Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
New Pakete 1. Octavos
noticia leída 33 veces
desde 14/01/2020
INTERNACIONAL

CRÓNICA DE OCTAVOS DE FINAL

Batet 0-1 Princess UCF
Duelo belga en este primer partido. Se preveía un partido ajustado. Ambos conjuntos se conocen muy bien, y es que ya son muchos los partidos en los que ambos rivales han medido sus fuerzas.
Diversos son los resultados dado en sus numerosos duelos. Unas veces, la parroquia batetniana, sale con el sabor de la victoria y otras tantas con el amargo de la derrota, tocando hoy ésta segunda.
El Princess UCF sigue intratable en la copa. Sigue sin conocer equipo que le juegue de tú a tú y sigue dominando en sus partidos. Resultado escueto el de hoy pero este 0-1 le hace estar más cómodo aún para su partido del jueves.
El Batet pronto tomó la pelota en posesión, aunque el Princess UCF nunca le perdió la cara a la pelota. Partido casi igualado en posesión, aunque siempre era el Batet el que se movía mejor en la línea del mediocampo, pero sólo ahí, ya que la férrea defensa princesil cerraba cualquier tipo de ataque.
El Princess UCF rápido montó la primera jugaba, necesitando solo de 17 minutos, y de 1 tiro a puerta, para abrir el marcador.
La tónica del partido siguió el mismo camino. Un Batet que quería controlar la pelota y un Princess UCF que cuando la controlaba temblaba la hinchada local.
Con el pitido final el Princess UCF llega a la jornada del jueves con algo más de tranquilidad. El Batet, por su lado, ya sabe lo que es ganar al Princess UCF de 2 o más goles, por lo que volverá a intentar la machada que ya conseguiría temporadas atrás en liga.

** Si el resultado de vuelta quedase 0-1 para Batet, habría partido de desempate para el viernes. Con cualquier otro resultado conoceríamos al ganador.


Xomi 0-0 Joint Boys
El respeto y el no hacerse daño fue el resumen de este partido.
Estos dos equipos llegaban habiendo hecho una gran 1ª ronda. El equipo belga invicto en su grupo, mientras que el equipo rumano fue 3º en el grupo más dificil.
El Joint Boys intentó tomar el medio del campo y mover el balón a su antojo. Con su 55% de posesión lo logró. Intentaba poner en apuros al meta rival, pero la defensa local cerraba cualquier hueco posible para ello. Tuvimos que esperar hasta el minuto 34, minuto en el que el Xomi puso a prueba al meta rival por primera vez. Ese ataque parece que desestructuró su defensa y fue cuando el Joint Boys aprovechó esa debilidad lanzando dos fuertes contras. En el conjunto local rápido se dieron cuenta que era mejor no atacar, ya que con ello perdías eficacia defensiva.
En la 2ª mitad ambos conjuntos intentaron cambiar las ideas de sus jugadores. 2 jugadores de refresco saltaron al campo con nuevas ideas, pero los 20 restantes le enseñaron que en esta ronda era mejor no jugar con fuego y asegurar el resultado.
Las dos ocasiones más clara llegaron a balón parado. Cada conjunto dispuso de 1, pero ambos rivales fallaron en su intento, sólo por milímetros, pero erraron su oportunidad.
Con esto el resultado queda en 0-0 esperando una interesante vuelta

**Si el partido de vuelta queda 0-0, el partido se iría a prórroga/penaltis, y conoceríamos al ganador. Si el empate es a goles, sólo se contabilizaría los 90 minutos y pasaría el Xomi por goles visitantes.

Squach 0-2 VALENCIACF
Duro partido para los locales, aunque lo que le hacía mantener la esperanza era que sus mejores partidos, de la 1ª ronda, fueron ante los equipos más difíciles del grupo.
Así se presentaba el partido de hoy. Un club peleón intentando jugar de tú a tú ante un equipo campeón, pero la realidad fue bien distinta. Fue el equipo visitante el que tomó el control del partido y el que tomó la delantera de forma inmediata. 11 minutos fueron los que le bastaron, al conjunto italiano, para adelantarse en el marcador. Ellos seguían atacando y atacando sin piedad del rival. La pelota era visitante, mientras que los locales sólo corrían intentado cerrar huecos, unos huecos que a los rivales no les costaba mucho en encontrar.
Un segundo gol al inicio de la 2ª mitad hace que la eliminatoria tenga un fuerte color azzurro. A partir de ahí podemos decir que los locales pudieron quedar, incluso, satisfecho con el 0-2, ya que el aplastante dominio italiano podría haberlo acribillado. Gracias a este resultado, aún podemos decir que el partido de vuelta debe de jugarse y el equipo peruano aún no da por perdida la eliminatoria y volverá a lucharla como ya lo hizo en la fase de grupos.

**Con el 0-2 para el Squach deberíamos de irnos a un 3er partido.

C.D. Aragon 0-6 mesqunclub
Si ayer dijimos que los errores se pagarían, aquí tenéis la prueba de ella.
El equipo holandés quería tirar de heroica y decidió jugar con 10 jugadores en esta ronda. No sabemos si los porros fueron los causantes de semejanza estupidez o si es que la estupidez nace innata en el cuerpo directivo de este humilde conjunto.
Poco que analizar en este partido. Meada generalizada del visitante ante el local, que dominó cada metro cuadrado de césped.
La afición local, enfadada porque vieron como su entrenador tiró el partido por la borda, decidieron llevarse a casa su butaca correspondiente. Si pagaron el precio de la entrada, pagarían llevándose algo a cambio, ya que entendieron que salir de vacío del estadio iba a ser bochornoso.
El conjunto visitante tiene su pase asegurado al 99%, a no ser que sea igual de inconsciente y se ponga a jugar con 10. No sabemos la cantidad de marihuana comprada en holanda, por lo que todo podría pasar.

** Con otro 0-6 habría que repetir el partido por empate. Cualquier otro resultado nos dejaría un ganador (PD; creo que no hace falta poner esta mierda después de la liada del cabezón de dani) xDD

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

CD Bergen 1-2 William Team
Emocionante eliminatoria en la que el líder del grupo B sigue demostrando su potencial y gran táctica.
Difícil partido el que se le presentaba a los locales. Llegaba un equipo líder en todo, en su liga, en su grupo y en la Intercopa.
Así salieron los conjuntos, el local con mucho respeto y algo temeroso y el visitante convencido en dar la estocada pronto. Sólo le bastaron 16 minutos a los visitantes para adelantarse en el marcador con su primera llegada al área. Penalti a favor de ellos y transformando engañando al portero. El equipo visitante quiso aprovechar la confusión en el cuadro local y a los 5 minutos después ya estaban celebrando el 2º del día. Aquí fue cuando el conjunto local comenzó a pensar que era hora de ir a por el partido. Comenzaron a tomar el control de la pelota y a intentar crear acercamientos a la meta rival. Aún así el resultado al descanso era de un claro 0-2. En la segunda mitad los locales comenzaron a crear las ocasiones y a buscarle la cara al partido, llegando ahí a recortar distancia en el marcador. El 1-2 no se movería de nuevo, a pesar de las varias ocasiones de ambos conjuntos, y dejarán todo para la vuelta, aunque esos dos goles visitantes lo ponen en una clara situación ante su rival.

**Sólo iríamos al 3er partido si el resultado es de 1-2 de nuevo. Cualquier otro resultado sería suficiente para conocer al ganador.


Montoya Ut 1-1 balmes.c.f.
Se esperaba un gran partido aunque parecía haber un equipo un punto por encima de otro.
El equipo uruguayo quería plasmar sobre el terreno de juego la superioridad que tenía sobre la pizarra. Pronto tomaron el control de la pelota y ya poco más la soltarían. Con un claro 65% de posesión fueron ellos los que disfrutaron de las mejores ocasiones del partido. Aún así el meta local estaba en uno de sus mágicos días, blocando todo lo peligroso. Cuando el descanso parecía llegar fue cuando el MPI del equipo uruguayo saltó un latigazo desde la frontal izquierda del área para poner el gol psicológico en el marcador.
La 2ª mitad arrancaba igual, control absoluto visitante y todas las ocasiones claras para ellos. Los minutos pasaban y el meta local seguía manteniendo vivo a su equipo en la competición. Todo hacía presagiar que el 0-1 no se movería del marcador. Esa confianza, y el cansancio final, lo aprovecharon los locales para acercarse a puerta visitante y disponer de su única oportunidad del partido. 1 tiro 1 gol. No necesitaron más para llegar más vivo que nunca a la vuelta. El jueves el equipo uruguayo deberá de volver a salir a por todas para seguir sumando rondas.

**Con el 1-1 en el partido de vuelta se contarían la prórroga y penaltis de el partido del jueves. Con cualquier otro resultado conoceríamos al ganador. Si el empate NO es 1-1, también conoceríamos al ganador (0-0 el pase sería para balmes, 2-2 o empate a más goles favorecería a Montoya Ut)


Rosario Ar 2-2 Raudex
Sin duda era uno de los partidos estrellas. El líder belga se medía al líder sueco.
Trepidante choque de trenes el que teníamos por delante. Su suerte en la 1ª fase ha hecho que sus caminos se crucen y que los espectadores podamos disfrutar de una de las que podían ser, perfectamente, una posible final anticipada.
El partido comenzó de forma trepidante. Ambos conjuntos fueron al ataque al inicio. No querían esperar a que el cansancio apareciese en las piernas y decidieron buscar la meta rival sin guardarse nada.
La primera parte fue trepidante, con un total de hasta 6 ocasiones de gol, repartidas en 3 por cada uno.
La segunda mitad comenzó de cara para los locales, que se adelantaron en el marcador con una jugada colectiva. La hinchada local parecía soñar con la victoria, hasta que el Raudex enseño el porqué de su grandísima temporada. 8 fueron los minutos que le bastaron para volver a poner el resultado en tablas, aunque un gol visitante siempre puede valer más.
A partir de ahí comenzó a entrar el miedo por la parte belga, mientras que los suecos seguían intentando enlazar alguna jugada para dejar el partido más tocado.
Tuvimos que esperar al minuto 83 para volver a cantar gol, un gol que podía parecer definitivo si no contásemos enfrente con un equipo como el Rosario Ar. Los belgas, viendo la eliminatoria casi decidida en contra a sus intereses, decidieron jugársela toda a la última carta. Aún así tuvieron la calma suficiente para saber esperar, mover el balón de un lado a otro hasta encontrar el hueco perfecto para darle el balón a su delantero que estaba hoy en racha. El DC ponía el empate en el marcador y su segundo gol en su cuenta particular, demostrando a su entrenador que se equivoca fuertemente al declararlo jugador transferible.
Con el 2-2 nos dejan claro que han venido a jugar, y que el partido de vuelta volverá a ser trepidante.

**Si la vuelta vuelve a ser 2-2 se contabilizaría la prórroga y penaltis del partido del jueves. Si el resultado es de 0-0 o 1-1 el ganador sería el Raudex por goles visitantes. Si el empate es a 3 o más, pasaría el Rosario Ar. Cualquier victoria daría el pase al equipo ganador.


The Dreamers 1-0 Real OPC
Si antes hemos comentado lo que podía ser una final, aquí tenéis otra. Un duelo que enfrentaba a dos clásicos interligueros.
Son muchos ya los partidos que contabilizamos ante estos dos mastodontes, dos equipos campeones que saben lo que es levantar títulos, sean oficiales o extraoficiales. Dos conjuntos que, a pesar de sus numerosas victorias, aun siguen forjando sus equipos para seguir en la misma línea de victorias.
Todo estaba preparado para contemplar un duelo por todo lo alto. Un equipo que venía de dominar el grupo, mientras que el otro lo pasó bastante mal para lograr la clasificación, suerte dispares para dos semejantes equipos.
El partido se movía en línea de medio. Nadie era capaz de dar ese pase que desajustase la defensa rival. El que ponía más ahínco de cara a puerta eran los locales, empujados por su hinchada local. Llegaron así al descanso. El The dreamers cambió el dibujo de juego para intentar despistar más a sus rivales, pero todo seguía moviéndose por el medio del campo, con varias ocasiones de peligro.
En una de estas ocasiones fue cuando le llegó el balón al delantero estrella del equipo peruano y, con gran sangre fría, se la pasó entre líneas con un estupendo autopase y soltó un zapatazo al fondo de las mallas. La grada local saltaba excitada, conocedor de la importancia que era de perforar la meta rival, conocedor que visitar bélgica sin haber logrado marcar en casa lo podía dejar fuera.
El Real OPC intentó empujar, pero una gran línea defensiva hacía frenar cualquier ataque rival. Tal era la férrea defensa peruana y las ganas de perforar la meta rival que, con el tiempo cumplido, el delantero del conjunto belga decidió jugarse el todo por el todo con un zapatazo desde 35 metros. Parecía una locura hasta que el balón pilló un efecto diabólico. A punto estuvo de sorprender a un portero que, sin tener apenas trabajo, se ganó el sueldo del mes en sólo 5 segundos.
Aún así la vuelta queda abierta, aunque pinta con muy buena cara para el The Dreamers.

**Con el mismo resultado de 1-0 la eliminatoria se iría a un tercer partido.

Patachunga