Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
New Pakete 1. CUARTOS IDA
noticia leída 28 veces
desde 14/01/2020
INTERNACIONAL

CUARTOS DE FINAL

Xomi 2-0 Princess UCF
Comenzaron los cuartos de final con un trepidante encuentro. El Xomi recibía a un invicto Princess UCF.
El equipo local conocía el peligro del rival y hacía un llamamiento a la afición para darle colorido a las grada. Como es lógico, éstos respondieron llenando el estadio y dejando el trabajo del cobre de lado.
El partido comenzaba con un extra en la moral del equipo local. La primera ocasión no tardó en llegar. Lo que parecía que podía ser un paseo triunfal se convirtió en una batalla épica. El Princess UCF vio como su equipo venía a por el partido y fue cuando empezó a demostrar el nivel desarrollado en esta copa. El Princess UCF se fue al ataque y disfrutó de las mejores ocasiones de la primera mitad.
El partido llegó al descanso y todo parecía que el partido de vuelta iba a ser decisivo. Así llegamos a la 2ª mitad. El Princess UCF comenzaba a dominar el esférico buscando la ocasión idónea para perforar la meta rival. El Xomi se cerraba a la perfección dejando cualquier ataque belga sin opción. Los locales consiguieron robar el balón y tras una gran jugada colectiva, sin dejar al rival oler la pelota, llegó el tanto que abría el marcador. El 1-0 ponía el júbilo en el estadio alternativo de rumanía.
Los minutos pasaban y el Princess UCF quería empatar el partido para llegar a la vuelta con ventaja. Comenzó el asedio a la meta rival, pero hoy los delanteros no estaban finos de cara a puerta. Seguía el asedio hasta los minutos finales. El club visitante buscaba con ahínco el empate. Pasaban los minutos y lo único que llegaba era el cansancio de los jugadores. Producto de ello el Xomi encontró un hueco entre la defensa rival y no desperdició la oportunidad. Minuto 87 y el 2-0 brillaba en el marcador.
Poco tiempo de margen le quedó al Princess UCF para arreglar su mal día. Pitido final y un equipo mete casi pié y medio en la siguiente fase. Un gol del Xomi pondría en peligro la existencia belga.

** Con el 2-0 de nuevo, a favor del Princess UCF, se jugaría un tercer partido. Cualquier otro resultado sería válido para conocer al nuevo semifinalista

mesqunclub 1-2 VALENCIACF
Dos choques de trenes era el partido de hoy. Se medía el 2º del grupo B ante el 1º del grupo D. Se medían dos equipos que pasaron los octavos de final por goleadas. Ese era el cartel increible de este partido. Dos equipazos, con dos grandes papelones en la copa.
El partido comenzaba con un grandísimo respeto por ambos conjuntos. Movían el esférico en la línea de medios pero nadie gozaba de oportunidades. Cerraban líneas a cal y canto sin dejar opciones al equipo rival.
La primera mitad terminaba sin opciones y sin juego, mucho respeto pero poco juego.
La segunda mitad comenzaba con la esperanza, por parte de la afición, de ver espectáculo, un espectáculo al que sus equipos lo tienen acostumbrado.
Tras mucho buscar el hueco llegó el minuto 66 cuando Caicedo tomó el control bajando su posición un poco, regateó a dos rivales, se hizo un autopase y cuando recibió la pelota decidió chutar a larga distancia. El 0-1 adelantaba al equipo italiano en el marcador y ponía el pase más cerca para la semifinal.
El club local hizo un doble cambio para intentar solucionar el problema antes de tiempo, pero el partido no daba atisbo de cambio. Todo seguía ir por el mismo camino hasta que en el 84 llegó el turno de Falcone. El DC italiano ponía el 0-2 en el marcador, un resultado que servía para casi cerrar la eliminatoria, un resultado que dejaba tocada a la afición local que veía como su equipo estaba muy cerca de quedarse apeado de la copa.
Enfrente estaba el mesqunclub, un equipo al que nunca se le da por muerto, un equipo que ha dado bastante recitales en los campos que ha visitado, y ahí sacó su potencial para no dar por muerta la eliminatoria. Minuto 89, se acercaba el pitido final, cuando el MPI vasco del conjunto español recibió el esférico en el pico del área y chutó sin parar el balón. El 1-2 ponía algo de más justicia en el marcador, en un partido igualado jugado de tú a tú.
La vuelta comienza a tener color blanco, aunque viendo el potencial del club perdedor hay que decir que esta eliminatoria aún no está decidida.

**Con el 1-2 en favor del mesqunclub, la eliminatoria iría al tercer partido.

CD Bergen 1-1 balmes.c.f.
El club belga llegaba a los cuartos de final tras un largo sufrimiento. Logró pasar de ronda en la última jornada y logró colarse en los cuartos tras un trepidante tercer partido. El balmes.c.f. por su contra llegaba dominando la fase de grupo y, tras un ajustado resultado de octavos, se metía en cuartos de final.
El club local venía con ansia de venganza, mientras que el visitante llegaba sabiendo que ya había ganado un partido a los belgas y como enfrentarse a ellos para volver a doblegarlos.
El club local quería brindar una victoria a su hinchada, una hinchada que llenaba los aledaños del estadio horas antes del encuentro.
El partido comenzaba con claro dominio local, ya que eran éstos los que querían llegar con ventaja al siempre campo uruguayo. El CD Bergen dispuso de hasta 5 claras ocasiones con la intención de adelantarse en el marcador, pero tenían la pólvora mojada un día más. En el lado contrario también jugaba un gran portero, un portero que se ganó su salario a base de paradones.
Comenzaba la 2ª mitad con el resultado gafas. El balmes.c.f. seguía viendo éste como un gran resultado. Llegar a su casa jugándose el todo por el todo era el objetivo primordial.
La 2ª mitad comenzaba con un dominio equitativo. Ambos conjuntos se alternaban el dominio del esférico sin querer dar opciones rivales, pero al equipo local sólo le faltó de 11 minutos para poner el primer grito de júbilo en el estadio. El mismo de siempre, el MPC Tony Kidd volvía a poner a su equipo por delante una vez más. Era el momento de cerrar líneas y jugarse en el medio del campo. Ese era el objetivo local. El club visitante, por su contra, buscaba el empate, un empate que se hizo esperar hasta el minuto 78.
12 eran los minutos que quedaban para el pitido final. El club local bajó su rendimiento debido al varapalo mental. Venían con las mejores ocasiones y veían como se iban a ir de vacío a casa. Un club como el balmes.c.f. no le puedes dar un segundo de tregua, cuando te enfrentas a tal equipo cualquier bajón de nivel te explota en la cara.
A punto de suceder eso en los minutos finales para apareció, una vez más, el mismo de siempre, el salvador del club belga, un coreano al que ya son muchos los que quieren nacionalizar para su selección. Baek volvía a sacar una mano salvadora en los minutos finales, convirtiendo el 1-1 en buen resultado.
El martes vendrá con una interesante vuelta. La eliminatoria más abierta que nunca.

**Con el 1-1 el partido se iría a la prórroga/penaltis y se contabilizaría todo ese segundo partido. El 0-0 hace ganador al balmes.c.f., mientras que el empate a 2 o más goles favorecería al CD Bergen.

The Dreamers 3-1 Raudex
Otro partido por todo lo alto. Otro equipo del grupo D que quería cerrar su eliminatoria para seguir ratificando que el grupo de la muerte se diseño para conocer al ganador.
El club peruano recibía a un Raudex que va de menos a más. El club sueco está siendo un equipo temido allá por donde va, demostrando que cuando las cosas se le ponen dificiles es cuando saca su máximo potencial.
El partido comenzó con un club visitante dominador del esférico pero con un club local que salía como flechas, buscando la meta rival, al empuje de su afición.
Minuto 10 de partido y la primera contra surgía el efecto deseado. 1-0 en el marcador del estadio. El partido se ponía de cara para el conjunto local, no podían dejar escapar esta oportunidad y debían de seguir noqueando al rival. Minuto 23 y segunda estocada. El 2-0 ponía la eliminatoria muy cuesta arriba para el conjunto sueco.
Aún así eran ellos los que más movían el balón. Tras varias intentonas fallidas, llegó la buena. El club visitante se armó de paciencia, conocedor que es su gran virtud, e intento buscar el hueco idóneo. No lo encontraba por la derecha, cambiaba el juego a la izquierda, paredes con el MCO, subida para el MPC, todo valía para acercar el esférico al área rival. Minuto 37, balón en el área pequeña y fusilamiento al meta rival. 2-1 en el marcador y eliminatoria igualada al máximo.
Llegaba el final del primer tiempo y eran los locales los que tenían mal sabor de boca. Menos posesión pero más acercamientos.
El inicio del segundo tiempo fue un calco al primero. The dreamers no podía cerrar el partido con un resultado tan ajustado y salieron a la carga para lograr el gol de la tranquilidad. Minuto 66 y se ponía el 3-1, un resultado que comenzaba a ser justo tras ver las múltiples ocasiones rivales.
El Raudex intentaba buscar la pelota, pero el palo fue muy severo. Ellos pusieron el control del juego pero fueron incapaces de parar los múltiples contraataques lanzados por el equipo local. Con la moral por los suelos llegaba el minuto 90. Incapaces de maquillar el resultado deberán ahora de salir a por todas en su feudo. La única ventaja obtenida es el gol visitante. El problema es que deberá de frenar tal delantera para la jornada del martes.

** Con el resultado de 3-1 para el Raudex volveríamos a un tercer partido.

Patachunga