Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Otra temporada más...Fracaso!
noticia leída 580 veces
desde 22/10/2003
ALEMANIA

Esta temporada ha sido otro autentico fracaso en la Interliga para Alemania. Los managers de dicho país están enfurecidos con sus respectivos chascos en la Interliga y con el mal juego realizado en la competición internacional. Esta vez los resultados han sido más defraudantes que en años anteriores, sin ningún manager alemán en la clasificación hacia la segunda ronda. Teniendo grandes equipos y muy solventes para esta competición, han sufrido derrotas humillantes como la de @2002 contra el FIGHTCLUB (0-5), o como la del ESU-VERONA contra el Rehala F.C. (1-3). Hemos hablado con algunos managers alemanes sobre la impresión que les merece el fracaso alemán en la Interliga, y la respuesta más común ha sido: "esto no puede seguir así, la temporada que viene hay que mejorar muchísimo".

Recordando anteriores años, la Interliga nunca se ha dado bien para Alemania, la mejor actuación en la competición fue la de Puskas CF, que acabó siendo eliminado por un rotundo 1-4 contra el RBB en dieciseisavos de final.

Los aficionados alemanes están furiosos con la triste actuación de los representantes en todas las competiciones, el único trofeo que han alcanzado ha sido la "superliga", que estuvo muy reñida, pero que finalmente se llevó a casa el equipo "papa team", y que otorgó un tercer puesto para "C.F. Català".

camacho!