Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
New Pakete 2. Jornada 4
noticia leída 29 veces
desde 14/01/2020
INTERNACIONAL

JORNADA 4

GRUPO A
En este grupo ya tenemos un tren de cabeza, que parece que se jugarán las 4 plazas entre ellos y luego tenemos a los 3 del vagón de cola, que deberán de espabilar ya si quieren tener oportunidad alguna para seguir vivo en la competición.
Cambio de líder en el grupo A. El novato Charrua Jrs. aprovecha la derrota del anterior líder y ocupa su puesto. Comenzó con miedo en la copa pero ahora es él el que mete el miedo a los demás.
Un puesto más abajo aparece el Joint Boys. El equipo belga sufre su primera derrota de la fase de grupo en uno de los derbys belgas más apasionantes.
El WHITE GREEN es otro que se suma a este tren de cabeza. Consigue salir de la racha negativa y vuelve a demostrar que esta vez sí que viene para quedarse.
A 3 puntos del liderato está el William Team. Este año el equipo yugoslavo deberá de sudar si quiere el pase. Sigue siendo aquel equipo fuerte casi imbatible, pero esta vez la línea que no funciona es la ofensiva, si logra cambiar esa dinámica volveremos a ver un equipo competitivo como acostumbrado nos tiene.
Cierra este trenecito, por detrás de los demás como a él le gusta, el Princess UCF. Gana a un sólido líder y vuelve a disipar todas las dudas que ya rondaban en la ciudad belga. Otro equipo con claras opciones al pase.
Un saltito por detrás a los demás, y ya son 4 puntos, están los siguientes equipos. Todos cuentan con 2 puntos en su haber. Vigo Palace, Xomi y CHEEKS deberán de comenzar ya a mostrar su candidatura a los octavos de final, ya que si no comienzan a desplegar su juego pronto serán equipos eliminados.


GRUPO B
Es un grupo que viene a ser más igualado que el anterior.
Arriba del todo ya se sitúa el Rosario Ar. El equipo belga dejó escapar 2 puntos en la primera jornada. Le sentó fatal ese tropiezo y desde entonces sólo sabe ganar. No deja dudas alguna que será equipo a batir.
Le sigue la estela un intratable NPAM CF. Son 3 ya los partidos ganados y todos de ellos demostrando gran juego. Puede que este sea su año, aunque tiene aún un difícil cierre de ronda.
Con un pinchazo en su casillero, encontramos al balmes.c.f. El equipo uruguayo ya conoce la derrota en la fase de grupos. Con esa espinita clavada ahora irá a por el liderato de nuevo.
Cierra este grupo de cabeza el Raudex. El equipo sueco nos da una de cal y otra de arena. Unas veces sabe jugar y otras veces solo sabe ver como le juegan los demás. Hoy tocó la parte buena, la de ganar. Cómoda victoria que le asienta en la 4ª plaza.
Por debajo de los puestos de clasificación encontramos al Velez. No fue capaz de pasar del empate y es que una rápida expulsión le pasó factura a su juego. Consigue 1 punto y aún está metido de lleno en la lucha.
Otro pinchazo es el sufrido por el Andalus C.D. Al equipo español se le atraganta la fase de grupos y, a pesar de hacer siempre buen papel en liga, en esta copa su juego no está a la altura de las exigencias.
Suma su 2º punto el Abusu C.D. El equipo ruso nos sigue sorprendiendo a todos y es que eran pocos los que apostaban por ellos tras ver su papel en la edición 1. Ahora desde 2ª división está dando un gran juego, que de momento le vale para sumar sus 2 primeros puntos.
El que sigue sin sumar es el colista. El Albertville sigue sin tomarme la medida a la copa y se le sigue escapando los puntos por delante suya. O reacciona ya o será el farolillo rojo de la competición.


GRUPO C
Es el grupo más dispar. Son 3 los equipos que ya se han distanciado del resto y son 3 los equipos que quieren seguir jugando en esta copa. Por la parte de atrás nos quedan 5 equipos que, a pesar de sus malos resultados, aún tienen plenas opciones de clasificarse para los octavos.
Arriba, sumando de 3 en 3, están el Batet y el The Dreamers. Idéntico resultado para ambos. Comenzaron empatando para ya solo seguir ganando. Dos equipos intratables, hasta el momento, que miden sus fuerzas en la apasionante jornada 5. Uno de ellos podría ser más favorito al pase que el otro.
El que mirará ese duelo con lupa es el CLAUSAN FC. Vuelve a la senda de la victoria y verá desde esa cómoda plaza el duelo de los dos líderes. Un empate sería el resultado soñado para ellos, pero sea cual sea el resultado, le será favorable siempre y cuando ellos se lleven los 3 puntos.
El que no se pudo llevar los 3 puntos es el OVYM FC. El equipo finés, que parecía encontrar la senda de la victoria, vuelve a palmar un partido más y se queda relegado a la 4ª plaza, pero con plenas opciones de lograr ese último puesto que da acceso a los octavos.
Otro que lucha por esa plaza es el perroflauta. El equipo germano no pudo pasar del empate ante el colista y volverá a seguir luchando para volver a saborear esa victoria que se le resiste desde la jornada 1.
Y los que aún siguen sin saborear esa dulce victoria son el CD Bergen, Squach y Cultural.D.L. Los 3 equipos llevan 2 puntos gracias a sendos empates, pero aún siguen sin brindad los 3 puntos a su parroquia. La próxima jornada habrá una nueva opción, veremos si alguno es capaz de materializarlo.


GRUPO D
Y la vida sigue igual para los dos de arriba.
El VALENCIACF sigue empeñado en cerrar su pase antes de la 1ª vuelta y sigue sumando de 3 sin dejar opciones a sus rivales. El club transalpino viene a por su segundo oro.
El UDFurtaPeras esta temporada si se está divirtiendo. Vuelve a por otra victoria, y son ya 3 en su casillero. En esta edición le toca luchar por la clasificación, en la pasada le tocó luchar por no tener el mal privilegio de ser último. Su afición está encantada de que su club haya cambiado de objetivos durante esta temporada.
Otro club que por fin conoce el sabor de la victoria es el Vallense CF. El club sueco ya estuvo a punto de sacarse los 3 puntos en sus duelos anteriores, pero la falta de concentración le pasó mella. Hoy si salió a por la victoria desde el minuto 1 y eso se materializó en sus 3 primeros puntos.
Otro conjunto que por fin asoma donde se merece estar es el C.D. Aragon. El club holandés logra sus 3 primeros puntos tras un decepcionante inicio copero. Ahora se las verá ante el líder e intentarán seguir con esta racha triunfadora. Un partido muy complicado para sus intereses.
El Envigado sale ya de los puestos azules. El club colombiano se las daba muy felices en la jornada 1, pensando que la copa sería un paseo. Ahora la cosa se pone seria y deberá de empezar a demostrar que si es campeón de la liga colombiana, lo fue por su grandísimo juego.
El Real OPC es otro de los rivales que no despierta. Tras una impecable fase de grupos en la edición anterior, en esta le está costando mucho encontrar su juego. Sus rivales ya lo conocen y saben como frenarlo. Es hora de volver a tener una de esas tácticas que tantas alegrías le ha dado a esta afición.
Sin arrancar, con el motor gripado, está el mesqunclub. Un club que esta temporada no está brillando como en la pasada, un club que si no cambia su juego tampoco cambiará su destino. Aún quedan 10 jornadas por delante con muchas alegrías y espera que pocas decepciones.
El que va decepcionando es el Lugones FC. Este equipo sufrió una espantada de sus grandes estrellas y refleja en el campo los problemas técnicos por lo que está atravesando.

Patachunga