Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Cambio de colores de equipación en el simulador
noticia leída 37 veces
desde 11/09/2019
INTERNACIONAL

Comentaba Marcos, mánager del VALENCIACF de la primera división italiana algo que, probablemente, pase desapercibido para muchos usuarios de PcLiga.com

-"¿Sabías que se puede cambiar en el simulador el color de las camisetas y los pantalones? Las teclas: Z. X. C V. Yo me acabo de enterar. Aunque no lo veo muy útil si el único que ve el cambio es uno mismo. Luego sales y vuelves a entrar en el simulador y vuelve a estar la equipación. Pero bueno, una curiosidad que me acabo de enterar. Igual lo sabíais todos y yo era el único sin saberlo"

Efectivamente, si durante la visualización de un partido, sin expander previamente el campo, vas alternando las letras citadas, la equipación puede variar.
Hay veces que coinciden las equipaciones y el simulador pone por defecto las primeras en la visualización. Pues bien, cuando coinciden las mismas, el equipo visitante pasa a tener una equipación gris.
Si eres de los que visualiza partidos y esto no te termina de gustar, siempre puedes cambiar la indumentaria, propia y la del rival.

El Equipo local cambia la camiseta con la tecla "Z. Y el pantalón con la "tecla "X". El equipo visitante la camiseta puede cambiarse con la tecla "C" y el pantalón con la tecla "V".

Haciéndolo podrás ver en movimiento cómo quedarían las distintas combinaciones de colores en el juego, por si decides que tu equipo se vería mejor con otra gama de color.

Gracias por la información, Marcos ;-p

Patachunga