Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
New Pakete 1. Jornada 2
noticia leída 20 veces
desde 14/01/2020
INTERNACIONAL

la jornada 2, quedaría así.

GRUPO A
Los dos danis en cabeza, ambos compiten para ver quien es el más cabezón. Su inicio copero no deja a lugar a dudas que quieren andar por ahí arriba y hacerse un hueco en la segunda ronda. ¿Serán capaces de mantener el ritmo, o le dará vértigo verse en posiciones tan altas nunca vista por dos semejantes paketones? Mañana veremos si alguno es capaz de quedarse como líder en solitario en su duelo directo.
Les sigue de cerca el WHITE GREEN. Sin duda ha venido para competir y demostrar que el liderato de Corea no lo tiene cualquiera.
Cierra este grupo de clasificados, siempre en el vagón de cola como a él le gusta para dar cera a los de adelante, el Vigo Palace. Su inicio fue demoledor, su segundo partido no tanto. Mantendrá la incognita unas cuantas jornadas más. ¿volverá a ser el crack de la jornada 1 o se le caeran las braguitas cuando vea una nueva princesita?
Los ya eliminados y por tanto los que le van haciendo el honor a esta copa, los más paketes.
El primero, como no, el CD Bergen. Consiguió un empate en la jornada 2, después de ser humillado por el peor equipo del grupo (princess UCF). ¿A la tercera será la vencida y logrará ganar? o ¿por el contrario volverá a sucumbir una nueva derrota y dejar claro que por mucho que organice copas no va a ganar ni la medalla que daban cuando tenias 8 años y participabas en algún torneo escolar?
Raudex y perroflauta son los dos siguientes. Empatado a todo, ¿serán ambos igual de feos? Las próximas jornadas intentarán demostrar que esas posiciones no le corresponden.
Cierra la tabla un Abusu al que abusaron demasiado de él. 10 goles en contra será una losa dificil de levantar, pero si España marcó 12 a malta, ellos pueden marcar alguno.

GRUPO B:
Misma situación que en el grupo A. Son los que terminaron el curso escolar copiando a sus compañeros.
Arriba de forma intratable estan William Team y mesqunclub. Ambos quieren dejar claro que han venido a esta copa tomandoselo muy en serio y no quieren dejar esperanzas a sus rivales. ¿seguiran ese ritmo infernal en las siguientes jornadas? Dificil papeleta, puesto que se enfrentan al 3º 4º. De lograr una victoria cada uno el grupo sufriría una gran brecha nada más comenzar.
Le sigue el Rosario Ar. Aun invicto pero con una derrape en la primera jornada. La siguiente jornada será fecha clave. O se engancha al grupo de cabeza o se descuelga, como sus pelotas se les descuelga a las personas mayores.
Otro que se quiere enganchar ahí es el Andalus C.D. Empezó vapuleando a la cenicienta del grupo, pero no pudo doblegar al lider belga. Su 3ª jornada será clave para ver si aspira a tener un pase cómodo a octavos o por si al contrario debe de luchar para agarrar esa 4ª plaza.
Detrás de esa 4ª plaza tenemos a los demás equipos que aún no conocieron lo que es ganar. Clausan y batet empatado a todo. 1 empate les hizo sumar su único punto hasta el momento. Quieren demostrar que merecen estar en el grupo de cabeza y para ello viene la jornada 3 con dos duelos claves para ello. Se enfrentaran a sus rivales que están situados debajo de ellos. ¿O se hundirán en el foso de la muerte o saldrán navegando luchando por esos puestos azules? Mañana se verá el desenlace.
El CHEEKS es otro que no quiere descolgarse a las primeras de cambio, y arrancó un punto muy meritorio. En la jornada 3 empezará a ver por donde quedan sus esperanzas.
El que está hundido en la parte más baja de la tabla es el slovenijaU21. Su portería parece su ano cuando sale de sus fiestas nocturnas. Al menos consiguió empalmar una, algo a lo que su manager no está acostumbrado, a empalmar algo. Intentará poner freno a esta debacle.

GRUPO C
De momento es el grupo más desigual entre los 3 primeros.
Arriba del todo ya se sitúan el Real OPC y el OVYM. Ambos intratables aún. No quieren dejar la oportunidad de ponerse arriba y tomarse una segunda vuelta algo más relajada. Su mensaje es claro: "vengo para ganar". Se parecen al caballo de Atila, por donde pisan no dejan rival.
Les sigue el Joint Boys. Grandisima jornada 1 y medio pinchazo en la dos, ¿será la jornada 3 donde venga su primera derrota? o ¿volverá a la senda de la victoria ante un incomodo rival?
El que cierra el grupo de clasificados es el Montoya Ut. Despistado como él solo, pero al menos sigue estando atento para no perder. Sigue sin conocer la victoria, pero tampoco la derrota, por lo que de momento está haciendo un papel medio que lo mete en el grupo de clasificados.
Fuera del grupo se encuentran Albertville y Squach. Ambos con 1 punto y perdiendo su único partido por la mínima. Quieren seguir en la lucha y seguir demostrando que son tan fuertes como los 3 cocos de arriba. Veremos que le depara el futuro, ya que la fortuna del presente les fue esquiva.
Con un punto tambien encontramos al F.C.MONCHO. Ocupa la 7ª posición ya que empezó el campeonato dormido y le dieron bien durito en la jornada 1. Ahora consiguió un empate, ¿logrará la ansiada victoria ante el colider? Dificil tarea la suya, pero ¿quien dijo miedo?
Cierra el grupo el Galactik. Sin duda le han dado por todos los lados en estas dos jornadas, pero quiere demostrar que aun estando en 4ª division sabe luchar en la copa.

GRUPO D
El grupo de la muerte. Se sabía desde el inicio y los resultados están dejando ver que será un grupo de igualdad máxima.
De momento solo el Xomi ha logrado ganar sus dos partidos, ambos por la mínima. Su excelente candado le ha hecho conseguir 6 puntos con solo 2 goles. Deberán de seguir luchando de esa forma porque este grupo se prevee que será un grupo duro y largo.
Le siguen muy de cerca 3 equipos. Todos con 4 puntos. Desconocedores del amargo de la derrota se aferran a los puestos clasificatorios, Lugones FC, balmes.c.f y VALENCIACF.
Todos esperan con ansia a la jornada 3 para abrir brecha. Hay un interesante Lugones CF - VALENCIACF, que podría dejar a uno de ellos con una gran herida, ya que en este grupo algún equipo subirá o bajará de posición por el golaverage particular entre el duelo directo.
Fuera de los puestos clasificatorios se encuentra The Dreamers. Pincho en la jornada 1 y comenzó a enseñar los dientes en la 2. ¿seguirá con la máquina de guerra activada para la jornada 3? Recibe en su campo al líder, momento justo para comprimir más el grupo o por el contrario, para destacar al Xomi como líder supremo.
Se engancha con 1 punto el F.C.B. FISH. Un heroico punto conseguido en la jornada 2, le hace no cerrar la tabla clasificatoria. Heroico punto puesto que iba perdiendo 0-2 al descanso y consiguió empatar el encuentro en los minutos finales. Veremos la jornada 3 si sigue pasando los mismos apuros o podrá conocer su primera victoria.
Y los dos últimos, aún sin conocer esa ansiada victoria, es para el CF NouBarris y el UDFurtaPeras. La dureza del grupo se deja ver viendo a dos semejantes equipos en el pozo de la clasificación. El subcampeón brasileño y el actual campeón intercopero, no saben lo que es sentir el placer de los 3 puntos paketeros. Deberán seguir luchando por ellos y no regalar más ocasiones a sus rivales de distanciarse de ellos. Un escalón de puntos en este grupo puede ser muy peligroso, debido al gran esfuerzo que conlleva la victoria aquí.


Con todo esto agradecer a todos por estas dos primeras jornadas y esperando ya la jornada 3. Nueva oportunidad de escalar posiciones o de seguir manteniendo ese ansiado primer lugar.

¡¡¡Suerte a todo!!!

Patachunga