Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
New Pakete 2. Jornada 6
noticia leída 27 veces
desde 23/01/2020
INTERNACIONAL

GRUPO A
A falta de un partido son 4 los equipos que se desmarcan del resto (quizas vuelvan a ser los mismos 5 con el partido del lunes)
Los de arriba están demostrando un alto nivel de competición y los únicos puntos que se dejan por el camino son sus duelos directos.
El Charrua Jrs. agarra de nuevo la 1ª plaza, en detrimento del Joint Boys. El club uruguayo ganó el partido estrella entre ambos conjuntos y, de forma momentanea, se alza con la primera plaza.
El Joint Boys sigue de lleno en la lucha a pesar de la derrota, aunque en la próxima jornada volverá a medirse ante otro de los equipos de arriba, por lo que deberá de frenar esta caida libre.
El WHITE GREEN aguarda a su rival que vio como le cerró las puertas del estadio en sus narices. Intentarán a ir de nuevo el lunes, a ver si hay más suerte para disputar el encuentro retrasado.
Cierra el grupo de cabeza el William Team que vuelve a ganar tras 2 jornadas sin hacerlo.
A 4 puntos, de momento, queda el Princess UCF. Debe de ganar si quiere seguir estando en el grupo de privilegio, una derrota lo condenaría a estar en el grupo de atrás.
En este grupo encontramos al Vigo Palace con los mismos 6 puntos, pero con el partido ya disputado. No logró pasar del empate ante un rival en horas bajas y no supo aprovechar el mal estado de forma de su contrincante.
Con ese bajo estado de forma encontramos al Xomi con sólo 3 puntos en la tabla, sin haber ganado aún. Deberá de despertar ya, algo que repetimos cada jornada y sigue aún sin suceder.
Cierra la tabla el CHEEKS que encadena 3 derrotas seguidas y con un parcial de 8-0 en su contra.


GRUPO B
Y vuelven a ser 3 los equipos en las posiciones cómodas, pero no son los mismos 3 que jornadas anteriores.
Arriba está el Rosario Ar. Vuelve a dominar un partido y vuelve a sacar los 3 puntos quedando ya a 6 de los puestos de peligro.
El balmes.c.f. ocupa la 2ª plaza y se recupera del resbalón sufrido en la jornada anterior. Sacó su partido con mucha autoridad, sin ningún apuro, volviendo a demostrar su gran momento de forma.
El equipo que comenzó mal es el Raudex. El club sueco ya ocupa el 3er escalón del grupo B y parece que ha venido para quedarse. Encontró su juego y suma ya 9 de 9 en estas 3 últimas jornadas.
El 4º clasificado parece desinflarse, y es que tiene un cierre de copa ante rivales de gran talla.El NPAM CF sufre su segunda derrota consecutiva y su próxima jornada se verá las caras ante un equipo en alza. Dos trayectorias distintas en las que un equipo espera frenarla y el otro continuarla.
Fuera de los puestos de privilegio encontramos al Velez. El club irlandés sigue sin encontrar un patrón de juego. A veces saca la artillería y machaca, otras veces parece que sale sin la munición suficiente.
Otro que se desinfla por jornadas es el Andalus C.D. El club español es un conjunto muy inestable, y se deja 3 puntos por el camino ante el colista. La próxima jornada le tocará la otra cara del grupo, el líder. En esta espera sacar su juego y hacerse respetar en el grupo.
Sube un escalón el Albertville. Este club parece haber encontrado su juego y hace bueno el punto de oro que sacó en la jornada 5 ante el líder. Ahora le tocó celebrar la victoria ante los suyos y espera cerrar la 1ª vuelta con buen resultado en el campo del colista.
El colista es ahora para el Abusu C.D. El equipo ruso comenzó dando esperanzas a su afición, cosa que ha roto en mil pedazos en estas dos últimas jornadas. 2 partidos y 8 goles en contra en total hace saltar todas las alarmas.


GRUPO C
Grupo que, de momento, se divide en 3. Los 3 de cabeza por un lado, los 3 del medio con opciones de clasificación y los dos colistas.
En el grupo de cabeza se aprieta más la tabla con la derrota del líder. El The Dreamers se vió sorprendido en su estadio ante un conjunto que sabe jugar o se olvida de ello según le da el viento.
El otro duelo estrella era ante el 2º y el 3º, o lo que es lo mismo el CLAUSAN FC y el Batet. Duelo apasionado en la previa que no defraudó. Un ajustado 1-1 hace que ambos recorten 1 punto al líder y vean su ventaja intacta con respecto al 4º clasficado (5 y 3 puntos respectívamente)
A esos 3 puntos queda ahora el perroflauta. El equipo que es capaz de lo mejor y lo peor. Hoy tocó su mejor versión y saco 3 puntos en uno de los estadios más temidos de PcLiga. Estos 3 puntos hace que se metan de lleno en la lucha por el pase y que ahora pueda estar comandando el segundo grupo.
El OVYM FC vuelve a dejarse puntos por el camino para volver a convertirse en uno de los equipos más regulares, igualando su casillero en todos los aspectos (2 victorias, mismos empates, mismas derrotas)
Queda aún metido en este grupo el CD Bergen. El club belga consigue su primera victoria en un ajustado choque y mantiene vivas sus esperanzas.
Los que se quedan sin esas esperanzas son el Squach y el Cultural.D.L. El club peruano suma 3 puntos con esos 3 empates logrados, pero aún sigue sin conocer la victoria y sin encontrar su gran juego de la edición 1.
El club mexicano por su contra solo consigue empatar en 2 duelos y queda relegado a la última plaza.


GRUPO D
El VALENCIACF sigue líder, pero ya no está intacto. Sufre su primera derrota de la copa, pero aún deja la 2ª plaza a la friolera cantidad de 5 puntos. Aún mucho en juego pero su superioridad sigue siendo aplastante.
En la 2ª posición ya vemos al Real OPC. El club belga comienza a demostrar porque es uno de los equipos más temidos de la copa. Logra arrebatarle la plaza a su rival de la jornada 6 en un interesante duelo directo.
Abajo queda el UDFurtaPeras. Vuelve a sufrir una dolorosa derrota y deberá de recuperar su juego en la próxima jornada.
En la 4º posición encontramos a un equipo al que la vida le va exactamente igual, empate tras empate. El Vallense CF suma ya su 5º partido con tablas en el resultado, pero el lado bueno es que es un equipo que aún no conoce la derrota. Su próxima jornada será una dura prueba de fuego ante el líder.
Con los mismos puntos se queda el Envigado. El club colombiano sorprende a todos y consigue una increible victoria en el campo italiano. 3 puntos que no había vuelto a saborear tras su victoria de la jornada 1.
Con 5 puntos queda el C.D. Aragon. El club holandés, que tiene una jornada menos, deberá de ganar al colista para ponerse con esos mismos 8 puntos que sus dos inmediatos rivales.
El mesqunclub queda también con 5 puntos, pero con sólo 1 victoria en su haber, algo que puede ser preocupante. Las jornadas se le terminan y los tropiezos siguen llegando.
Cierra la tabla el Lugones FC que en esta jornada pensó que lo mejor sería apagar las luces del estadio y hacer creer que no estaban en casa. No querían volver a sufrir la semejante derrota de la jornada anterior.

Patachunga