Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
New Pakete 1. Jornada 5
noticia leída 20 veces
desde 14/01/2020
INTERNACIONAL

JORNADA 5

GRUPO A
Gran jornada la 5ª para apretar más aún la clasificación. El beneficiado ha sido el líder que vio como todos sus rivales, que ocupaban puestos clasificatorios, se dejaron puntos por el camino.
El Princess UCF sigue a lo suyo, cosechando victorias. Esta victoria era algo previsible, puesto se enfrentaba al colista del grupo A. Aún así salio con la mentalidad ganadora desde el minuto 1 para seguir comandando en lo alto de la clasificación.
El que intenta seguir el ritmo del líder es el C.D. Aragon. Vio truncado su gran paso por esta copa, dejándose dos puntos en tierras belgas. La próxima semana intentará seguir su andadura triunfal, le espera un equipo que parece que vuelve a despertar.
El que si ha despertado es el perroflauta. Su triunfal victoria ante un rival directo, lo catapulta a la 3ª plaza, y exprime el grupo de tal forma que del 3er puesto al 7º solo lo separan 3 puntos, por lo que no podrá dormirse en la siguiente jornada, puesto que recibe al 7º clasificado. Una derrota aquí lo volvería a meter en los puestos peligrosos pero, una victoria le haría dar un gran salto en la clasificación. El sábado se avecina gran duelo.
Otro partido que hace exprimir la clasificación del Grupo A, ha sido el pinchazo del Raudex. Se medían rivales de trayectorias opuestas. El Raudex solo conocía la derrota en la jornada 1, mientras que el Vigo Palace solo conocía la victoria en esa misma jornada. Desde entonces el equipo sueco contó con 1 empate y dos victorias seguidas. El equipo búlgaro venía por el camino de vuelta. Comenzó apabulleando a su rival (6-0) para luego perder sus 3 siguientes duelos por el mismo resultado (2-0) Todo hacía indicar que los estados anímicos podían ser decisivos en tal duelo, pero el entrenador búlgaro supo alentar a los suyos y ofrecerles un regalo en forma carnal. Esa victoria, junto con otros resultados, hace ajustar el grupo A al máximo.
Uno de esos resultados fue la derrota del WHITE GREEN. El equipo coreano parece haber perdido fuelle. Perdió el liderato de su liga hace poco y ahora pierde las posiciones azules en esta copa. Su próximo partido es el propicio para recuperar esa confianza que parece haber perdido últimamente. Una victoria lo volvería a catapultar a las posiciones de privilegio.
El 6º clasificado ya hemos hablado de él. Su victoria le ha dado vida en esta copa. ¿seguirá en el mismo camino? Deberá de visitar el estadio del 2º clasificado y demostrar que viene para quedarse.
En la 7ª posición encontramos al CD Bergen. Volvió a dejarse puntos en el camino, perdió una posición, pero sin embargo ahora está más cerca que en la jornada anterior. Su punto le valió para seguir en la lucha, pero de seguir dejándose más por el camino esa lucha terminará pronto.
El que parece que dejará la lucha pronto es el Abusu C.D. Sigue sin conocer la victoria y, lo que es más preocupante, el gol. Veremos hasta cuanto dura su periplo, de momento intentará seguir luchando.

GRUPO B
Dos equipos son los que ya se han convertido en los dos serios candidatos al pase. En la primera posición encontramos al William Team. El equipo yugoslavo sigue contando sus partidos por victorias. Vuelve a doblegar a un, siempre, correoso rival y esta vez con un resultado holgado (2-0) Parece un equipo intratable, tanto en liga como en copa. No da oportunidad a su rival y su diferencia de goles lo avala, equipo muy dificil al que hincarle el diente.
Otro que tampoco se deja morder es el mesqunclub. Éste, a priori, era un partido cómodo para ellos. A posteriori... también. Fue un paseo en el que no tuvieron que esforzarse para doblegar a un rival que pone voluntad, pero de la voluntad no se vive. En la próxima jornada se enfrenta a un equipo que vuelve a resurgir. En caso de ganar él y su rival más próximo (el primer clasificado) el abismo se hará cada vez más grande.
El que quiere frenar ese abismo es el Rosario Ar. El equipo belga vuelve a ganar, esta vez de forma cómoda, y se resarce del tropiezo de la jornada anterior. Su próxima jornada será un derby belga, un duro rival que siempre le pone las cosas muy dificiles. Un serio rival que ya le ha dado más de un buen susto, y no por la fealdad de su presidente, si no por el buen juego que llevan temporada tras temporada.
El duelo directo entre el CLAUSAN FC y el Andalus C.D. cayó del lado visitante. En Andalus C.D. volvió a encontrarse con la victoria después de 3 jornadas sin hacerlo. Como pasó en otro grupo, remontar un partido de 0-2 a 2-2 parece que le ha servido para ganarse esa confianza de que sí puede hacer un gran papel en esta copa, y prueba para ello es la importante victoria cosechada hoy para sus intereses.
Si miramos los intereses de su rival (CLAUSAN FC) ha sido bien distinto. El equipo yugoslavo dejó patente su falta de puntería ante la cenicienta del grupo, y hoy lo ha pagado. Con unos delanteros que no hacen gol ni en las portería de oliver y benji, les está siendo dificil sumar puntos, y aún así tienen el 3er puesto a solo 1 punto. Un poco más de mejoría en ese aspecto y su realidad será bien distinta.
En la 6ª posición encontramos a un sorprendente Batet. La suerte le fue esquiva en algunos duelos, y lo está pagando con una posición tan baja en la clasificación. Aún así solo lo separa 3 puntos del 3er puesto y, para darle más emoción a un grupo tan parejo, en la siguiente jornada se medirán al 3er clasificado, como ya citamos con anterioridad. El espectáculo está servido.
El que quiere seguir brindando espectáculo es el CHEEKS. El equipo español pone casi todos los medios para seguir en la competición, pero le sigue faltando el más importante, el gol....No gol no party será su nuevo lema.
El que va sin lema alguno, solo con el cartel de perdedor, es el slovenijaU21. Puso corazón en esta copa, ese gran y fuerte corazón que enseña al mundo por donde va. Su presidente es un gran ejemplo de vida, pero eso no es suficiente para poner a su equipo en la lucha por algo en esta copa. Él seguirá dando lo mejor de sí, aunque lo mejor de sí sea no encajar más de 3 goles.

GRUPO C
Era un grupo dividido en 2, los clasificados y los no clasificados. Éstos últimos han decidido no sucumbir ante la gran brecha formada en la jornada anterior y han aprovechado, algunos, esta jornada para no descolgarse de la clasificación.
En lo alto volvemos a ver al Real OPC. Su tropiezo en la jornada anterior no lo ha amedrentado y vuelve a la senda de la victoria. Victoria por la mínima, ante un rival tocado moralmente, pero que le sirve para volver a ver a sus rivales abajo de él.
El que se tiene que conformar con la 2ª plaza, pero aún sin conocer la derrota, es el Joint Boys. El otro equipo belga sigue demostrando lo dificil que está siendo batirlo esta temporada y, a pesar de dejarse algunos puntos por el camino, sigue demostrando que quiere pasar a la siguiente fase sí o sí.
El que vuelve a dejar escapar la oportunidad de subirse arriba y no pasar apuros es el OVYM FC. El equipo fines pierde ante uno de los rivales del grupo de abajo. Esto hace que el grupo se apriete un poco más y deje de tener el partido "extra" que podía perder, ahora solo le vale ganar. Mal momento para perder esa ventaja, puesto que se enfrenta al equipo invicto del grupo. Veremos el sábado de que lado cae la moneda esta vez.
El que parece que no quiere caer de esa plaza es el Squach. Si podía parecer una sorpresa verlo ahí arriba con puntos de ventaja, ahora pasa a ser algo normal. Vuelve a sacar puntos de una plaza muy dificil, el alizee stadium. Sin duda se está convirtiendo en uno de los más fuertes del grupo C. La siguiente jornada vuelve a ponerlo a prueba, vuelve a recibir a otro líder, ¿volverá a quitarle ese privilegio como acaba de hacer en esta jornada?
El que por fin cuenta con algún privilegio, el de la victoria, es el F.C.MONCHO. El equipo japonés venía haciendolo muy bien. Un equipo dificil de ganar, pero al que le costaba llevarse los 3 puntos. Al fin llegaron esos 3 ansiados puntos, ahora toca esperar su serán esos los primeros 3 puntos de muchos más o si volverá a dejarse puntos y, por ende, las oportunidades de pasar por el camino.
Otro que viene de ganar y que no quiere dejarse esa oportunidad por el camino es el Montoya Ut. Comienza a saber lo que se siente al ganar en esta competición, y encima lo hace ante un rival directo por el pase a Octavos de final. La próxima jornada le depara un duelo directo, un derby japonés. Ambos rivales llegan en un buen momento, ¿quién será el que llega mejor?
El que parece que no le llega ese momento dulce es al Albertville. Un manager serio que quiere comenzar a sentir la bendición del triunfo, pero que aún sigue sin dar con la tecla. La próxima jornada le toca visitar el estadio del farolillo rojo, ¿conseguirá cosechar sus 3 primeros puntos?
Si preguntamos a nuestro siguiente equipo, la respuesta sería NO!. El Galactik F.C quiere no irse de vacío en esta copa. Demostró estar cerca de ello en algún partido, ahora le viene una gran oportunidad, puesto que se mide a otro equipo en horas bajas. Veremos quien tiene las horas más bajas de los dos.

GRUPO D
Jornada redonda para uno de los integrantes de dicho grupo. 6 equipos solo cosecharon 1 punto, ellos 2 más. Gracias a estos 2 puntos extras hace que el VALENCIACF se coloque como colider del grupo D, compartiendo posición con el balmes.c.f. El equipo uruguayo sigue anclado al primer puesto, gracias a que el duelo entre ambos terminó en tablas y posee un gol más en el golaverage general. La siguiente jornada recibe al colista ¿logrará mantener esa posición de privilegio y hundir más a un rival? Pondrá todos los medios para ellos, pero recordamos que en este grupo puede pasar cualquier cosa.
El 2º clasificado ya lo hemos citado con anterioridad. El equipo italiano ha disfrutado de una jornada idílica, el único equipo capaz de lograr los 3 puntos. Visita el estadio de otro equipo del fondo de la clasificación, un equipo que acaba de cosechar su primer punto ¿será ese el punto de inicio, o el VALENCIACF volverá a frenarlo en seco?
A la 3ª posición baja el Xomi. El equipo rumano llegaba a la jornada 3 con una gran sonrisa, enseñando todos sus dientes de oro, ahora el oro parece convertirse en cobre. Al menos volvió a sumar tras una jornada en la que cayó desplomado por su rival ¿volverá a la senda de las victorias? o ¿se le habrá olvidado lo que era ver el mundo desde arriba de la tabla?
En la 4ª plaza encontramos al Lugones FC. La clasificación mantiene las mismas posiciones que la pasada jornada. El lugones sigue en los puestos de privilegio una jornada más. La próxima jornada se medirá al equipo que le pisa los talones.
Ese rival es el The Dreamers. Contaba todo lo jugado fuera de casa como victorias, hasta que se encontró al balmes.c.f. Ahora querrá cambiar la otra estadística. Todo lo jugado en casa lo salda con derrota. El equipo finés intentará que no suceda. Se avecina gran jornada.
El 6º se encuentra el F.C.B. FISH. Un equipo que parece ir a remolque pero que cuenta con solo 1 derrota en su haber, por lo que deja claro que no cualquiera es capaz de doblegarlo. Con esa pizca de fortuna que parece faltarle podría verse arriba pronto.
El que quiere empezar a verse arriba es el UDFurtaPeras. Por fin salió del ciclo de las derrotas continuadas, y sabe lo que es sumar. Aún no es tarde para ir a por el pase, pero deberá de dejar de perder puntos por el camino y sumar de 3 en 3. Su siguiente pase es la victoria. Jornada dura se le avecina ante el segundo clasificado, un rival que viene con extra moral.
Y eso es lo que no tiene el que cierra nuestro resumen del día. El CF NouBarris vuelve a dejarse más puntos por el camino. 5 jornadas 5 derrotas. Casi todos sus partidos son perdidos por la mínima, por lo que está cerca de cambiar esa suerte y comenzar a demostrar la grandeza de ese club. Dificil papeleta la que le toca en la jornada 6, pero de ganar demostraría al grupo entero que ha venido para dar guerra.

Patachunga