Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
New Pakete 1. Octavos. PaRTIDO DESEMPATE
noticia leída 32 veces
desde 14/01/2020
INTERNACIONAL

PARTIDO DE DESEMPATE

CD Bergen 2-1 William Team
Trepidante eliminatoria la que nos ha ofrecido estos dos conjuntos. El William Team fue capaz de asaltar el Brann Stadium por 1-2 para que, días más tarde, le asaltaran el Rebollin Arena por el mismo resultado.
Llegamos hoy al tercer y último partido, el partido decisivo que iba a dar a conocer al siguiente rival de cuartos, teniendo ya al balmes.c.f. esperando para la cita.
El partido comenzaba, en un campo neutral, con ambas aficiones dándole color a la ciudad paketera. Trataban el partido como casi de final, conociendo el potencial de sus rivales a la perfección.
El saque inicial fue para el CD Bergen, que intentaba controlar la pelota. Poco le duro ésta ya que el William Team comenzaba a demostrar que la calidad era suya y el balón también. Movía la pelota en línea de tres cuartos buscando algún hueco, un hueco que el CD Bergen tenía bien estudiado no descuidar.
Los minutos pasaban y nadie quería salir a la contra. Llegó el minuto 22 y fueron los rojiblancos (CD Bergen) los que dispusieron de la primera oportunidad, una oportunidad que salió limando el travesaño.
Con el miedo metido en el cuerpo, y viendo que el CD Bergen venía a por el partido, el William Team comenzó a avasallar a su rival. Ya había perdido demasiado tiempo buscando el hueco y vió que su rival venía decidido a por el partido.
La bestia se despertó y comenzó el espectáculo del club blanquinegro. 2 fueron los avisos que el William Team mandó a su rival. 2 fueron los paradones que evitaron el 0-1 en el marcador. Como bien dice el dicho, "a la tercera va la vencida". Dicho y hecho, 3er tiro y el balón se coló pegado a la cepa del palo izquierdo. El 0-1 hacía justicia en el marcador.
A raíz de ahí el William Team decidió cambiar el dibujo para intentar salvarguar el resultado, no quería dar opciones a un rival que siempre dejaba la machada para lo último.
Fue cuando el CD Bergen intentaba empatar el resultado, pero el descanso se aproximaba. Sobre la bocina el MCO intentó un chut desde casi 45 metros, a la desesperada, el balón golpeó en un defensa dejando el rechace para Cyril. El DC goleador del club belga, chutó sin pensárselo y, tras chocar el balón con el palo, se coló poniendo el 1-1 en el videomarcador, consiguiendo el famoso gol psicológico.
La segunda mitad comenzó como la primera. Un sólo dominador en el campo que quería controlar el partido y pasar de ronda. Eran ellos los que ponían los ataques y el fútbol y era el CD Bergen el que se mantenía agazapado aprovechando su oportunidad. Con el William Team volcado sobre el campo rival, el MCO del equipo belga, lanzó una contra espectacular volviendo a encontrar al DC Cyril, que volvió a soltar un latigazo con la pierna derecha en el minuto 68 para darle la vuelta al marcador.
El jubilo se desataba en el lado belga. La hinchada, que ejercía el partido como local, celebraba por todo lo alto que su equipo estaba más vivo que nunca, que a su equipo solo le bastaba con esperar y lanzar el contragolpe.
El William Team volvió a cambiar su sistema de juego, ahora eran ellos los que debían de atacar o atacar si querían seguir vivo en esta copa.
El CD Bergen se cerraba como nunca, guardando líneas y no dejando jugar a su rival. El balón no le interesaba, sólo le interesaba cerrarse atrás para no dejar ese última oportunidad. El cansancio iba haciendo mella en los jugadores locales, mientras que los visitantes era la faceta psicológica la que le consumía las esperanzas de pasar de ronda.
El William Team se jugaba el todo por el todo y, tras una jugada enlazada, llegaba el balón a su delantero estrella. Ludovik, que ya contaba con un gol en su casillero, lanzó un gran chupinazo casi imparable para cualquier mortal, pero enfrente estaba un diosado Baek. El internacional coreano estaba en su día volviendo a sacar una manopla salvadora.
El pitido final llegó y el equipo que mereció el pase quedo fuera de el. El CD Bergen jugó su única carta a esperar su oportunidad y la jugada, esta vez, le salió bien.
El club belga consigue su pase a cuartos de la misma forma que llegó a octavos, sobre la bocina y exprimiendo todas sus oportunidades en el último segundo.

El balmes.c.f. aguarda para el sábado y el martes.

Patachunga