Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
imagen del sospechoso
Atentado contra la redacción
noticia leída 92 veces
desde 08/08/2019
ALEMANIA

Lamentamos comunicar a nuestros lectores que nuestra oficina ha sufrido un atentado terrorista. Todas las pruebas recabadas parecen indicar que los responsables son adeptos de la antigua orden conspiranoica conocida como "La Charca".

Los testigos aseguran haber visto a un individuo de aspecto viscoso, tez verde y ojos saltones merodeando por la zona.
El presunto terrorista se habría infiltrado en la redacción asegurando ser un reconocido reportero llamado Gustavo. Dado el asombroso parecido entre ambos y su vestimenta, nada advertiría lo que sucedería.
Durante la madrugada del sábado 4 de Agosto, el sospechoso consiguió saltarse los controles de seguridad de nuestros servidores e infectarlos con un virus informático llamado "The Frog".
Al parecer, Foncho, líder y autoproclamado mesías de la orden, en un ataque de ira provocado por el buen arranque del puskas (en el momento del atentado no había perdido ni un solo partido y se mantenía con opciones de luchar por las 3 competiciones en las que participaba) ideó un plan para que dicha información no viese la luz con el propósito de evitar más apoyo para el puskas,según fuentes policiales.

Nuestros informáticos se encuentran trabajando en el problema, pero el alcance de los daños ha sido tal que aun no hemos conseguido solucionarlo,por suerte todavía nos quedaba una vieja remington en el almacén con la que poder informarles.

Esperamos poder volver pronto a la normalidad, intentaremos seguir informando de lo que acontece a nuestra liga y equipos. Auf wiedersehen freunde

Frötenhund