Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
New Pakete 1. Jornada 4
noticia leída 25 veces
desde 14/01/2020
INTERNACIONAL

JORNADA 4

GRUPO A
Una jornada más con nuevas sorpresas. En lo alto del grupo A el Princess UCF se las prometía muy felices. Contaba todas sus batallas por victorias, pensando clasificarse sin despeinarse ese flequillo molón que lleva su presidente, pero la realidad fue bien distinta. Visitaba el feudo de un serio rival, un rival que aún anda en puestos no clasificatorios pero que demuestra que vino para pasar de ronda. Un empate sin goles en un duelo disputado. Cerca estuvo el Princess UCF de seguir con la racha pero un buen meta local desbarató cualquier ocasión de alegría belga.
Le sigue de cerca el C.D. Aragon el equipo holandés supo despertar después del varapalo de la jornada anterior y doblegó al que, en ese momento, iba 2º. Quiere hacer de su estadio un fortín y no dejar escapar puntos. Se agarra a la 2ª plaza. El próximo jueves visita belgica ¿será capaz de seguir sumando de 3 en 3 para no dejar escapar la estela del liderato?
El que busca esa estela con ahínco es el Raudex. Una holgada victoria le hace ponerse en la 3ª posición. Su trayectoria parece la correcta. Empezó perdiendo en la copa, empató en la jornada 2 y ahora cuenta con 2 victorias consecutivas. ¿Logrará la 3ª ante un equipo con una trayectoria totalmente opuesta a la suya? Parece indicar que podría hacerlo, pero su rival necesita encontrar la senda de la victoria. Jornada disputada la que se le avecina.
Cierra el grupo de cabeza el WHITE GREEN. Equipo que nos da una de cal y una de arena en cada jornada. ¿vendrá ahora la cal, o la arena? Pues la verdad nunca hemos sabido cual era la buena opción, esperemos que nos de la que más alegría le de a su afición. Tiene una jornada propicia para intentar alejar los puestos rojos de su espalda. Su rival, el que comentaremos siguiente.
Ese es el perroflauta. Debe de seguir en la buena dirección que lleva. Sin perder desde la jornada 1 necesita seguir subido en esa dinámica de equipo grande. Un tropiezo le dejaría en desventaja para una posible clasificación.
El que parece por fin despertar es el CD Bergen. El equipo belga comenzaba la jornada sin conocer la victoria. Esa ansiada victoria le llegó en la jornada 4. ¿Será moral suficiente para frenar al 2º clasificado? o ¿o volverá a la senda de las derrotas y dejar su eliminación cada vez más cerca?
El que no quiere pensar sobre eliminación posible es el Vigo Palace. El equipo bulgaro comenzó la liga ganando sin piedad, ahora son ellos los que no reciben piedad ninguna de sus rivales. Todas sus derrotas por 0-2 le hacen colocarse en una posición incómoda, dificil de levantar, pero conocer aún de todas las jornadas restantes, en las que intentará no perder esa oportunidad.
El que parece andar sin oportunudad alguna es el Abusu C.D. El equipo ruso sigue sin conocer el sentimiento del gol. Ni en su liga nacional ni en esta copa ha sido capaz aún de abrir el cerrojo rival. Todo parece indicar que será de los primeros en abandonar el campeonato. Quizás en el mercado invernal le llegue algún refuerzo lo suficientemente importante como para no perder la esperanza tan pronto.


GRUPO B
Es el grupo más desigual mirando los puestos de cabeza. Rápidamente dos equipos se han desmarcado del resto. El primer equipo es alguien intratable. El William Team se ha convertido en el único equipo, de los 32 de la copa, en ganar todo lo jugado. Sus primeras jornadas le depararon duelos asequibles, y es que el enfrentarse ante las cenicientas del grupo les ha hecho ganar una moral extra que se ve reflejada en las demás jornadas. Sigue intratable en la cabeza de la tabla, esperando a su próximo rival, un duro rival que se juega el seguir metido en la media tabla.
El segundo rival que abrió brecha con el líder es el mesqunclub. El equipo español no ha pinchado ante uno de los rivales, a priori, más asequibles del grupo y sigue imparable en su camino para la 2ª fase. La próxima jornada debería de ser otros 3 puntos, pero hay que salir a jugarlos y a materializarlos.
Con un saltito de 3 puntos se encuentra el CLAUSAN FC. Ya tiene sus dos partidos jugados ante los dos últimos de la clasificación. Ambos ganados por 2-0. Ahora le llegará medirse a un rival directo, que en caso de perder lo podría adelantar. Máxima tensión para la próxima jornada, puesto que el grupo se aprieta a partir de esta posición, y podría pasar de una cómoda posición al abismo de la eliminación.
Cierra los puestos azules el Batet. Negra jornada para el equipo belga. Tenía el partido asegurado y, por ende, los 3 puntos. Se veía con una buena brecha que alejaba a sus rivales de él, hasta que le llegó la expulsión y le tocó jugar con 10. Terminó pidiendo la hora para salvar 1 punto. Ahora recibe al líder en el municipal de Batet. Intenso duelo que nos dirá las aspiraciones reales de este equipo.
Fuera de los puestos que dan acceso a la 2ª ronda se encuentra el Rosario Ar. Deberá de ganar su próximo duelo si no quiere seguir alejado de los puestos de privilegio. A priori parece que podría conseguir la victoria, pero su rival saldrá a por todas para no verse eliminado sin terminar la 1ª fase.
El que parece que ha podido despertar un poco es el Andalus C.D. Iba condenado a cosechar su 3ª derrota consecutiva. Un papel muy negro tenía su manager en los vestuarios. Jugadores cabizbajos, acostumbrados a ganar en los torneos del FIFA pero viendo que esa no era la realidad futbolera, esa realidad que los estaba metiendo en el pozo de la clasificación. Sacaron el coraje suficiente para dejar un punto en casa y dar esa hilo de esperanza a su afición. Una esperanza que podría ser un valor extra en la moral de sus jugadores para la siguiente jornada, una jornada que, en caso de ganar, podrían pasar de verse fuera de la competición a estar metida de completo en ella.
Los que parecen que empiezan a estar algo fuera de esta competición son los dos próximos equipos. El CHEEKS sigue aún sin conocer el gol. Algo que le dificulta mucho la consecución de puntos. Su futbol se basa en tener una gran defensa, pero olvida el ataque al completo. Deberá ganar su próximo partido, y aún ganándolo quedaría por debajo de él, por lo que no puede permitirse el lujo de errar más.
Y llegamos al equipo errador. El slovenijaU21 sigue perdiendo todo lo jugado. La buena noticia para ellos, es que parece haber parado las goleadas que se le venían con cada encuentro. A su rival no le faltaron ocasiones, quizás puntería o quizás buena actuación del arquero esloveno, eso lo veremos en la próxima jornada ¿será capaz de frenar los goles rivales y conseguir algo? o ¿volverán al mismo camino de la humillación jornada tras jornada?

GRUPO C
Es el grupo más desigual entre los equipos clasificados y los eliminados. Parece que comienza a verse quienes podrían ser los siguientes equipos de la 2ª fase.
En lo alto de esa tabla aparece el Joint Boys. El equipo belga visitaba el Daenerys stadium, un estadio belga temido por todos sus rivales, y es que el actual subcampeón interliguero se ha ganado el respeto de todos. Un respeto que el Joint les tenía pero que se lo perdió en un partido muy completo y serio. Doblegaba al líder del grupo C para alzarse ellos con ese honor.
Ese fue el honor que ha perdido nuestro siguiente equipo a analizar, el Real OPC. Un equipo intacto hasta el momento que vio como su trono se desmontó. Desde la 2ª posición intentará volver a alzarse con el liderato, para ello en la jornada 5 recibe a un equipo que sigue sin conocer la victoria. Un partido trampa, puesto que su rival solo ha perdido dos partidos.
En la 3ª posición viendo la vida pasar aparece el OVYM. Se las prometía muy felices en la víspera del partido. Jornada idílica en la que sus dos rivales directos medían fuerzas, mientras a él le visitaba la cenicienta del grupo, un equipo aún sin gol. Día perfecto para brindar una perfecta victoria a su parroquia. Pues la realidad fue bien distinta. Un empate a 1 que lo deja tocado a pesar de mantener un gran escalón con los puestos eliminatorios. En esta jornada le quedó claro que cualquier rival te arranca puntos, incluso tirando sólo una vez a puerta. En la siguiente jornada lo toca otro rival de los de abajo ¿volverá a confiar en la victoria? o ¿ se pondrán el mono de trabajo y jugarán a ganar?
El que, contra todo pronóstico, está jugando a ganar es el Squach. El equipo peruano es el que cierra los puestos de clasificación, pero lo cierra de tal manera que aún perdiendo una jornada, seguiría en esos puestos. Ahora se enfrenta al lider, pero saldrá a por todas para intentar guardar ese bonus de poder perder sin tener consecuencias directas ¿perderá ese privilegio cuando visite el Alizee stadium? o ¿volverá a enseñarnos que su deber es ganar y que ha venido para alzarse con el trofeo?
Ya fuera de la zona de confort encontramos al resto de equipo. Los 4 equipos restantes quedan separado, entre ellos, por solo 2 puntos, pero el resto de los mortales se les queda a 4 puntos de diferencia, en el mejor de los casos.
En ese caso se encuentra el F.C.MONCHO. El equipo japonés es un duro rival que no concede muchas ocasiones, pero tampoco las hace él. Quitando la primera desastrosa jornada en las que aún andaban fríos, no conocedores de las exigencias de este torneo, las demás jornadas fueron partidos muy igualados. Esos 3 empates le otorgan el "privilegio" de ser el menos malos del pelotón. La siguiente jornada se enfrenta al colista, un colista que ya sabe como sacar los dientes.
Los dos siguientes rivales, con 2 empates 2 derrotas cada uno son el Albertville y el Montoya Ut. Ambos vienen jugando a lo mismo. Rivales duros que no se dejan amedrentar pero aún sin saborear los 3 puntos paketeros. Duros partidos le tocan en la jornada 4. Se enfrentan al 2º y al 3º respectivamente. ¿Será el momento de demostrar que vinieron a la copa para quedarse? o ¿empezaremos a ver a dos nuevos equipos como equipos eliminados?
Cierra la tabla con 1 punto el Galactik F.C El equipo chileno consiguió el ansiado punto que le hace soñar. Quizas esa extra de moral le sirva para su siguiente jornada. Intentará que puntuar no sea sorpresa alguna aunque su rival no piense lo contrario. Excelente jornada la próxima para dejar de ser el farolillo rojo.

GRUPO D
Saltó el cambio de lider en esta jornada. Se enfrentaban dos equipos invictos en el campeonato. El Xomi y el balmes.c.f. Duelo estelar que no defraudó a los espectadores. El equipo uruguayo visitaba tierras rumanas para seguir apostando fuerte en este campeonato. El dominio de la pelota fue para los locales. El Xomi quería mantener el peligro fuera de su portería, pero el balmes.c.f. hacía magnificas contras enlazadas, por lo que no necesitaba tanto la pelota como su equipo rival, aunque aún así el 0-1 llegó de una gran jugada colectiva. Los locales no pudieron olerla hasta que el balón toco el fondo de las mallas. El MPC uruguayo volvió a demostrar su olfato goleador en los torneos extraoficiales. El Xomi seguía intentado empatar el partido, pero todos sus tiros fueron fallidos. El que no falló fue ZHIVAN KUNEV con un magistral lanzamiento a puerta. Puso las tablas en el marcador. La afición local comenzó a apretar fuerte y siguieron las ocasiones locales por todos lados, hasta que, cuando daban por bueno el empate a 1, llegó el delantero centro turco del equipo uruguayo e hizo callar al estadio, un estadio que vio como volaban sus primeros puntos.
Viene la jornada 4 y el equipo perdedor (el Xomi) deberá de dejar atrás este tropiezo porque deberá de ir al estadio del 4º clasificado, un equipo que en caso de ganar lo adelantaría en la clasificación.
En la 3ª plaza encontramos al VALENCIACF. Sigue sin conocer la derrota, pero la victoria se le resiste, especialmente cuando juega en casa, contando sus partidos por empate. Vuelve a jugar en casa, esta vez ante uno de los colistas. ¿volverá a dejar volar puntos de su estadio? o ¿hundirá más al rival en el fondo de la tabla?
Cierra los puestos de privilegio el Lugones FC. Volvió a encontrarse con la victoria, una victoria cómoda. Ahora le viene el 2º clasificado, un equipo que estaba intratable hasta ayer pero que ya le han encontrado su punto debil ¿volverá el Lugones FC a encontrar tal punto para seguir escalando en la clasificación?
En la 5ª posición encontramos al The Dreamers. El equipo peruano se le atraganta jugar en casa, como le pasa al VALENCIACF, y sigue contando sus desplazamientos de 3 en 3 puntos. Ahora le viene otra jornada fuera ¿volverá a sumar de 3? Dificil tarea la suya puesto se encuentra en su camino un líder con un acierto de cara a puerta bastante importante. El the dreamers intentará frenar esa racha ganadora de los uruguayos.
Sigue muy de cerca esta gran pelotón del grupo de la muerte el F.C.B. FISH. El equipo irlandés no pudo pasar del empate ante el club transalpino. Su próxima piedra en el camino es el colista. ¿seguirá puntuando y apretando más la clasificación?
Eso es lo que no esperaban nuestros dos próximos equipos. Cierran la tabla con todo perdido aún, pero con un tremendo potencial para revertir la situación. Tanto el CFNouBarris como el UDFurtaPeras deben comenzar ya a salir a ganar sus partidos si no se quieren quedar fuera sin haber demostrado a lo que saben llegar. Mal momento para el fútbol brasileño, por el bien de la samba esperan poder dar la vuelta a la clasificación y dejar de llevar el cartelito de cenicientas.

Patachunga