Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
New Pakete 1. Jornada 8
noticia leída 25 veces
desde 14/01/2020
INTERNACIONAL

JORNADA 8

GRUPO A
Un líder, más líder. Titular del grupo A. Volvió a ganar el Princess UCF, algo que deja de ser sorpresas para ser un hecho habitual. El equipo belga le gana a un rival directo por la clasificación y deja al 5º puesto a 9 puntos (más el golaverage pillado ante ese rival) Quedan 18 puntos en juego, pero esos 9 puntos de margen son demasiados puntos que debería dejarse en el camino un rival tan sólido, por lo que su pase debería de estar certificado, matemáticamente,en pocas jornadas, ya que virtualmente este equipo sería ya equipo de Octavos de final, así lo reflejan sus 20 puntos en la clasifcación.
El que quiere estar en octavos de final es el Vigo Palace. Como ya dijimos en la jornada anterior, este equipo debería de ganar y, vaya si lo hizo. Un cómodo 7-0 lo aupa a la segunda posición con sus 15 puntos
Una posición que viene de soltar el C.D. Aragon. El equipo holandés no capaz de doblegar a, un siempre, correoso rival y dejó escapar 2 puntos en su feudo. Ahora suma 14 puntos, 1 menos que el 2º. La próxima jornada le toca a él la cenicienta del grupo, ¿volverá a recuperar su plaza perdida?
Con un pequeño salto clasificatorio aparecen los dos próximos equipos. El Raudex sube a la 4ª plaza gracias al partido ganado ante su rival directo, el CD Bergen. El equipo sueco ganó de forma contundente a un rival directo y lo deja herido y con el golaverage perdido. El equipo belga suma los mismos 11 puntos que su rival más directo, por lo que parece que la lucha por ese pase puede venir marcada por este partido entre ambos conjuntos.
El que a perdido ese privilegio de estar ahí metido es el WHITE GREEN. Ahora no lucha desde las posiciones azules, pero con 10 puntos en su haber, queda al alcance de sus dos rivales directos, y más con la jornada que se le avecina, que recibirá al 5º clasificado.
El que aún no tiene nada perdido es el perroflauta. El conjunto alemán, que cuenta con 9 puntos, queda sólo a 2 por debajo de los puestos clasificatorios. La jornada 9 deparará otro interesante duelo. Se medirá ante el 4º clasificado. Una victoria suya le haría ganar el golaverage a su rival directo, algo que podría ser de vital importancia para sellar el pase en la jornada 14.
Analizando a estos 4 equipos, con sus enfrentamientos del sábado, debemos de poner especial interés a esa jornada, ya que se medirán todos entre ellos mismos. Una victoria podría alzar a dos equipos, una derrota hundiría las esperanzas a casi cualquier conjunto.
Esa esperanza se le quedó en el camino al Abusu C.D. El rival ruso queda en la última posicióin aún con 0 puntos en su casillero. Aún en la próxima jornada seguiría vivo en la competición, pero dos tropiezos más sobre 6 partidos, y quedará fuera.

GRUPO B
En lo alto de la clasificación encontramos a otro rival a punto de conseguir su pase a la siguiente ronda. El William Team vuelve a recuperar la senda de la victoria y suma ya 21 puntos, dejando a 11 el 5º lugar. De los 18 puntos en juego, salvo catástrofe, este club no dejará escapar tal cantidad de puntos, por lo que lo podemos considerar como un equipo más al que seguir analizando para la siguiente ronda.
Otro que quiere tener ese honor es el mesqunclub. Cuenta con 18 puntos en su casillero. Hoy perdió una buena oportunidad de dejar al 5º clasificado tirado, pero no pudo arrancar una victoria en su estadio, pero si le arranca el golaverage a su oponente, gracias a su victoria en la jornada 1, por lo que el batet debería de sacar 9 puntos para superarlo en la tabla.
El 3er clasificado y el 4º, ambos suman los mismos puntos. El Rosario Ar y el Andalus C.D. se agarran a los puestos de privilegio con 14 puntos cada uno, 4 más que el 5º clasificado. Ambos conjuntos pasaron una jornada victoriosa, a la espera de arrancar la jornada 9 para demostrar quien merece ser 3º, ya que medirán sus fuerzas en tal apasionante fecha. En caso de empate el más favorecido sería el conjunto belga, puesto que ganaría el golaverage particular.
Rezagado queda ya el Batet. El equipo belga vuelve a demostrar como sacar puntos en un campo casi impugnable, pero esos puntos perdidos en partidos más asequibles les hace estar en una situación poco cómoda. Quedan con 10 puntos, pero en caso de ganar en la siguiente jornada podría llegar a tener la 4ª plaza a tan sólo 1. Su rival a priori parece cómodo, pero ya fue capaz de arrancarle dos puntos, por lo que deberá de tener máxima concentración para no dejar escapar tal oportunidad.
Esa es la concentración que parece haber perdido el CLAUSAN FC. Este equipo lleva sin conocer la victoria desde la jornada 4. Queda ya a 6 puntos de los puestos azules, sumando solo 8 puntos. En la próxima jornada le toca bailar con la más fea, y no es sólo cuestion de presidentes, es que el conjunto español sigue sin conocer la derrota y son ya 8 las jornadas disputadas. Si quiere seguir en la competición el conjunto yugoslavo deberá de empezar a competir ante uno de los rivales más duros del grupo.
El que queda ya con la competición muy lejos es el CHEEKS. El equipo rumano visitará belgica con la esperanza de volver a arrancar algún punto, ya que en caso contrario sus sólo 4 puntos les será una losa insalvable.
El que no tiene salvación alguna es el slovenijaU21. Parecía aguantar el tipo en las primeras jornadas, pero 16 goles en dos jornadas son mucha diferencia entre ellos y sus rivales. Con 0 puntos podrían ser el primer conjunto en caer eliminado de la copa de forma matemática.

GRUPO C
La vida sigue igual en este grupo para los 3 conjuntos que encabezan la clasificación. Todos saldaron sus duelos con victorias. El 1º, una jornada más y ya va siendo cansino, es el Real OPC. Vuelve a ganar cómodamente y suma ya 21 puntos. Podría ser el primer equipo en certificar su pase a la siguiente ronda ya en la jornada 9. Necesitaría una victoria suya ante el colista y que el 5º clasificado no gane su duelo.
Otro que queda cerca de ello es el Joint Boys. Sigue aún sin conocer la derrota y sigue con pies de plomo en esta competición, sus 18 puntos así lo avala. Queda a 10 del desastre, por lo que dudamos que puedan perder 10 puntos sobre 18 para que se queden fuera de la copa. Sin duda será otro de los equipos a aguantar en la copa, siendo una vez más favorito para alzarse con el torneo.
Otro que quiere ser favorito es el Montoya Ut. Aún queda lejos de estos dos gigantes, ya que jornada tras jornada siguen sin conceder muchos puntos. Sus 14 puntos les hace tomar una posición de privilegio. Se queda en tierra de nadie, con margen entre el 2º y el 4º, un margen que querrá reducir la próxima jornada, la cual le mide a su próximo objetivo, el 2º en la tabla.
El que vuelve al honor de privilegio, pero con el golaverage particular perdido, por ese gol en campo contrario, es el Squach. El conjunto peruano suma ya 11 puntos, dejando a 3 a su rival más directo. Aún así deberá de seguir sumando puntos porque en caso de empate sería él el perjudicado. La próxima jornada tendrá una oportunidad única para dejar en la estocada a otro rival, el 6º clasificado.
En la 5ª plaza y con una racha que aún no conocíamos (por lo que mala que es) es el OVYM. Ese gol logrado, que le valió para darle emoción al partido hasta los minutos finales (perdía por 2-0) ahora le vale para darle emoción a la clasificación y al menos no haber perdido el golaverage particular. Sus 8 puntos les hace estar en una situación incómoda. Ahora le viene un rival duro que parecía haberse levantado, pero al que han hundido en la jornada 8. Veremos con que cara sale el conjunto estadounidense en la jornada del sábado. El que debe de cambiar la cara son ellos, una derrota aquí lo dejaría con la moral hundida.
Con 7 puntos aparece el F.C.MONCHO. El equipo del sol naciente cuenta con su última bala en la cámara para salvar la situación. Su duelo ante el 4º clasificado queda catalogado como final. Una derrota lo dejaría a 7 puntos de su objetivo, por lo que podríamos a empezar a descartarlo por la lucha paketera.
El que si quiere descartarse por él mismo es el Albertville. Si la jornada anterior nos alegrábamos por tener un equipo de vuelta, ahora nos encontramos con la realidad. Un histórico 6-0 les hace que se queden en la cuerda floja, una cuerda que ya no aguanta más cagadas y que de ser así pronto se romperá. Sus 6 puntos les hace estar en una situación aún más dificil que su rival que le antecede.
Cierra la tabla el Galactik F.C. Dificil papeleta la suya el medirse ante rivales tan duros, y eso se ha notado. Ahora se la juega ante el líder, al cual ya conoce como se las gasta si vemos terminó la ida. Ahora su función es intentar plantar cara a un rival que da miedo solo con ver su nombre. Veremos hasta donde aguanta.

GRUPO D
El grupo más facil de analizar tras la jornada de hoy. 4 partidos 4 empates. La situación queda exactamente igual que en la jornada anterior, pero con una jornada menos para todos. Algunos equipos lo celebran, mientras a otros le entran las prisas por puntuar de 3 en 3.
En lo alto sigue el VALENCIACF con 18 puntos, 2 más sobre su siguiente rival. El balmesc.f. cuenta con 16 puntos, dejando el escalón a la misma distancia entre su antecesor y su predecesor, 2 puntos más.
Con 14 puntos encontramos al Xomi, que no quiere ser menos que sus rivales anteriores y deja a 2 la diferencia entre la 3ª y la 4ª plaza.
Ahí se encuentra el The Dreamers con sus 12 puntos.
Todos estos equipos se han visto favorecido en la jornada de hoy. La clasificación no cambia y andamos más cerca de la jornada 14, pero en este grupo cualquiera debe de cuidar sus espaldas por que los 4 que vienen detrás podrían encabezar cualquier otro grupo sin problema.
El primero en encontrarnos es el Lugones FC. Parece haber perdido fuerzas en las últimas jornadas, pero sus 11 puntos aún lo hacen ser un rival a tener en cuenta para las quinielas.
El que quiere seguir en esa quiniela, en la próxima ronda, es el F.C.B. FISH. Vuelve a agarrar un buen punto, pero viendo su situación los empates empiezan a no ser suficientes para lograr el pase. Sus 7 puntos les hace estar a 5 de la siguiente ronda. Ahora le viene un rival directo, al que deberá de ganar para seguir en la lucha, ya que una derrota aquí lo podría dejar muy tocado.
Los dos tocados son los dos del fondo. El UDFurtaPeras queda ahora con 3 puntos. Sigue sin conocer la victoria, aunque queda con los mismos puntos de diferencia que en la jornada anterior, pero el tener una jornada menos en su haber los mete en un problema mayor en el que se encontraba el martes pasado.
Cierra la tabla, con más problemas aún el, el CFNouBarris. El otro conjunto brasileño quiere ser igual que su colega de liga, y sigue sin conocer la victoria con solo 2 empates en su casillero. 2 puntos que le pueden condenar a la eliminación en las próximas jornadas.

Patachunga