Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
New Pakete 2. Jornada 5
noticia leída 32 veces
desde 23/01/2020
INTERNACIONAL

GRUPO A
Al Joint Boys no le gusta estar en el vagón de cola, y vuelve a liderar este difícil grupo, aprovechando el pinchazo del líder.
Ahí quedó el Charrua Jrs. que no fueron capaces de pasar del empate en un, siempre, difícil campo. Aún así quedan 2º en una cómoda posición e incluso se distancia aún más del 5º peligroso puesto. Podemos decir que fue una gran jornada para sus intereses.
El que si sacó una fructífera jornada fue el WHITE GREEN. Escala a la 3ª posición tras no tener piedad de su rival, y el liderato le queda ya a sólo 2 puntos, pero lo que es más importante es que parece que vuelve a encontrar el camino de la victoria, y son ya 2 los partidos seguidos sumando de 3.
El que sigue sumando, pero contando casi todos sus duelos por empate, es el William Team. Sigue siendo tan temido como siempre, aunque su pólvora arriba está más mojada que en temporadas anteriores.
Sale ya de los puestos de privilegio el Princess UCF. Era una jornada idílica para decir sentenciado a 3 equipos abajo de la tabla, pero todo pasaba por ganar su duelo, algo que no hizo y que le deja tocado y con sus perseguidores pisándole, ahora, los talones.
Ahí queda el Vigo Palace. Gran triunfo el de hoy, ante su afición, que hace que se meta de lleno en la lucha por el pase. Su victoria de hoy hace que en el grupo A pasen a ser 6 los equipos que dependan de ello para el pase.
Abajo quedan el Xomi y el CHEEKS. Ambos conjuntos no están teniendo su temporada y su desastrosa situación pueda pasar factura pronto. La próxima jornada ambos se medirán a rivales directos por ese pase, una derrota más y los dejaría en una grave situación para la 2ª vuelta


GRUPO B
Grupo ajustadísimo que se puede llegar a apretar más aun en la jornada de mañana.
Arriba queda el Rosario Ar, que no supo aprovechar la visita del colista y vuelve a dejarse 2 puntos en un partido, a priori, cómodo para ellos. Se les atraganta los equipos de abajo.
2º sigue quedando el NPAM CF con un partido menos, pero con el culo apretado viendo como sus rivales empujan en la clasificación. Si mañana no gana la clasificación se apretará dejando duelos interesantes para las jornadas pero, si por el contrario, sumase los 3 puntos se quedaría arriba de la tabla.
El que parece haberse puesto las pilas, tras severas derrotas, es el Raudex. El equipo sueco sube al tercer escalón gracias a su incontestable victoria en la jornada de hoy.
Baja un puesto el balmes.c.f. que vuelve a sufrir otra derrota en un grupo que se le está atragantando. Espera pronto salir del bache de mal juego y volver a sumar de 3.
Se une a este grupo el Andalus C.D. Si en la jornada 4 parecía quedarse a remolque, hoy puso la directa y vuelve a meterse de lleno en la lucha. Deberá seguir ganando sus próximos duelos si quiere seguir contando con esas opciones.
Un puesto abajo aparece el Velez. Mañana jugará su partido atrasado. Su duelo presenta 2 opciones, si gana se meterá de lleno en la lucha, si pierde quedará en graves problemas sin haber comenzado aún la 2ª vuelta. Duelo importante el que sucederá mañana para sus intereses. Un empate lo deja en tierra de nadie.
Sin tierra se quedan nuestro siguientes equipos. El Abusu C.D. sigue estancado en sus 2 puntos y le está costando mucho hacer sombra a sus rivales. En la jornada de hoy desplegó uno de los peores juegos de la temporada y sucumbió de forma abrupta.
En la última plaza, pero habiendo conseguido al fin el punto anhelado, queda el Albertville. El equipo norte americano espera que sea un punto de inflexión que le sirva para conseguir la primera victoria, una victoria que o llega pronto o será de los primeros equipos en despedirse del campeonato.


GRUPO C
El The Dreamers comienza a comandar el grupo. Ganó el partido estrella de la jornada 5, ante el que era el líder. Jugó sin dar opciones a su rival demostrando que ellos quieren ganar este grupo.
Al 2º puesto se sube el CLAUSAN FC que aprovecha el duelo directo en la cabeza y gana su partido tirando de oficio. 3 puntos ante un duro rival que le hace ver la clasificación cada vez más cerca.
El Batet queda relegado a la 3ª plaza, aún con una gran ventaja sobre el 5º puesto y es que su gran inicio copero le ha servido para darse el lujo de perder este partido y que no le importe mucho, aún tiene tiempo para volver a recuperar esa plaza perdida.
Se sube al carro de los 3 de arriba el OVYM FC. Gana hoy ante el colista de la clasificación y descansa una jornada más en los puestos de privilegio. Ahora la distancia es un poquito mayor que en la jornada anterior, pero aún le queda mucho por remar si quiere conservar ese privilegio.
En la 5ª posición queda el perroflauta. No fue capaz de pasar del empate en un partido que dominaron, pero que se quedan con 2 puntos menos y viendo como la zona azul se escapa de momento.
El que parece que quiere dejar escapar la copa es el CD Bergen. Vuelve a empatar, sumando un punto, pero deberá de comenzar a sumar de 3 si lo que quiere es seguir vivo en la copa.
Misma historia para el Squach y el Cultural.D.L. Ambos quedan abajo con 2 puntos. En la jornada siguiente le vienen rivales directos para dejar de ser colistas.


GRUPO D
Una jornada más y mismo abuso de siempre. El VALENCIACF sigue contando sus duelos por victorias. No le importa si viene un equipo en racha, si viene el colista o si viene el 2º, ellos solo saben sumar de 3 y quieren volver a revalidar la corona paketera.
El UDFurtaPeras sigue en la 2º plaza con una cómoda ventaja, aunque ya ve ahora como sus inmediatos rivales empujan desde abajo. Deberá de volver a la senda de la victoria, y lo deberá de hacer ante su más cercano perseguidor.
Ellos son el Real OPC. El equipo belga andaba dormido por la parte baja de la tabla. Le tocó el colista y supo como humillarlo. Esperan que estos 3 puntos sean más que eso, quizas sea la esperanza que necesitaban para volver a verse arriba y apretar más la clasificación.
El que sigue apretando la clasificación, porque parece que no le gusta ganar, es el Vallense CF. El equipo sueco vuelve a sumar de 1, aunque esta vez su partido era dificil, por lo que incluso pueden a llegar a dar el resultado por bueno. La próxima jornada le viene un equipo en urgencias.
Apretadito quedan el C.D. Aragon, que perdió hoy, y el Envigado, que tras 2 jornadas perdiendo vuelve a contar con puntos nuevos en su casillero.
En el 7º puesto queda el mesqunclub que logra sumar 1 punto al menos, haciendo que su casillero vuelva a cobrar vida.
El que se quedará pronto sin vida es el Lugones FC. Hoy viene de ser barrido en cada centímetro de terreno. No apareció en el partido de hoy y desde el minuto 1 iba pidiendo la hora siendo conocedor del desastre que se le avecinaba hoy.

La jornada 5 se cerró con el partido de hoy.
Se jugó el partido de los dos retrasados (refiriéndonos a los retrasados en calendario, no hablamos de los managers) y el Velez logró sacar los 3 puntos que iba a hacer que la clasificación se apretase al máximo. Un 2-1 en un partido que los locales supieron dominar desde el principio al fin, aunque los visitantes no perdían oportunidad para poner el nerviosismo en el estadio, con sus mágicas jugadas de ataques.
Al descanso llegamos con un 0-0, a pesar del dominio local. En la segunda mitad los locales supieron materializar sus ocasiones, convirtiendo los ¡uys! de la primera mitad en goles.
Suman 3 puntos que deja la clasificación del grupo B más apretada que nunca. Solo hay dos puntos de diferencia entre el 2º clasificado y el 6º. Máxima igualdad para la jornada 6.

Patachunga