Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
New Pakete 1. CUARTOS Vuelta
noticia leída 29 veces
desde 14/01/2020
INTERNACIONAL

CUARTOS DE FINAL

Princess UCF 0-1 Xomi (Global 0-3)
El Xomi tenía la eliminatoria encarrilada y quería no correr riesgo en este, siempre, dificil estadio. El Princess UCF salia hoy a por la heroica, no le quedaba otra después del fiasco del primer partido.
Estadio lleno, una hinchada que nunca da la espalda a su equipo. El partido comenzaba con posesión local. Eran ellos los necesitados de gol y los que dispondrían de la primera jugada del partido. El Xomi poco a poco fue soltandose en el terreno de juego encontrando su juego, un juego que le daría sus frutos en el minuto 22. Una gran internada, tras haber probado al meta rival minutos antes, se convertía en un claro penalti que el colegiado señaló sin ayuda del VAR. Se ponía el 0-1 en el marcador. El partido pasada de ser difícil a ser, como diría la película, lo imposible.
A partir de eso gol el partido se terminó. No había jugadas, no sacaba amor propio el equipo local y se veían ya fuera de la competición. Todo lo que restaba de partido se podía haber evitado. La hinchada local se limitaba a gastar su tiempo mascando pipas como aquel pobre jubilado que va al parque a alimentar los patos.
Pitido final y el Xomi certificaba su pase a la gran semifinal.


VALENCIACF 1-0 mesqunclub (Global 3-1)
Era otro partido difícil de remontar, el equipo visitante necesitaba de marcar dos goles a uno de los rivales más duros del juego, pero si algún equipo podía hacer tal gesta, eso eran ellos.
Su rival conocían el potencial de su oponente y salieron desde el minuto 1 a matar el partido. Pusieron un gran empeño en ello gracias al empuje de su hinchada. Las ocasiones no cesaban y ellos seguían siendo los claros favoritos del pase, aunque eran sabedores que dos goles de su rival lo mandaban para casita.
Llegando al borde del descanso el Leandro Morelli empujaba el balón, con un toque magistral de falta, el balón al fondo de las mallas. 1-0 y ahora sí que incluso con dos goles rivales, ellos seguían vivos. Tenían el partido donde querían, sólo faltaba 45 minutos para el final y su rival aún seguía necesitando de esos 2 goles que ya habíamos hablado de ellos al inicio.
El VALENCIACF sabía que si no querían pasar apuros debían de mantener el balón lo más lejos posible de su meta, y ¿cómo hicieron eso? Bombardeando al rival sin compasión. Lo mejor que le pudo pasar al mesqunclub fue el pitido final y llevarse sólo 1 gol en contra.
La eliminatoria llegó a su fin y el VALENCIACF se enfrenta, en la semifinal, a un rival ya famoso para ellos, un rival que lo tenía estudiado desde la fase de grupos, el Xomi.


balmes.c.f. 1-0 CD Bergen (Global 2-1)
Era la eliminatoria más igualada. Ambos equipos ofrecieron un nivel similar en la ida, pero ahora era el turno para ir al infierno uruguayo.
El equipo visitante necesitaba del gol para seguir vivo en la competición, mientras que el local debía de parar esos ataques y poner el partido de su lado.
El partido era muy igualado en posesión, pero eran los locales los que sí sabían como poner ese esférico en las botas de su delantero, creando así múltiples ocasiones de gol.
Al descanso llegamos con 0-0, todo igual que al inicio pero con 45 minutos menos para la machada.
La segunda mitad fue más mediocampismo que otra cosa. El balmes.c.f. necesitaba que el balón no se moviese de ahí, mientras que el CD Bergen intentaba profundizar el balón buscando a su delantero. Quizas notaba mucho la baja de su delantero estrella, o quizas no era el día para el gol, pero los minutos pasaban y el balón no se dirigía a ningún área. Minuto 86 y el marcador seguía 0-0. Falta en la frontal del área, los tambores empezaban a sonar, cada vez más fuerte y más seguido. El jugador local subió de motivación, era el momento de enseñar lo que estuvo ensayando durante toda la semana, las faltas. Pitó el colegiado, para validar el tiro de falta. El jugador respiró, uno, dos, tres pasos y chut al balón. El esférico iba centrico, parecía facil para todos, menos para el meta rival. El portero coreano venía de salvar al equipo en la ronda anterior, en la ida y en los primeros 45 minutos, pero el partido se le hizo largo y se comió el balón de manera estrepitosa.
No quedaba tiempo para más y el 1-0 quedaba reflejado en el marcador tras los 90 minutos.


Raudex 1-2 The Dreamers (Global 5-2)
Era otro de los partidos que el equipo local tenía dificil, pero su único gol en la ida le hacía soñar gracias al gol visitante. Un sueño que voló en el minuto 5. Falta peligrosa a favor de los visitantes y 0-1 en el marcador.
Al The Dreamers no le hace falta mucho para celebrar goles y más si le das una falta en la frontal del área con sus jugadores frescos.
A raíz de ahí los locales se echaron el partido a la espalda, necesitaban de 3 goles y necesitaban empezar a hacerlos ya. Rápido pusieron toda la carne en el asador y todo el esfuerzo para comenzar a enlazar las jugadas típicas que ya su afición está acostumbrada. Minuto 18 y ponían el primero en el videomarcador, la machada parecía factible, aún quedaban de mas de 70 minutos para ello.
El The Dreamers no quería pasar apuros y, sabiendo que el 2-1 aún le era favorable, fueron al ataque sin miedo a perder efectivos atrás. Comenzaron a disponer de las mejores jugadas para ello, pero el gol no llegaba.
El descanso asomaba y ahí apareció Jorge Arredondo, su MPC estrella y el mejor jugador de PcLiga, para poner el 1-2 que metía al The Dreamers en semifinales.
Tras el descanso no ocurrió nada más. El 1-2 hundió la esperanza local y su juego.
Con el pitido final el The Dreamers pasa a las semifinales, no perdiendose así la fiesta del grupo D


Las semifinales se jugarán jueves y sábado. Los clasificados, todos los jugadores del GRUPO D


INCREIBLE LO DE ESTE GRUPO!!!!!!!

XOMI - VALENCIACF (jueves 26) (sabado 28)
The Dreamers - balmes.c.f. (jueves 26) (sabado 28)

Patachunga