Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
New Pakete 1. Jornada 12
noticia leída 29 veces
desde 14/01/2020
INTERNACIONAL

JORNADA 12

GRUPO A
Ya tenemos campeón de grupo. Como ya era previsible desde casi el comienzo de la copa el Princess UCF se hace con el campeonato del grupo A. Sus 32 puntos les hace ser, a día de hoy, el mejor 1º. Deberá seguir con ese ritmo si quiere conseguir tal honor. Felicitaciones por tal inmaculada trayectoria. Ahora deberá de demostrar su valía en la fase final, en el momento de la verdad.
En las demás posiciones el grupo sigue bailando. La 2ª plaza la toma un C.D. Aragon con sus 20 puntos. Un equipo sólido que consigue su victoria chutando 2 veces a puerta. No necesita más cuando tiene atrás un cerrojo. Respira un poco teniendo la quema a 3 puntos. Le falta ponerle la guinda en los últimos partidos.
Otro que no quiere dejar las cosas para lo último es el Raudex. Sube a la 3ª plaza con 20 puntos aunque deberá de seguir ganando sus duelos para asegurarse el pase. Gran victoria la de hoy dejando a un rival en la cuneta.
Baja hasta la 4ª plaza el Vigo Palace. Perdió hoy y ve el abismo desde cerca. Aún así sus 19 puntos les vale para conservar la posición de privilegio. Dura jornada la siguiente que le espera, ante el 2º. Deberá de ganar para no perder esa posición de privilegio.
Ya en la 5ª posición escala un correoso WHITE GREEN. Ya con 17 puntos ve la clasificación con otro ojos. Debe de ganar la próxima jornada, ante el colista, para meterse en los puestos que dan acceso a la 2ª ronda, algo que parece que debería de suceder viendo la trayectoria de ambos conjuntos.
Baja un escalón más y se deja el pase bastante lejos el CD Bergen. Suma 16 puntos y ve como se le escapa una nueva oportunidad. Su partido de hoy ha sido la resumen perfecto de su paso por la copa, quiero pero no puedo. No le basta con tener un 9-2 en ocasiones para llevarse los 3 puntos, esos dos despistes atrás les puede costar la clasificación.
Otro que se se sube al carro de la eliminación es el perroflauta. Sus 12 puntos son insuficientes para competir en las dos últimas jornadas. Su nuevo reto será seguir compitiendo ante sus rivales para maquillar su posición.
El abusu C.D., como ya dijimos anteriormente, última posición con todo perdido.


GRUPO B
Otro equipo que certifica su campeonato es el William Team. Con 31 puntos en su haber hace que pase lo que pase quedará campeón de grupo. Su nuevo reto, ser el mejor 1º.
El 2º clasificado queda muy cerca de la clasificación. El mesqunclub consigue 24 puntos, 6 más que el 5º clasificado, pero su próximo duelo directo hace que aún las matemáticas no estén de su lado. Un empate en el próximo partido y será equipo de octavos de final. Por la contra una derrota aquí le podría salir muy cara ya que su jornada final se vería las caras ante el líder.
Lo mismo le sucede al Rosario Ar. Con 23 puntos solo necesita de 1 más para avanzar a la siguiente fase. Este equipo tiene su pase prácticamente asegurado, si no lo consigue la siguiente jornada ante su compatriota, lo conseguirá seguro ante el pakete del grupo.
En la 4ª posición cierra este grupo el Batet. Se queda con los mismos 19 puntos que en la jornada anterior. Aguanta esa 4ª plaza pero ahora se ven las cosas con más miedo. Se jugará el todo por el todo ante el Rosario Ar. Si volviese a ganar podría certificar su pase, si por la contra no consigue los 3 puntos su clasificación podría correr riesgo.
Y ahí se encuentra el Andalus C.D. Su gran victoria de hoy ante un rival directo hace que se coloque a 18 puntos. Aprieta la clasificación e incluso el 2º deberá de seguir saliendo a ganar su pase.
El que pierde comba es el CLAUSAN FC. Pierde su duelo directo y la oportunidad de meterse en el grupo privilegiado. Esta derrota le hace caer a la 6ª plaza pero aún así sus opciones, de seguir en la copa, siguen vivas. Dos duros rivales son los que les queda por el camino, un camino angosto por no haber hecho los deberes a tiempo, ¿logrará aprobar en las últimas jornadas?
Los que ya no aprueban son los dos de abajo. El CHEEKS y el SlovenijaU21 reciben 4 y 5 goles respectivamente. La próxima jornada se medirán entre ellos para ver quien es más pakete de los dos.


GRUPO C
En la cabeza de carrera la vida sigue igual. Ellos dos van a su ritmo de victorias por jornada. El Real OPC suma 31 puntos, mientras que el Joint Boys alcanza ya los 26 puntos. Rizos se jugará el campeonato en la próxima jornada, pero en caso de perder volvería a tener una segunda oportunidad.
Eso es lo que no tiene el otro belga. Pata, con su Joint Boys, deberá de ganarlo todo y que Rizos solo sume 1 punto, Ardua tarea la suya pero seguirá luchando todos sus partidos. Lo que si tiene asegurada es la 2ª plaza.
Otro conjunto que casi se asegura su plaza es el Montoya Ut. El equipo japonés necesita de 3 puntos para materializarlo. Su calendario, el más factible, hace preveer que ocupará esa posición, ya que se enfrentan ante el 7º y el 8º clasificado. Lo bueno, que sus 20 puntos lo meten en la 2ª fase de la copa.
El que queda aún sin el pase definido, es el Squach. El equipo peruano sigue con 17 puntos, aún a 4 de la 5ª peligrosa plaza, pero deberá de dejar de perder puntos por el camino si quiere lograr tal ansiado regalo.
El que ya no puede regalar más es el OVYM. Queda con 13 puntos a 4 por debajo de los puestos de honor. Dificil tarea la suya, ya que ha lapidado todos los puntos que debería de haber conseguido. Ahora le toca la tarea más dura, ganar al 1º y el 2º si quiere seguir contando minutos en esta copa. Seguirá empujando como siempre, eso no cabe duda, pero ahora el empuje debería de ser con sentido.
Otro en la cuerda floja, a punto de cortarse, es el Albertville. Sus 11 puntos les hace estar a 6 de la quema. Deberá de ganar la próxima jornada y que el Squach no lo haga, para llegar a la última jornada con esperanzas del pase, ya que cualquier victoria suya en las dos próximas jornadas les haría estar por delante del Squach (siempre y cuando ellos no puntuen en la jornada 13) Además el CLAUSAN FC no podría ganar ambos partidos. Carambola dura pero....posible en esta copa de locos.
Los dos de abajo siguen sin aspiración alguna. Hoy el Galactik F.C. ganó su primer duelo en esta copa (ante el F.C.MONCHO) lo que le hace ser el mejor 8º clasificado de todos.


GRUPO D
El VALENCIACF sigue a la suyo, sumando de 3 en 3. Son ya 27 puntos que tiene, una cómoda posición que hace que se asegure ya, de forma matemática, al menos la 2ª plaza. Gran honor para un grupo tan duro.
El balmes.c.f. se deja 2 puntos por el camino ante un incomodísimo rival. Aún así queda a 3 por debajo del liderato, con 24 puntos, pero con el golaverage particular pillado, por lo que aún podría alcanzar esa posición de privilegio. De momento aseguran, como poco, la 3ª plaza, pero en caso de ganar ante el colista en la jornada 13, se asegurarían la 2ª.
Otro empate fue el resultado del Xomi. Queda ahora con 19 puntos, lo que parece una cómoda posición hasta que miramos el calendario. La próxima jornada viene con un emocionante F.C.B FISH - Xomi. El equipo irlandés queda a solo 3 puntos de la 3ª plaza, por lo que saldrá a por la victoria tal y como lo hizo en esta jornada. Una final se avecina.
El que debe dejar de tropezar es el The Dreamers. Sus 17 puntos hace que su pase peligre, y más teniendo duelos directos. Se deja 2 puntos por el camino que sus perseguidores supieron aprovechar.
Ese es el caso del F.C.B. FISH. Es el único 5º clasificado que sólo depende de el, sin mirar otros duelos. Sus dos próximas jornadas será ante el 3º y el 4º clasificado respectivamente. No sólo mira el clasificarse, sino que lograr los 6 puntos en estos partidos les haría meterse incluso en la 3ª plaza, Máxima tensión para este equipo que se jugará su futuro paketero la semana que viene.
El que aún puede rascar algo de tantos duelos directos es el Lugones FC. El equipo finés cuenta con sólo 13 puntos, por lo que no dependerá de él mismo, pero al menos en la jornada 13 tiene un duelo directo ante el 4º clasificado. Si no logra ganar dirá adiós a la copa.
El que ya dice adiós de forma oficial es el UDFurtaPeras. Se queda con 8 puntos. Su derrota en esta jornada hace que cualquier tipo de carambola con la que ayer contaba, se haya esfumado. Queda fuera de la copa e intentará lograr al menos conservar ese puesto.
El que se sigue hundiendo sin lograr la victoria es el CFNouBarris. 2 son solo los puntos cosechados. No sabe lo que es ganar aún ¿tendrá tiempo de lograrlo en las dos jornadas que restan?

Patachunga