Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
New Pakete 1. Jornada 7
noticia leída 26 veces
desde 14/01/2020
INTERNACIONAL

JORNADA 7

GRUPO A
Pasan las jornadas en este grupo, pero la emoción sigue intacta. 6 equipos aún pudiendo conseguir casi todas las posiciones, y decimos "casi" porque el 1º se está convirtiendo en un líder sólido, tan sólido como su mariconismo. El Princess UCF sigue cosechando victorias allá por donde va. Un equipo que se viene gestando desde hace temporadas y que comienzan a dar sus frutos. Duro rival para batir.
El que quiere seguir igual de duro es el C.D. Aragon. El equipo holandés sigue dejando el listón, tulipanés, muy alto. Sigue encaramado a la segunda plaza demostrando su alto potencial. Vino llorando antes de comenzar y sus rivales se tragaron que era un rival facil. ¿Seguirá encandilando a sus rivales como una sirena lo hace con los lobos solitarios del mar? Veremos si esta copa es su oceano y sus próximos rivales siguen siendo los piratas salidorros.
En la 3ª plaza vuelve a venir fuerte el Vigo Palace. El campeón mundial comenzó arrollando, para después caer de rodillas por un triple 2-0. Como buen soldado en guerra, se levantó y cosecha su 3ª victoria consecutiva. Ahora le viene el colista del grupo ¿seguirá en la misma senda? La ida le deparó un 6-0 a su favor, por lo que mucho deberá de cambiar la situación para tener alguna sorpresa.
El que empieza a no querer dar más sorpresas a sus rivales es el CD Bergen. Consigue 10 puntos sobre 12 posibles, pero ahora le llega los mismos rivales de su mal inicio. ¿logrará revertir la situación y seguir sumando de 3? Próximo jueves derby belga por todo lo alto.
Fuera de los puestos de privilegio cae el WHITE GREEN. El equipo coreano baja de las posiciones clasificatorias justo en la jornada 7. Una segunda vuelta como la primera y lo podría dejar fuera de la competición. Próxima piedra un rival directo al que ya gano en la ida. Se juegan más de 3 puntos, ya que el golaverage particular podría suponer el pase.
Eso es lo que quiere conseguir el próximo rival. El Raudex necesitaría ganar por 2 motivos. El primero sería adelantar a su próximo rival en la clasificación y, el segundo motivo, sería el poder igualar o superar (en caso de ganar por 2 goles) el golaverage particular de su oponente. Como insistimos, es algo que podrá dar el pase a un rival y quitárselo a otro.
Con los mismos puntos y sólo a 3 de la 4ª posición, aparece el perroflauta. El conjunto alemán viene con una racha de 2 partidos en su contra. Ahora le viene un rival que ya le mojó la oreja nada más comenzar el campeonato, ¿logrará secársela? o ¿se la volverán a mojar como en la jornada inagural? En caso de perder el que se quedará sin mojar será su manager.
Cierra la tabla, contando las jornadas que aún le queda con vida, el Abusu C.D. El equipo ruso sigue sin conocer el gol y parece que a partir de ahora ese podría ser su único objetivo, celebrar un gol en esta copa.

GRUPO B
Cuando un inmortal se convierte en mortal. Golpe de realidad al invicto. Del paseo, al trabajo... Algo así sería el titular de este grupo. No es para menos el que nos venga a la mente miles de titulares. El William Team se convierte en un rival más para disputar esta copa. Su gran paseo triunfal se ha dado de bruces ante el 2º clasificado. El mesqunclub. Gracias a este épico duelo hemos recuperado a un rival más en el grupo B. A partir de ahora los demás se dan cuenta de que incluso el equipo yugoslavo es capaz de dejarse puntos por el camino si se le juega con la ansia y el ahínco que el equipo español. El mesqunclub preparó esta cita futbolistica como si de una final se tratase. Entradas baratas, estadio adornado para la ocasión y varios mensajes. Todo sufrió el efecto deseado para convertir al Totelcamp el campo del infierno. La afición turca se pondrán estos videos para aprender a animar a su equipo. Gran victoria que aprieta la cabeza del grupo, dejando aún un gran salto entre ellos y el resto de mortales.
Aqui, como primer mortal, vemos al Rosario Ar. El equipo belga sabe que deberá de sudar para clasificarse y prueba de ello es la barrida endosada a su rival. Mágica victoria que lo aupa a la 3ª posición aunque aun con incómodos rivales por detrás. Uno de ellos su próximo rival. Partido vital para dejarlo a 6 puntos (más golaverage) Un gran golpe sería esa victoria, un gran drama sería esa derrota. Partido decisivo para el devenir de ambos conjuntos.
Otro que comienza a arrancar es el Andalus C.D. El conjunto, con 8 puntos de 12, vuelve a las posiciones de privilegio. Su próximo rival le debería de dar esa facilidad para seguir metido de lleno en la lucha. ¿habrá sorpresas? o ¿se repetirá el resultado facil de la ida?
Si ya dijimos que había rivales incómodos aquí viene el gran grano anal. El Batet es aquel conjunto que nunca sabes que día te dará. Se levanta bien y gana a los rivales más prestigiosos, se levanta de resaca y pierde puntos ante el 7º clasificado. La próxima jornada le tocará ante un rival invicto. Más le vale despertarse con el lado bueno si quieres seguir teniendo opciones de seguir jugando la copa, por el contrario podría comenzar a darse un gran salto entre la 4ª plaza y su posición.
El que quiere dejar ya esas posiciones rojas es el CLAUSAN FC. Este equipo lleva 1 punto de 9, y ahora le toca un rival que le podría hacer aumentar su desastre a 1 de 12. Para ello el equipo yugoslavo deberá sacar su 11 de gala y llegar a bélgica sin ese miedo escénico que parece haber despertado en el club.
El que anda con miedo por eliminarse es el CHEEKS. Cuenta con 4 puntos, algo que aún lo podría mantener con vida, pero el nivel de los equipos de arriba parece algo más superior al suyo. Ahora viene la jornada 8, momento lider. Ya han visto como el intocable del grupo se convirtió en tocable, ¿logrará volver a tocarlo y seguir vivo en la copa?
El que ya no tiene vida alguna es el slovenijaU21. El equipo esloveno viene desde bélgica con varias maletas de regalo. Unos son los que meten chocolate belga en ella (de recuerdo), otros pastitas, otros se decantan por diferentes tipos de té belgas pero ellos, ellos no... ellos han metido varios maneken pis, por que eso es lo que le han hecho, mearle en la cara.

GRUPO C
Grupo similar al B pero con solo 3 equipos en cabeza, dejando la 4ª plaza al alcance de casi todos. Arriba de la clasificación, para no perder la costumbre, encontramos al Real OPC. El conjunto belga se midió a su rival, en horas bajas, y lo dejó en la cuneta. Sigue rizos con su pelazo intacto, sólo sufrió una derrota que le dejó el pelo algo alborotado. Un tropiezo que parece no afectarle viendo su juego.
El único capaz de arrancar un mechón de esos rizitos es el Joint Boys. El equipo belga tiene muy estudiado al líder, pero se le olvida estudiar a los demás. Aún así sigue invicto en esta competición, aunque con 3 empates que lo privan del liderato momentaneo.
Casi en tierra de nadie se encuentra el Montoya Ut. Si en jornadas atrás el equipo japonés que, quedaba lejos de su objetivo, no se centraba en la victoria, ahora lleva una racha de 9 de 9 puntos, lo que le hace alzarse en la 3ª plaza en zona segura.
Aquí ya vienen los menos seguros. El 4º puesto sólo tiene 8 puntos, por lo que cualquiera en este grupo aún está al alcance de esa soñada posición. El mejor colocado de momento es el OVYM. El equipo finés vive de las rentas del inicio y de lo dificil de ganar en este grupo, pero sus 2 puntos sobre 15 le empieza a pasar factura, y comienza a ver peligrar su zona de confort. Ahora por fin le viene la jornada 8 y 9, ¿volverá a conseguir los 6 puntos como hizo en la 1ª vuelta? o ¿su caída es tan infrenable como los pelos de Maldini?
El que cae un poquito es el Squach. Comenzó intratable pero fue comenzar a jugar la copa transplante y bajar de nivel. Quizás no tenga fuerza para sacar dos copas adelante, o ¿quizás sólo será un espejismo y volverá a sacar su nivel de juego? Lo veremos en las próximas jornadas, de momento le toca recibir al 4º clasificado. Una derrota aquí le dejaría con un salto entre el privilegio y el fracaso. Veremos que cara nos ofrece este manager.
El rey del empate es el que queda a sólo 1 punto por detrás de la 4ª plaza. El F.C.MONCHO ve como jornada tras jornada suele sumar pero de forma despacita, lo que no le garantiza el poder continuar, a pesar de ser de los equipos que cuentan con menos derrotas en su haber. La próxima jornada visitará el campo del líder lo que, a priori, podría parecer un resultado beneficioso el empate. Aún así debería de ir a por la victoria si quiere asegurar su pase.
Y aquí llega el equipo que resurgió. Tuvo que esperar a la jornada 7 para conocer la primera victoria. El Albertville se mete de lleno en la pelea. Dificil rival para doblegar, pero aún así no consiguió la victoria hasta la fecha de hoy. El 2-1 ante un rival directo, en la lucha por la 4ª plaza, ha hecho que se meta en la pomada. Afronta una segunda vuelta con la esperanza de amarrar esos puntos perdidos por fallos infantiles. Ahora toca demostrar que vino a competir, y comenzando desde el infierno.
A ese infierno se agarra el Galactik F.C. Aún así sus dos puntos son de admirar, convirtiéndose en el único colista con 2 puntos. Son 6 los que le separan del privilegio, pero podríamos decir que es el único colista aún con vida real. ¿logrará seguir sumando para no perder comba?

GRUPO D
Cambio de líder en este grupo. El VALENCIACF sigue su camino triunfal y por fin, para sus intereses, duerme una jornada desde lo más alto de la tabla. Sacó un duro partido ante el 3er clasificado. Esta victoria le hace, como ya hemos dicho, afianzarse en el liderato y, además, dejar con bastantes puntos atrás a sus rivales directos.
El único que le sigue es el balmes.c.f. El conjunto uruguayo llegó desde sus cálidas tierras a la fría laponia. Fue bajarse del autobús y encontraron el Vegas Soccer con el candado puesto. Ya había aficionados finlandes en los aledaños del estadio. Comenzaron a amenazar a su club con lanzar cabezas de renos si estos no habrían las puertas. Parece que tal medida dio sus frutos y, sobre la bocina, aparecieron sus jugadores aún con el pijama puesto. El partido terminó con empate a 0, y es que con este frío siempre es mejor quedarse en la cama.
Al que dejaron en la cama es al Xomi. El 3er clasificado ve como se aleja la cabeza de carrera. Sumando solo 4 puntos de 12 se le va a hacer complicado, pero aún le queda toda la segunda vuelta para resarcirse de sus errores. De momento la jornada 8 se mide a un equipo que aún no sabe lo que es ganar.
Cierra los 4 primeros puesto el The Dreamers. El equipo peruano sube a la 4ª plaza tras doblegar a un combatiente rival, un rival que deja en la estocada, dejandolo a 5 puntos por debajo de los puestos azules.
El único que parece que no quiere perder de vista esos puestos azules es el Lugones FC. Salvó al menos gracias a que el despertador sonó casi a hora. Aún así pierde las posiciones de privilegio, unas posiciones que ha estado ocupando todo el campeonato y que deberá de luchar por ella. Su siguiente rival es el colista. Oportunidad única para dejarlo sentenciado y quitar un rival del grupo.
Eso es lo que no quiere que le ocurra a nuestro siguiente equipo. El F.C.B. FISH queda ya a 5 puntos de la 4ª plaza. Aún es pronto para dar un veredicto, pero las jornadas van pasando y la reacción debe de suceder ahora. Su próximo rival no es el idóneo para comenzar una racha de victorias, pero en caso de lograr el dificil triunfo, si le daría esa moral extra que necesita.
Los que se quedan ya sin moral para el pase a Octavos son el UDFurtaPeras y el CF NouBarris. Oportunidad única para ambos para sellar su primera victoria paketera y seguir con opciones. Este empate parece haber sellado su final destino. Aún así quedan 7 jornadas, 7 jornadas en las que ya no está permitido tropezar, bastante han tropezado hasta hoy.

Patachunga