Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
New Pakete 2. Jornada 1
noticia leída 20 veces
desde 14/01/2020
INTERNACIONAL

Poco que analizar en la 1ª jornada. Haremos un analisis por encima-

GRUPO A
Todas las temporadas hay un grupo de la muerte, pues en esta edición creemos que podría ser el grupo A. Un equipo fuerte donde cada victoria es algo más que 3 puntos. La igualdad se ha reflejado en la 1ª jornada.
El Joint Boys es el unico capaz de ganar de 2 goles. Lo hace ante el, teóricamente, rival más debil del grupo. La pasada temporada el CHEEKS le costó sumar puntos. Solo fue capaz de ganar al peor rival de la edición, en esta edición con tantos rivales potentes, deberá de sudar mucho para doblegar a sus oponentes.
El Princess UCF comienza con la misma dinámica que la edición anterior, ganando, mientras que el WHITE GREEN comienza haciendo los deberes desde el inicio. La pasada temporada el club coreano se quedó fuera de los octavos por diferencia de goles, en esta edición aprieta desde el inicio, no quiere empezar a dejar puntos por el camino.
El único duelo que se salda con tablas es el que se llevó a cabo ante el William Team y el Vigo Palace. El club yugoslavo ve desde el inicio que su paseo triunfal, como la pasada edición, no va a ser tal y deberá poner todo su juego a la vista de todos. El Vigo Palace, que quedó fuera de los octavos de final por 2 puntos, empieza frenando a uno de los más fuertes del grupo.
Xomi, el 3er clasificado de la edición 1, ya vio como se las gastan algunos en el grupo y deberá de comenzar a desplegar el potencial que le hizo alzarse con el bronce.
El Charrua Jrs. acaba de probar la dureza de esta copa. Un primer tropiezo para enseñarles que deben de empezar a poner su mejor equipo para poder pasar de ronda.


GRUPO B
Misma situación que el grupo anterior, 3 victoras, 2 empates y 3 derrotas.
El balmes.c.f. comienza demostrando el porqué de su segundo lugar. Derrota a uno de los fuertes del grupo, uno situado en el bombo 2.
El NPAM FC se estrena con un inicio arrollador. Puede que sea uno de los tapados del torneo, que puede dar mucho que hablar.
Otro que se estrena es el Velez, una victoria en su primer partido, demostrando que ni en la copa pakete demuestra un ápice de miedo por sus rivales.
El empate salió del duelo Rosario Ar y Abusu C.D. Resultado sorpresa viendo el potencial entre ambos conjuntos. El club de 2ª división quiere hacer mejor papel que la pasada temporada y de hecho con este punto ya ha conseguido su objetivo. Ahora le queda demostrar que tiene potencial para esta copa. Por el otro lado, el Rosario Ar no necesita demostrar su potencial, ya que sin duda alguna lo hará en las siguientes jornadas.
Las derrotas queda por el Albertville, Andalus C.D. y Raudex. 3 grandes conjuntos que empiezan la copa de la peor de las formas, pero con 13 jornadas más para resarcirse del error sin problema alguno.

GRUPO C
El grupo, a priori, más igualado. 4 son los empates dado en la jornada 1.
Arriba del todo queda el CLAUSAN FC, que deja en evidencia a su rival, doblegando sin dificultad alguna. Convierte su primera jornada en un paseo, teniendo una jornada "facil, sencilla y para toda la familia".
El perroflauta le sigue la estela. La pasada temporada tuvo un más que digno papel, jugando cada jornada como si de una final se tratase, aunque quedó fuera de los octavos. En esta edición quiere quitarse la presión a las primeras de cambio. Sumar de 3 es el mejor método para ello.
Empata a 1 Batet y OVYM FC. Sabían de la importancia del duelo de hoy y nadie cedió los puntos a su rival. Ambos comienzan sumando, que siempre es bueno.
Otros dos que suman son el The Dreamers y el CD Bergen. El duelo de los equipos, teóricamente, más potentes o los mejores clasificados la pasada edición, se salda con un aburrido empate a 0. Demasiado respeto y poco fútbol.
Menos fútbol son los que, de momento, están poniendo el Squach y el Cultural.D.L. El equipo peruano tuvo un gran papel la pasada edición, certificando su pase relativamente temprano. En esta edición deberá de luchar desde ya si quiere volver a repetir la gesta pasada. El club mexicano deberá de cambiar si no quiere desprenderse de la copa rápido.

GRUPO D
Otro grupo calcado al A y al B
VALENCIACF, UDFurtaPeras y Envigado suman sus 3 primeros puntos. Cada uno con una historia diferente. El VALENCIACF demuestra quien es el actual campeón paketero. Salda su duelo con una cómoda victoria por 2-0, ante un durísimo rival, salido del bombo 2. El UDFurtaPeras tuvo el peor grupo posible la pasada edición, y su juego no estuvo a la altura de su calidad. En esta edición empieza a demostrar lo que tiene, rival a tener en cuenta. Y por último, vemos al Envigado. Nuevo en la copa pero no nuevo en ganar. Actual campeón de su liga que nos enseña que no viene a la copa para pasear su título, si no para alzarse con otro.
El partido en tablas fue ante el Lugones FC y el Vallense CF. Por trayectoria parece un punto bueno para ambos, pero creemos que el club finés esta temporada no nos mostrará el potencial al que nos tiene acostumbrado, por lo que puede que el equipo sueco haya perdido 2 puntos por el camino. Lo veremos en las próximas jornadas.
Los que si se han dejado ya puntos en el camino son el C.D. Aragon, Real OPC y mesqunclub. 3 equipos que ya la pasada edición disputaron los octavos de final (unos con más suerte que otros) Por lo que verlo en el fondo de la tabla puede ser algo anecdótico. Quedan muchas jornadas y seguro que se resarcirán de la jornada 1.

Patachunga