andalus C.D. El club español aún no ha encontrado su juego. Sigue siendo tan temido como siempre pero suele dar una de cal y otra de arena.
El que sólo sabe darnos un resultado es el Abusu C.D. El equipo ruso ya tiene más puntos que en la edición pasada, pero aún así aun queda muy lejos del nivel necesario para un grupo tan exigente. Deberá de seguir luchando para intentar seguir sumando, pero cada vez sus días son más cortos en esta copa.


GRUPO C
Un grupo en el que nadie destaca sobre los demás y los 3 puntos están siendo dificiles de conseguir.
Arriba se sitúa el CLAUSAN FC que solo pudo arrancar un empate ante un competitivo rival. Deberán de seguir buscando la victoria si quiere no pasar apuros en las jornadas venideras e intentar hacer los deberes antes de tiempo.
Baja un puesto el The Dreamers. El club peruano sigue esperando la invitación del equipo local, por lo que mañana mismo podría volver al primer puesto gracias a los despachos.
Se queda en la 3ª plaza el Batet. El conjunto belga mete en la pelea a un rival ya que no fue capaz de aprovechar el factor campo para volver a sumar otros 3 puntos que lo alejase de los puestos peligrosos.
En la última plaza queda el OVYM FC. Se distancia un poco del 5º puesto gracias a su incontestable victoria en la jornada de hoy. Un fácil 2-0 que le hace ver la copa con otros ojos.
El que tiene que comenzar a ver la copa con otros ojos, el de ganar, es el perroflauta. Un duro rival que no puede llegar a plasmar esa superioridad en los resultados. Sus partidos siguen siendo muy igualados y aún no ha sido capaz de dominarlo de forma clara en el marcador, aunque tenga potencial para ello.
El que se queda sin potencial es el CD Bergen. El conjunto belga sufrió una espantada de sus mejores jugadores, lógicamente buscaban metas más altas, y sigue deambulando por las posiciones peligrosas. Si no es capaz de revertir la situación de forma rápida deberá de despedirse de la copa prematuramente.
Un puesto abajo, pero con los mismos puntos, encontramos al Squach. El club peruano ha sido capaz de sorprender a uno de los equipos de arriba, y vuelve a demostrar que ellos nunca están muertos, solo que a veces se van de parranda.
El que no tiene cuerpo para parranda ninguna es el Cultural.D.L. La escuadra mexicana queda abajo de la tabla con 2 puntos y escondiendo la cabeza para no seguir sumando derrotas en su haber.


GRUPO D
Grupo igualado en los puestos medios.
En lo alto de la clasificación seguimos solo con un nombre, el VALENCIACF. El club italiano vuelve a levantarse tras la derrota sufrida en la jornada 1 y deja ya el 5º puesto a 8 puntos.
En la 2ª plaza vuelve a escalar el UDFurtaPeras. Este equipo queda muy lejos del mal papel de la edición 1 y se está quitando la espinita con un gran juego que ya no sorprende a nadie, puesto que son muchos los que ya lo conocen.
Escala a la 3ª plaza el C.D. Aragon que logra una magnífica victoria ante uno de los rivales más duro del grupo pero que en esta edición se encuentra en horas bajas.
Con los mismos puntos queda el Envigado. Este equipo vino para quedarse, nos los demostró en la jornada 1 y, tras sufrir un bache en su juego en las siguientes jornadas, vuelve a encontrar el camino de la victoria. En la próxima jornada le viene su inmediato perseguidor, momento ideal para dejarlo atrás sin compasión.
El salto negativo lo sufre el Real OPC. De estar plácidamente en la 2ª posición a despeñarse hasta el 5º puesto. En este grupo una derrota se paga caro. Deberá de hacer mejor papel en la 2ª vuelta si no quiere quedarse fuera por los pelos.
El que sigue sin ganar sus partidos, por los pelos, es el Vallense CF. Hoy sufrió su primera derrota de la copa. Iba jugando con fuego en muchas jornadas, ya que no era capaz de cerrar los partidos cuando lo dominaba. Hoy intentó salir a por esa victoria, motivado por recibir al líder de la clasificación, pero al final salió trasquilado del choque. Ahora sólo le queda ganar esos partidos que ya mereció ganar en la ida. En el horizonte 21 puntos, de los que espera que no vuelen demasiados de sus dominios.
Un poquito más abajo y cada vez con el pase más difícil, encontramos al mesqunclub. Este conjunto no está dando el espectáculo que ya pudimos ver en las jornadas anteriores y tiene el privilegio de ser el peor equipo del bombo 2.
Cierra la tabla el Lugones FC y se convierte en el único equipo que podemos decir cláramente que no tiene opciones de pase y es que su juego en comparación al de sus rivales queda muy lejos.

Patachunga