Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
New Pakete 1. Jornada 10
noticia leída 16 veces
desde 14/01/2020
INTERNACIONAL

GRUPO A:
El princess UCF se sigue escapando sin piedad. Su camino en esta copa es de absoluto control. Ahora se enfrentará al segundo, pero con una ventaja tan abismal, seguirá de lider varias jornadas más. Podría certificar su pase de forma matemática muy pronto.
Ahí va el 2º clasificado. Vuelve a tomar tal honor el C.D. Aragon. Le toca recibir al líder para intentar seguir en esa posición.
Uno abajo se encuentra el Vigo Palace. Su derrota lo deja algo más tocado pero aún sigue en una posición más que cómoda.
Cierra este grupo el Raudex. Si inmaculada victoria le hace colocarse 4º y con algo más de ventaja que en la jornada anterior.
Esta ventaja se consiguió gracias al empate, entre el duelo directo, de sus dos inmediatos seguidores. CD Bergen y WHITE GREEN, empataron en un trepidante partido que deja insatisfecho a ambos conjuntos.
Próxima jornada se avecina un 4º puesto ante el 5º. El 6º clasificado podría ser el gran aventajado en esta próxima jornada.
El perroflauta se queda a 5 puntos de la clasificación. Su próximo partido debería de saldarse con victoria, por lo que podría volver a engancharse al torneo.
El que no se engancha ya es el abusu C.D. Muy cerca de la eliminación y contando las jornadas para despedirse de forma oficial.

GRUPO B:
Encontramos otro lider en solitario. El Willeam Team vuelve a la senda de la victoria demostrando que pronto certificará su pase, y lo querrá hacer desde la 1ª posición.
El que parece que pierde comba es el mesqunclub. Si la jornada pasada fue una jornada festiva, en esta la fiesta se le atragantó. Palma su primer partido pero aún queda 5 puntos por encima de la zona de peligro.
Otro que se engancha a la zona clasificatoria es el Rosario Ar. Su importante victoria, en un duelo directo, le hace respirar y tener la eliminación algo más lejos, por lo que se podrá permitir el lujo de pinchar alguna jornada más sin peligrar su pase.
El que se le complica algo más es al Andalus C.D. Su derrota ante el equipo que le antecede y, contando que su predecesor ha ganado, se queda a solo 1 punto del abismo.
Ahi aparece ahora el Batet. Vuelve a engancharse a la clasificación y depende de él mismo para pasar de ronda. De momento no podrá dejarse más puntos perdidos por el camino.
El que vuelve a la senda de la victoria es el CLAUSAN FC. Llevaba una racha de las peores en el campeonato. Venía con la moral baja y ahí se encontró ante un equipo invicto. Su victoria puede valer más de 3 puntos, veremos mañana si siguen en esa dinámica ganadora o vuelven a la senda de la tristeza.
El CHEEKS es el que no sale de esa rueda, la rueda del perder. Vuelve a perder un partido, que ya en la ida logró conseguir un punto. Queda cerca de la eliminación, algo que deberá de evitar en la próxima jornada.
El que no tiene más jornadas para perder es el SlovenijaU21. Con todo perdido ya solo le queda 1 jornada para certificar su eliminación de forma oficial.

GRUPO C:
Aquí siguen dos equipos mandando por encima de todo. El Real OPC toma el liderato con 3 puntos sobre su rival, el Joint Boys. De seguir su juego de este modo, se decidirá todo en su duelo directo de la jornada 11 del miércoles.
Algo más atrás quedan el Squach y el Montoya Ut. Ambos en tierra de nadie. 6 puntos sobre el equipo de arriba y 5 puntos son los que le sacan al 5º clasificado. Situación cómoda de ambos que deberán de seguir manteniendo para su calma.
A los que se les acaba la calma es a los demás equipos del grupo. De momento el OVYM queda "solo" a 5 puntos del 4º clasificado. Decimos "solo" porque es una situación compleja, viendo las jornadas que restan, pero de peores cosas han salido en este equipo.
Más dificil lo tienen el F.C.MONCHO y el Albertville. Ambos quedan a 7 puntos de la clasificación. Un papel duro para ellos pero mientras haya vida, habrá esperanzas.
El que se queda sin esperanzas es el Galactik F.C Puso todo su empeño y logró arrancar 2 puntos. Esos 2 puntos no les salvará para la eliminación, y podrá decir adios en la próxima jornada.

GRUPO D:
Cambio de líder. El balmes.c.f. vuelve a tomar el liderato del grupo D. Su duelo directo ante el anterior líder le ha servido para recuperar esa plaza que no quiso perder.
Ahí queda el VALENCIACF. Conoce su primera derrota paketera. Ahora le toca volver a por las victorias y seguir sumando ventaja ante los puestos peligrosos.
El Xomi es el otro equipo que ha aprovechado el pinchazo de los equipos de abajo. Suma 3 nuevos puntos y queda a 6 puntos de la quema.
El que no se puede separar de ella es el The Dreamers. Su tropiezo ante un equipo que aún no había ganado le puede pasar mella. Vuelve a andar con fuego. Le toca recibir al colista, pero después de esta jornada ya no quiere más sorpresas ante los equipos de abajo.
El Lugones FC queda a solo 1 punto de la clasificación, y todo a pesar de haber perdido en esta jornada. No pudo aprovechar el resbalón de su rival, pero a pesar de su tropiezo queda aún vivo.
El que está más vivo que nunca es el F.C.B FISH. Volvió a ganar y se mete de lleno en la lucha. 3 equipos serán los que pelearán por esa 4º plaza. Ahora se enfrenta a un equipo que viene de perder, quizas sea el momento justo para aprovechar esa situación.
El que debe de aprovechar cualquier situación existente es el UDFurtaPeras. No le valen más las excusas y deberá de volver a ganar como lo acaba de hacer. Conoce por fin su primera victoria, por lo que veremos si el estado anímico le vale para no perder el estado clasificatorio.
El que queda ya muy lejos de la clasificación y podría decir adios a la copa, en caso de perder su próximo partido, es el CFNouBarris. Un equipo que tenía mucho que enseñar en la copa pero al que no le han dejado sus rivales. Grupo duro que le ha pasado factura.


Mucha suerte a todos para mañana. Ya van quedando menos jornadas y cada tropiezo será castigado más duro.

Patachunga