Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
CAMPEONES DE INVIERNO
noticia leída 40 veces
desde 26/08/2019
INTERNACIONAL

Estamos llegando al ecuador de la temporada y a falta de una jornada hay ligas que todavía no tienen dilucidado quien va a coronarse como "campeón de invierno". Es cierto que siempre ha sido un título que no ha servido para engrosar las vitrinas de un club ni recibimiento en la balconada del ayuntamiento. Pero también es cierto que es una señal inequívoca de estar haciendo bien las cosas, y algunos pasan de ser la sorpresa de las primeras jornadas a realidades consideradas.

Echemos un vistazo a las ligas más reñidas para esta 19ª jornada.

ARGENTINA: Tradis con 42 puntos aventaja a Iberia SC en 1. Ambos tienen partido más que asequible y solo una sorpresa mayúscula impedirá a Tradis alzarse con este honorífico título.

BÉLGICA: Sin duda es el partido de la jornada. Tras el pinchazo ayer de Real OPC, Princess UCF le igualó a 46 puntos y le arrebato el liderato por diferencia de goles. Pero el destino ha querido que ambos se enfrentes en esta última jornada.Sin duda, todos los focos Pcligueros apuntarán al estadio de Daenerys en la noche de hoy.

BRASIL: Nou Barris y The Westford están igualados a puntos. El primero aventaja lo suficiente al segundo para que la diferencia de goles no peligre, y además su partido ante canibal es mucho más asequible que el de The Westford que se la juega ante el tercero de la liga, Muchachos.

BULGARIA: Si en Bélgica la situación esta igualada ni que decir en la liga búlgara. El "trofeo" se lo llevará quien más veces perfore la porteria rival. Vigo Palace parte con una ventaja de 3 goles, pero Adiskideak juega contra un que ultimamente va encajando goles de 8 en 8. Y Vigo Palace, aunque tiene un partido asequible para los 3 puntos, lo tiene complicadísimo para mantener dicha diferencia.

COLOMBIA: Arrancadilla ha vuelto a recuperar el liderato tras la última jornada. Tiene una jornada relativamente cómoda como para que no peligre su posición ante Guacamayos que esta igualado a puntos.

COREA: Si el partido de Bélgica será trepidante... que decir del de Corea, que tiene todos los ingredientes. White Green líder, se enfrenta al segundo, Pto Sagunto que esta igualado a puntos. Pero si no fuera poco, un empate entre ambos daría a Talent Team el preciado trofeo que se encuentra al acecho a 1 punto de ambos.

COSTA RICA: Otra liga con equipos empatados a puntos. Ikeryna y Ciudad Sur intentarán ganar sus respectivos partidos para no ceder un solo punto, aunque Ikeryna deberá tener cuidado para que no se le atragante su partido contra Beach.

EEUU: Solo una carambola privaría a Valle SFC de su trofeo de invierno, Debería perder ante F.C Cat y que Juventude ganara en terreno de Albertville que va tercero.

FRANCIA: Siempre ha sido una liga muy competida y el ecuador no iba a ser diferente. Box Lunch, FC Alizeero y añuroc al tienen opciones, pero es muy complicado que Box deje escapar su ventaja en su partido de hoy contra el penúltimo de la liga.

INGLATERRA: Muy rocambolesca debería de ser la jornada de hoy para que Paketef.c. no se alce con el trofeo ya que juega con el penúltimo en autodescenso. Heavymetal esta a 3 puntos con goalaverage a favor, pero juega contra el gran The Boss.

MEXICO: Millenium deberá andar con ojo si no quiere ver como le adelanta Almafuerte. El líder se la juega contra el 4º y aunque Almafuerte este a 2 puntos, un empate y la victoria del segundo le privaría de este festejo.

PARAGUAY: Sería surrealista que Big Fish no ganará al último de la liga y que Diplo lo hiciera contra el tercero para arrebatarle el trofeo.

REP. IRLANDA: Tampoco debería tener problemas FC MAXIM05 (dirigido temporalmente por Baratijos) en mantener la distancia de 3 puntos sobre Velez, que le gana en diferencia de goles. Ambos tienen partidos relativamente cómodos.

RUMANIA: Otra de las ligas donde cada temporada saltan chispas, para lo bueno y para lo malo. LosBalcons y Xomi se encuentran igualados a 50 puntos, pero nada hace indicar que esta jornada vaya a cambiar el panorama ante equipos de mitad de tabla para abajo.

RUSIA: En una situación similar se encuentra esta liga, con Kanpest con una ligera ventaja de 2 puntos sobre el omnipresente Leningrado, pero con partidos que a priori no dificultarán a Kanpest de alzar dicho título honorífico.

SENEGAL: Esta liga esta igualadísima con 2 equipos igualados a puntos (Gigantes Ad 1º y Jujuy 2º) y con Gemela a 2 puntos pisándoles los talones. NO hay enfrentamientos directos pero si partidos incómodos. Gigantes AD no se puede despistar ante r.betis 5º si quiere mantener la ventaja.

SUDÁFRICA: Soyjorge no se puede despistar ni relajar ante TAZZX (8º) si no quiere llevarse un disgusto y ver a R.Quimeras arrebatarle el primer puesto.

SUCIA: Otra de las ligas igualadas de Pcliga contará con una de las jornadas trepidantes. Aguilas arrebato a SD Brion en la jornada de ayer la primera plaza. Pero puedo volver a recuperarlo si Aguilas no vence a The Cannibal que va tercero y que en caso de ganar, podría dar la sorpresa y adelantar a los dos primeros si SD Brion no gana su partido.

TURQUIA: Halamadrid lo tiene todo a su favor para mantener la distancia de 1 punto ante Atl. Asturias ya que su partido ante el filial de CF. de F no debería ser un obstáculo.

URUGUAY: Balmes cf, ha necesitado 15 jornadas para llegar a la primera posición y aunque hoy se la juega contra Fundamentum (equipo revelación), no estará por la labor de regalarle el trofeo a Piratas que esta a 2 puntos.

YUGOSLAVIA: Dos titanes se la juegan en esta última jornada. Mugiwara Team tiene todo a su favor para que Clausan FC no lo rebase, pero si algo nos ha enseñado Pcliga es que todo puede suceder.

Termino feclicitando a los equipos que ya son matemáticamente campeones de invierno

ALEMANIA - PUSKAS CF
CHILE - ZURIGORRI
DINAMARCA - MENDIETA6
ESLOVENIA - ZATAN FC
ESPAÑA - TREVIAS CITY
FINLANDIA IFK NORDISKA
HOLANDA - LEBOWSKY FC
ITALIA - VALENCIACF
JAPON - JAGER UNITED
PERU - THE DREAMERS
PORTUGAL - FC ALGECIRAS

Euskitxo