Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
New Pakete 1. Jornada 6
noticia leída 23 veces
desde 14/01/2020
INTERNACIONAL

JORNADA 6

GRUPO A
El grupo más igualado, el que tiene más equipos por la lucha para clasificarse, pero un grupo donde nadie lucha directo por el liderato. Ese privilegio se lo lleva, una jornada más, el Princess UCF. El equipo belga está intratable y aún sigue sin conocer la derrota. Cierra la primera vuelta ante uno de los equipos que le sigue de más cerca.
Ese honor corresponde a 2 equipos. El C.D. Aragon y el WHITE GREEN. Ambos rivales intentan seguir la estela del liderato. El equipo holandés dejó escapar una jornada no presentandose. Esta pérdida de puntos le podría pasar factura a final de la fase de grupos, veremos si es capaz de recuperarse. El que anda recuperado es su compañero de puntos. El WHITE GREEN parecía perder fuelle (dos derrotas seguidas) pero se vuelve a encontrar con la victoria y aprieta el grupo más.
Cierra este grupo de clasificados el Vigo Palace. Recuperado de sus 3 derrotas seguidas, se ha encontrado con 2 victorias. Esta última victoria, dada en los despachos, le ha hecho colocarse en los puestos privilegiados. Veremos hasta cuando es capaz de mantenerlo.
Los 3 equipos restantes, con los mismos puntos, serían el Raudex, CD Bergen yperroflauta. Todos se suman a la lucha por seguir vivos en la copa con 8 puntos. La clasificación queda tan ajustada que incluso El Raudex, que se encuentra 5º, podría ponerse 2º en caso de ganar a su rival, quedando patente la dureza e igualdad del grupo. Incluso el 7º clasificado podría ponerse 3º del grupo en un solo partido. ¿Alguien dijo igualdad? pues doble ración de ella.
El que no quiere, o puede, igualar el grupo es el farolillo rojo de la clasificación. El Abusu C.D. intenta hacerse un hueco ante tal magnitud de equipos, pero la temporada le está siendo esquiva.

GRUPO B
Grupo muy comprometido con la causa, prueba de ello son todos los partidos ya cerrados a fecha de hoy. El que si se lo toma muy en serio es el lider. El William Team sigue sin encontrar rival en la copa y cuenta sus partidos por ganados. Lleva a la jornada 7 sumando solo de 3 en 3, ahora le viene el 2º clasificado, otro invicto en el torneo.
Ese honor corresponde para el mesqunclub. Atrás se dejó 4 puntos (2 empates) algo que parecería irrisorio si el grupo no contase con un líder tan potencial. Cerrará la 1ª vuelta el duelo estrella del grupo. 1º ante 2º, o lo que es lo mismo invicto ante invicto. ¿perderá alguien ese honor? ¿se saldará la jornada con un liderato mayor? o por el contrario ¿se apretará el grupo en el 1er puesto?
El que no quiere seguir perdiendo lastre es el Batet. Importante victoria para sus intereses. Le ganó a un rival directo y, gracias a ello, se mete en la 3ª posición. Deberá de seguir apretando el culo, como hace los sábados noches cuando sale a tomar copas por esos barrios de colorines, para no caer desde el 3 er puesto al 7º, y es que eso podría suceder en caso de perder el martes. Sus rivales directos se enfrentan ante los dos últimos rivales del grupo, mientras que él lo hace ante el 7º clasificado. Jornada de movimientos parece avecinarse en este grupo.
Al acecho siguen otros dos conjuntos, con los mismos puntos que el 3º pero con peor diferencia entre sus partidos jugados. Ellos son el Rosario Ar y el Andalus C.D. El equipo belga nos da siempre una de cal y otro de arena. Aún no ha tomado una racha, pero espera comenzar a sacarla desde la siguiente jornada. La jornada parece perfecta para ello, recibiendo al colista de la clasificación.
Encontramos también al Andalus C.D. que quiere finalizar la 1ª vuelta como comenzó la copa, goleando. Le viene el 7º clasificado, un equipo que viene de ganar su primer partido en la copa y que no quiere que sea el único.
En la 7º plaza encontramos al CLAUSAN FC. El equipo yugoslavo parece empezar a perder fuelle. Esas dos derrotas le está haciendo mella. Fueron a la ciudad de Alcoy para aprender del Alcoyano e intentar agarrar esa moral tan necesitada. En caso de ganar podría colocarse tercero, si los demás partidos le son favorables, pero aún sin ser favorables esos partidos, una victoria en la jornada 7 le supondría una gran inyección anímica y volvería a colocarse en una situación privilegiada. En caso de perder la situación no le sería tan favorable.
Al que parece empezar a ver el lado favorable de la copa es al CHEEKS. En esta jornada intentará demostrar que su victoria no fue debido al factor suerte, y que sabe sacar el máximo provecho de una plantilla peleona.
El que no pelea ni en el Call of Duty es el slovenijaU21. Equipo comprometido con la causa, pero quizas su causa sea no encajar 5 goles por partido. De momento no cumple la media ¿bajará su nivel más aún para que sean 6 goles por jornada?

GRUPO C
Si hace unas jornadas parecía que ya teníamos a los 4 clasificados, ahora solo vemos 2. En la cabeza de la clasificación sigue, una jornada más, el Real OPC. El equipo belga vuelve a sacar la artillería de guerra y golea al 4º clasificado, demostrando el gran salto de nivel entre el grupo de cabeza y el resto.
Otro que se mantiene en ese nivel ,es el otro belga del grupo. El Joint Boys, gana por la mínima (1-2) a otro del grupo de cabeza, dejando así un gran escalón entre el nivel belga y el resto.
Si hace unas jornadas el resto eran solo dos equipos más, ahora ya podemos ver a 4. Por un lado tenemos al OVYM y al Squach. Ellos siguen copando la zona noble de la tabla, la zona que te da acceso a la 2ª fase, pero sus 8 puntos no le garantizan nada, tan apretada está la clasificación que con los mismos puntos encontramos al 5º clasificado, al Montoya Ut.
El equipo de finlandia viene de sumar 2 puntos de 12, cargándose el gran inicio copero. Un bache demasiado grande que le pasa factura ahora. Si no quiere seguir en caída libre deberá comenzar a retomar el vuelo pronto. Otro que va sin motores es el equipo peruano. 2 derrotas seguidas le coloca en el abismo. El lado bueno es que no deberá de enfrentarse a los dos cocos hasta dentro de varias jornadas, momento ideal para encender los motores. Y cierra este grupo el equipo japonés que si supo encender los motores a tiempo y colocarse en una situación más cómoda que jornadas atrás. 6 de 6 puntos jugados hace que la situación le sea más favorable. Ahora ve la copa con otros ojos, unos ojos muy necesitados en japón.
El otro equipo japones que quería sumarse a la fiesta es el F.C.MONCHO. Su manager ya avisó de la dureza de su jornada 6, y aún intentando cambiar las reglas del simulador con sus declaraciones, el partido le fue esquivo. Sigue siendo un duro rival al que ganar, pero la victoria a su favor le está siendo igual de dura. Intentará cerrar la primera vuelta con una victoria, aunque tenga que viajar a suelo belga.
Cerrando este grupo nos encontramos con un duelo de supervivencia. La jornada 6 nos deparó un Galactik F.C. - Albertville. Los dos equipos más necesitados se puntos iban a medir sus fuerzas. La victoria de alguno de ellos hubiese sido seguir la lucha por la clasificación desde dentro, pero este empate a 0 le hace perder una gran oportunidad. Ahora siguen a 1 punto menos del 4º clasificado, pero viendo su juego el escalón se hizo más grande. Ninguno de los dos equipos estuvo a la altura de las circunstancias y pagaron esta jornada perdiendo 2 puntos cada uno. ¿será su punto y final? o ¿volverán con más rabia que nunca para demostrar que fue solo un mal día de ambos?

GRUPO D
Si algún grupo nos gusta analizar más que a otros, este podría ser el grupo perfecto para el análisis.
Cada jornada vemos una visión diferente del grupo. Una veces la rivalidad es máxima, otras veces se forma un escalón y deja a un equipo por encima, otras veces se forman varios grupos....y así jornada tras jornada, siempre algo nuevo.
Ahora le toca por hacer grupos de 3 (3-3-2) En lo alto de la clasificación con una posición cómoda (al menos tras la finalización de la jornada 6) están el balmes.c.f. VALENCIACF y Xomi.
Los 3 volvieron a ganar y vieron, desde la distancia, el resultado perfecto entre el 4º y el 5º clasificado, un empate. Especial mención para la victoria del balmes.c.f. El equipo uruguayo salio dormido al partido. Le colaron 2. El entrenador dio un recital táctico y anímico al descanso. Logró la remontada histórica al final del encuentro.
Pero como ya citamos con anteriodad, en este grupo cada jornada la visión es distinta. La jornada 7 nos depara un interesante 2º ante 3º, o lo que es lo mismo un VALENCIACF - Xomi. En caso de ganar los locales, y el lider, el grupo de cabeza pasaría a ser de 2. En caso de ganar el visitante, subirían un puesto, o puede que dos dependiendo de los resultados, y ajustaría más la cabeza, pero lo que este grupo me ha enseñado es que es mejor no hablar de posibles resultados y no hacer caso de la ficción y, esperar al martes a las 11 para ver la realidad.
Si son multiples las opciones que se puede dar en la cabeza, son múltiples también las opciones que se pueden dar en el siguiente grupo.
A la 4ª posición se agarra un Lugones FC combatiente. Salvo la jornada en un dificil campo peruano y es que jugar a tanta altura no le beneficia a nadie. Ahora se las verá ante el líder, otra jornada dificil, o lo que es lo mismo, otra jornada más.
El The Dreamers quiere conseguir esa 4ª plaza para no soltarla más. Para ello deberá de viajar a tierras irlandesas y doblegar a su rival. Una victoria aquí sería de doble moral. Por un lado seguiría en la lucha por esas altas posiciones y por el otro se quitaría, por unas jornadas, a un molesto rival.
El molesto rival en cuestión es el F.C.B. FISH. Un rival pesado y tosco como éste, hace que nadie descanse en el grupo. Su gran partido ante el líder del Grupo D así lo demuestra. Un 3-2 (con derrota) pero que dejo escapar un partido que parecía tener ganado al descanso (0-2)
Cierra la tabla el UDFurtaPeras y el CF NouBarris. Ambos sin conocer la victoria aún pero con una jornada idílica para dejar de ser los dos últimos. El que logre la victoria saldrá reforzado y con opciones de lograr el pase, el que pierda tendrá que hacer una segunda vuelta perfecta para lograr el pase.

Patachunga