Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
New Pakete 2. Jornada 3
noticia leída 21 veces
desde 14/01/2020
INTERNACIONAL

JORNADA 3

GRUPO A
Fue jornada de victorias locales para este grupo. 3 partidos y los 3 terminaron con los 3 puntos en casa. Aún falta 1 partido por jugarse, y es que las fuertes lluvias acontecidas en la ciudad búlgara hizo que el río Iskar se desbordase antes de llegar al Danubio. Jornada que se pospone para el lunes.
En los partidos jugados, como ya hemos dicho con anterioridad, los locales se alzaron con la victoria.
En lo alto de la tabla sigue el intratable Joint Boys. El equipo belga pone toda la maquinaria para seguir sumando de 3 en 3. Un arranque imparable.
En la 2ª posición se sitúa el Charrua Jrs. un equipo novato que comenzó pagando cara la primera prueba de fuego en esta copa. Una derrota en la 1ª jornada le enseño el nivel de la copa, a raíz de ahí cuenta sus duelos por victorias. Ahora se dio cuenta que copa está jugando y, de momento, cumple con las expectativas.
Se sitúa 3º, también gracias a la victoria de hoy, el William Team. El equipo yugoslavo llegaba a esta copa con muy altas expectativas, algo normal tras el grandísimo papel desempeñado en la edición 1. Tras un arranque con algunas dudas hoy vuelve a sumar de 3.
Se queda algo más atrás el WHITE GREEN. El equipo coreano lleva una trayectoria totalmente opuesta a sus rivales. Comenzaron ganando para después ir perdiendo comba. Esperemos que este bajón sea recuperado en las jornadas siguientes y no se deje los deberes para el final, como ya le ocurrió en la pasada edición. Veremos si es capaz de retomar el vuelo.
Misma situación para el Princess UCF. Venía con el cartel de fuerte. Mejor equipo de la 1ª fase en la edición 1, equipo que llegó hasta cuartos de final desplegando un gran juego. Comenzó la copa ganando, parecía que venía otro paseo antologico, pero se cruzó de bruces con un grupo más difícil que la pasada edición. Cuenta ya con 2 derrotas, con ganas de ir a por la jornada 4 para resarcirse de estos dos pinchazos.
Vigo Palace y CHEEKS quedan abajo de momento pero aún pendientes de 1 partido.
Cierra la tabla el Xomi. El equipo rumano deslumbró a todos con su juego la pasada temporada y en esta aún no ha aprendido a jugar. Muy mal arranque copero el suyo aunque viendo el potencial y la trayectoria de su plantilla, verlo ahí tan abajo es un peligro añadido para el resto de rivales, sin duda es uno de los equipos que pronto levantará el vuelo.


GRUPO B
Aquí parece que puede haber 3 equipos, un poco, por encima del resto.
En lo alto de la tabla se sitúa el balmes.c.f. Un equipo que fue imparable en la edición 1, perdiendo sólo 1 partido de 21. En esta edición viene con la misma fuerza. De momento 3 de 3, veremos hasta donde es capaz de alcanzar ese record de no perder.
Le sigue el Rosario Ar. El equipo belga es uno de los cocos de la copa y sería una gran sorpresa no verlo en las rondas finales. Empezó dejándose 2 puntos por el camino, pero en las siguientes jornadas comienza a demostrar el potencial que tiene. 7 puntos lo alza en una cómoda 2ª plaza. La jornada 4 depará un interesante duelo ante el líder, sin duda el partido estrella de la jornada.
Ese partido estrella lo verá el NPAM CF desde una cómoda 3ª plaza, pudiendo alzarse con la 2ª si logra ganar en la jornada 4. El equipo que le gusta ir partido a partido comienza a ver como sus adversarios van descolgándose. y todo gracias a sus victorias. Vuelve a plasmar un excelente partido y son ya 6 los puntos logrados. Ahora le viene el colista de la clasificación, donde espera seguir plasmando su juego.
Le siguen de cerca el Velez y el Andalus C.D. que empataron en su duelo directo. Un 0-0 que no deja contento a nadie, situando a sus equipos en media tabla. En la jornada siguiente ambos se enfrentan a equipos que están por debajo de ellos, haciendo que la jornada 4 sea una excelente oportunidad para empezar a poner tierra de por medio.
Eso es lo que no quiere nuestros siguientes rivales. El Raudex al menos conoce lo que ya es ganar y se queda sólo a 1 punto de la zona clasificatoria. Jornada directa la que le viene ahora. Una derrota le dejaría tocado, aunque aún quedarían 10 jornadas por delante, algo pronto para vaticinar algo en este grupo.
El Abusu C.D. empezó el campeonato logrando sumar ante uno de los rivales más poderosos del torneo. Lo que parecía un cambio de chip, con respecto a la jornada anterior, a día de hoy parece que pudo ser más bien un golpe de suerte que otra cosa. Sus dos siguientes duelos se sellan con derrotas. Parece que jugar en casa, bajo el abrigo de su afición, no le ha salido como ellos esperaban.
Los que siguen sin jugar como ellos esperan es el Albertville. Misma dinámica que la pasada edición. Es un equipo al que le cuesta mucho arrancar. En esta edición deberá de despertar antes si quiere volver a tener opciones de clasificarse.


GRUPO C
Es el grupo más ajustado en cuanto a los puntos. Nadie ha sido capaz de ganar en las 3 jornadas y todos los rivales se dejan puntos por el camino.
En lo alto situamos al Batet y al The Dreamers. Ambos con la misma trayectoria, un empate en la jornada 1 y sendas victorias después. Comenzaron la copa con titubeos, a día de hoy se ponen en lo alto de la tabla siendo dos grandes referentes para que sus rivales vean como hay que jugar en esta copa.
El CLAUSAN FC se descuelga de la cabeza con la derrota de hoy. La pasada edición le sentó muy mal perder, ya que fue cuando comenzó a perder ventaja con el resto de sus rivales. En esta edición veremos como le sienta su primera derrota. En la jornada 4 se enfrenta a un rival que viene de conocer sus primeros 3 puntos y que se sitúa solo a 1 puesto por debajo de ellos.
Este equipo es el OVYM FC. El equipo finés quiere comenzar a escribir su nombre en esta edición y no quiere hacerlo solo por los comentarios de su presidente por el foro, si no por su juego. De momento, en esta edición, ya conoció el sabor de la victoria, empate y derrota. Veremos cual es el que le sienta mejor en las próximas jornadas.
En la 5ª plaza queda el perroflauta. El equipo germano comenzó muy bien, demostrando un gran potencial. En las jornadas siguientes ese potencial parece haber tomado vacaciones. Deberá de levantarse pronto si no quiere quedarse descolgado de este ajustado grupo. De momento se mantiene vivo en la lucha, pero deberá de alejarse del camino de la derrota.
En el 6º y 7º puesto quedan el Squach y el CD Bergen. Ninguno de los dos saben de momento lo que es ganar. Ambos se quedan abajo de la tabla viendo como, casi, todos los demás le van adelantando. Necesitan reaccionar antes de que sea tarde. De momento su juego no ofrece esperanzas, veremos si a partir de la semana 2 hay algunos cambios en la directiva.
En el fondo de la clasificación, con 1 punto, se encuentra el Cultural.D.L. El club mexicano sigue sin saber jugar fuera de casa. La jornada 4 vuelve a jugar a casa, donde espera volver a sumar para seguir manteniendo viva la esperanza del pase.


GRUPO D
Si en un grupo se encuentra el VALENCIACF tened en cuenta que serán ellos los que lo dominará.
Así sucede. Arriba se encuentra el club italiano que sigue contando sus partidos por victorias. Se sitúa ya en una más que cómoda posición. Con este juego será uno de los primeros equipos en certificar su pase a los octavos de final, a ver en que jornada lo harán.
Siguiendo esa estela se encuentra el UDFurtaPeras. La pasada temporada no pudo hacer un buen campeonato, pero en esta han venido para quedarse y para demostrar que el oro que luce en sus vitrinas es por el buen juego que suele desempeñar en el campeonato doméstico.
Un peldaño más abajo aparecen el Envigado y el Real OPC. Ambos con trayectorias distintas. El equipo colombiano comenzó el campeonato ganando, además lo hizo ante el equipo que ocupa su misma posición, mientras que el club belga comenzó el campeonato desde abajo para llegar a la jornada 3 habiendo conocido su primera victoria. Dos trayectorias opuestas, en las que uno intentará cambiar la dinámica de su equipo y en la que el otro intentará seguir ese camino ganador que ya demostró en la edición 1.
Otro puntito por abajo quedan el mesqunclub y el Vallense CF. El mesqunclub sigue contando sus desplazamientos por derrotas, por lo que toman la jornada 4 con la esperanza de volver a brindar una victoria a su afición. El club sueco aún no sabe lo que es el sabor de la victoria, pero tampoco el de la derrota. Sigue quedando cerca de lograrlo, pero como ya ocurriera en jornadas anteriores, no son capaces de cerrar el partido y en los minutos finales su rival cambia el resultado. Sigue sumando de 1 en 1, deberá de cambiar la dinámica ya que con 14 puntos no te da para el pase de ronda.
Al que no le da para pasar de ronda es al C.D. Aragon. Logró sacar un punto in extremis hoy. Salvó la jornada pero deberá de comenzar a ganar su quiere salvar su participación. Ahora le viene otro rival herido, veremos quien tiene más ansia de victorias.
Abajo del todo queda el Lugones FC que podemos decir que puede ser el rival más débil de la copa. Vuelve a perder de goleada y parece ser que será el camino suyo de esta temporada.

Patachunga