Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Histórico triplete de Rizos y su Real OPC
noticia leída 117 veces
desde 11/09/2019
BELGICA

De muchos es sabido que la liga belga tiene un nivel más que complicado. Hay managers que se tiran su vida pcliguera intentando ganar algo oficial, pues en Bélgica cuesta un poco más aún hacerlo.

Si ganar algo es complicado, ganar dos cosas oficiales ya es casi misión imposible. Contados son los dobletes de equipos belgas. Muchos incluso han ganado antes una competición internacional que una local.

Pues bien, hasta este pasado domingo, ninguno (y se dice pronto) había logrado hacerse con un triplete oficial: liga, copa y competición internacional.

Ninguno hasta que llegó Rizos y acabó con ese logro sin cromo. Una Copa disputada ante el Joint que el Real OPC lograba gracias a un gran acierto a puerta.
Una Liga que ha dominado de principio a fin. Mentiríamos si dijéramos que los perseguidores han (hemos) logrado poner en apuros en algún momento esta liga de Rizos.

Y la Intercopa lograda ante uno de los equipos más laureados de todo PcLiga: el Worms.

Parecía imposible para el OPC rehacer su equipo pero no desistió, recompuso la plantilla, abarató los gastos en fichas y el número otrora desmesurado de jugadores en el equipo y con una táctica sin oposición ha dominado todo lo dominable.

A ello hemos de sumar que el seleccionador belgay también se ha hecho con la Friki Cup y la Van Basten, copas extraoficiales de renombre por su gran dificultad en conseguirse.

No sabemos cuándo, ni siquiera sabemos si en alguna ocasión volverá a suceder que un equipo de nuestra liga pueda hacerse con un triplete. Lo que si sabemos es que el Real OPC ha logrado una hazaña, desde este pasado domingo, casi imposible de hacer realidad.

Actualizamos la noticia que el muy abusón se acaba de hacer también con la IV edición de la copa Transplante de Víctor. Lo dicho, un bicho XD.

Felicidades por hacer historia, Rizos.

Patachunga