Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
New Pakete 1. Jornada 3
noticia leída 21 veces
desde 14/01/2020
INTERNACIONAL

JORNADA 3

GRUPO A
Empieza a desmarcarse el Princess UCF. Esta temporada dani quiere dejar de ser la princesita amigable del Mario Bross para convertirse en la princesona mala de los libros de terror. Sigue imparable y, de momento, cuenta sus duelos por victorias.
El lider coreano quiere liderar el grupo A también, y sigue imparable al acecho. Gano con autoridad y vuelve a demostrar la valía de su plantilla
Aún metido en los puestos clasificatorios está el C.D. Aragon. Se las prometía muy felices el equipo holandés hasta que en la jornada 3 le enseñaron a perder. En la jornada 4 se enfrenta a otro equipo invicto ¿logrará él enseñar a perder al segundo clasificado? o ¿o le volverán a dar cera y dejará marchar a los dos de cabeza? Se avecina jornada interesante para ver el devenir de los equipos.
Cierra la zona azul un equipo que por fin conoce la victoria. Jugó ante el equipo, que de momento, peor le están saliendo las cosas y no defraudó. El perroflauta no tuvo compasión de su rival y esos 4 goles de diferencia les hace meterse en la zona ansiada. Ahora deberá de mantener ese puesto a base de goles. La jornada 4 le deparará un duelo ante el lider. En esta jornada veremos su potencial en esta copa. Veremos si ha venido para dar guerra o para poner el culete.
Fuera de la zona buena, pero ya habiendo ganado un partido, se encuentra el Raudex. La jornada 3 le sirvio para comenzar a agarrar confianza y dejar atrás los escándalos sexuales del presidente del club. Parece que puede haber unión entre la plantilla y la directiva. Veremos si en la jornada 4 sigue ese buen feeling y se lleva los 3 puntos ante el colista.
Otro equipo que parece que quiere llegar a ser colista es el Vigo Palace. Comenzó enseñando los dientes para después enseñarnos otra cosita. De momento sus dos rivales lo doblegaron cómodamente. Ahora viene la jornada 4, jornada que en la que se mide a otro equipo en crisis. Veremos quien es el más malo de los dos. El perdedor saldrá muy perjudicado en esta jornada.
Ese es el otro perjudicado. El CD Bergen se está quedando frío como sus fiordos. Sigue sin dar con la tecla y, de momento, todos los equipos le pasan por encima. Consiguió 1 punto sin saber como, pero de perder en la jornada 4 lo dejaría tocado y hundido.
Tocado y hundido encontramos al Abusu C.D. Cuenta sus partidos jugados por goleadas recibidas. Aun está lejos del nivel que se le espera. Seguirá poniendolo todo para demostrar que no ha venido a ser el pupitas del grupo, viene para dar guerra ¿conseguirá ese reto?

GRUPO B
Grupo b sigue casi calcado al grupo A. Arriba de la clasificación encontramos a un equipo intratable. Esta vez el equipo es el William Team. El subcampeón intercopero quiere demostrar que llegar hasta esa final no fue producto de la suerte, si no del buen juego y dominio de sus tácticas. De momento cuenta cada partido por ganado. ¿Seguirá manteniendo esa característica tras la jornada 4? Dura jornada que le enfrenta a otro equipo invicto.
El segundo equipo en la clasificación sigue sin conocer la derrota también. Comenzó intratable en las dos primeras jornadas, pero en la jornada 3 ya hubo alguien que lo pudo tratar. ¿Será este el nuevo rumbo del equipo? o por el contrario ¿volverá en la jornada 4 a demostrar que ese pinchazo no le ha afectado?
El Rosario Ar se encuentra en la 3ª plaza. Aun parece frio, a medio gas, pero aun jugando así sigue sin conocer la derrota. El lider belga quiere demostrar su juego en la liga nacional. De momento no le dejan a ello. Dura y excelente jornada se le avecina para demostrar su potencial. Una victoria lo mete de lleno, una derrota le dejaría clara la exigencia del grupo.
Cierre el grupo de cabeza el Batet. Un equipo que ya no se acordada casi de marcar, y menos 6 goles. Aun anda celebrandolo. Marcar 6 goles en un partido ha hecho que la ciudad bateniana marque en rojo este día. Sus jugadores parecían jugadores por una vez en la historia y dejaron de ser el equipo amateur con el que todos le gusta enfrentarse. ¿seguirán en la senda de las victorias? o ¿o volverá a caer doblegado ante equipos serios?
Empatado a puntos, pero con peor golaverage, está el CLAUSAN FC. De momento ya sabe todas las sensaciones, victoria, empate y derrota. Ahora querrá quedarse con el sabor de la derrota y salir a jugar a morder, y no ser más mordido.
Cada vez más abajo encontramos al Andalus C.D. Empezó asustando. Ellos mismos se esperaban demoler el grupo y estar clasificado de forma rápida. La jornada 2 y 3 lo volvieron a la realidad. Ahora le toca sacar toda la artillería y luchar durante en las jornadas finales. Ya se dieron cuenta que aquí nada es regalado y que deberán de ponerse el traje de lucha.
Los que aun no encontraron el traje de lucha en su fondo de armario fueron el CHEEKS y el SlovenijaU21. El CHEEKS, al menos, tiene un punto, pero aun desconoce el sabor del gol paketero. Su punto le hace ser menos malo que su rival, un rival que parece salir desnudo al campo, aún no encontró su traje de lucha y anda por los campos con el bañador de Borat. Ese es el slovenijaU21. Dura su jornada en casa, pero intentará delante de su publico dar la talla.

GRUPO C
En este grupo empezamos a ver el pelotón de los 4 de arriba y los 4 de abajo. Aun es pronto, pero si los de abajo no ponen remedio, la situación será más complicada.
El que puso ya la marcha directa fue el Real OPC. No da tregua a sus rivales y cuenta sus partidos por victorias. Esta ultima jornada se le atraganto un poco, ¿será producto del descenso en su juego? ahora le viene una jornada bien dura, ante otro belga. Se conocen bien y podría perder el privilegio de ganarlo todo.
Ese es el segundo clasificado, El joint Boys. Tropezó en la jornada 2, pero sus victorias fueron aplastante. Ahora le toca jugar ante el lider, algo que a él le pone mucho. Sus jugadores extra motivados saldrán a darlo todo en un campo que ya conocen bien, un campo aguerrido pero que saben adaptarse a la dura aficion rival.
El que quiere ver ese duelo que nos depara la jornada 4, desde un sitio privilegiado, es el OVYM. Aun sin conocer la derrota quiere aprovecharse de ese duelo para escalar posiciones. Su jornada 4 parece cómoda, ante el colista. No puede confiarse y deberá aprovechar la oportunidad.
Cierra el grupo de cabeza el Squach. El equipo peruano sorprende a todos, incluso a su propio manager, aun desconocedor del potencial de su equipo. Con 4 puntos queda en tierra de "nadie". El tercero le saca 3 y él le saca 2 al 5º. Deberá de seguir ganando para distanciarse de sus rivales. Rival que le visita la proxima jornada. Una victoria le dará un gran salto en la clasificacion, una derrota le enseñara que en la copa hay que seguir luchando hasta la jornada 14.
Hasta esa jornada luchará el equipo japonés. El Montoya Ut quiere conocer la victoria. 2 empates y una derrota por la mínima hace demostrar que su victoria esta cerca. Esa ansiada victoria podría ser ante su rival directo, Esa 4ª plaza que todos intentan agarrar, puesto que las 3 primeras parecen ya tener nombre.
En la 6ª y 7ª posición dos equipos que el calendario les hace enfrentarse ahora. El perdedor quedará tocado, el vencedor se verá con posibilidades de alcanzar esa 4ª plaza. el F.C.MONCHO tiene 1 punto más, por lo que en caso de perder aún tendría esa oportunidad en un torneo tan largo, el equipo estadounidense del Albertville se quedaría muy tocado sin conocer la victoria. Torneo largo, y aún es pronto, pero es mejor no meterse en el fondo de la clasificación, un lugar dificil de salir de ella.
Ahí se encuentra el Galactik. Un equipo que cuenta todos sus duelos por goleada. La jornada 4 quiere demostrar que vino para dar espectaculo, pero no para que le den el espectáculo a ellos. De momento es un dulce para sus rivales, ahora le toca poner ese veneno al dulce y demostrar que sabe ganar. Empezaremos primero por saber marcar goles.

GRUPO D
Grupo de la muerte en el que parece que se ha formado 3 grupitos. Por un lado el grupito de los invictos. En la primera plaza el Xomi. Su increible victoria en la jornada 3 hace demostrar que no quiere soltar ese puesto para nada. Lo cuenta todo por ganado con un juego bestial. La jornada siguiente tiene otro gran escollo. El segundo clasificado ya viaja a sus tierras para medirse a ellos. Duro enfrentamiento.
La otra parte implicada de este duelo estrella es el balmes.c.f. No sabe lo que es perder, pero si dejarse dos puntos por el camino. Ahora le tocará visitar el campo del lider e intentar colocarse primero en la clasificación. En caso de perder verá como ese primer puesto se le escapa raudo.
El que verá el duelo estrella desde la mejor posición posible es el VALENCIACF. Sigue sin perder, habiendo doblegado a dos durisimos rivales ya. Ahora le viene un rival del grupo medio, un peligro escondido. El equipo italiano seguirá jugando como en su liga e intentará aprovechar la jornada para colocarse en lo más alto.
Ya en el segundo grupo, el grupo medio, aparece el Lugones FC y el F.C.B. Fish. Mismos puntos pero trayectorias totalmente opuestas. El primero viene de ganar, empatar y perder, por lo que su trayectoria descendente hace bajar esa moral de la plantilla. Tiene tiempo aun para revertir la situación, y es que una victoria le daría ese pequeño impulso que parece faltarle.
Al que parece no faltarle es el F.C.B. FISH. Empezo la copa perdiendo. Consiguió un magnifico empate casi dandole la vuelta al marcador. Esa gran motivación extra se vio reflejada en la jornada 3, consiguiendo sus 3 primeros puntos. Ahora viene la jornada 4, dura jornada ante el 3er clasificado, pero excelente momento para visitar el país transalpino.
The dreamers se encuentra aun en tierra de nadie. Se preveia que el equipo peruano pudiese estar más arriba, por lo que verlo ahí abajo hace que sus rivales tengan gran respeto por el grupo. Es un equipo que casi sin duda pasará a la siguiente ronda, por lo que los equipos de arriba deberán de seguir apretando para no verse relegado por el equipo peruano.
El ultimo grupo lo cierran los dos del pozo. El CF NouBarris y el UDFurtaPeras siguen perdiendo todo lo jugado. Pronto les llegará esa primera victoria y quizas sea el inicio de su demoledor paso por esta copa. Si la victoria tarda en llegar podría ser demasiado tarde, por lo que deberán de comenzar ya a ganar.

Patachunga