Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
los distintos trofeos de campeones
Resumiendo que es gerundio
noticia leída 54 veces
desde 25/07/2019
ALEMANIA

Como adelantábamos hace unos días, INOX CF se proclama campeón del campeonato liguero, con el hito histórico de haber batido el record de puntos de la liga alemana (con el actual simulador), consiguiendo 104 puntos y un AVG de 81 goles, el equipo alemán tan solo cedió dos empates y dos derrotas, cifras inalcanzables para los mortales. Hoy repasaremos la actualidad de las ligas alemanas de cara a la próxima temporada

En primera división Mujeresrobot (79 puntos), Puskas CF (67) y CASPA_FC (65) se hacen con los puestos interligueros, siendo 2º,3º y 4º respectivamente. Completarán el panorama internacional Red Debils (64), Green devils (59) y perroflauta (59) (5º,6º y 7º) junto con Clembuterol (actual campeón de copa), para intentar hacerse con el ansiado título de Intercopa.
Por contra, verdiblanco (30) bayer spanis (26) y Castellon U. (23) junto con el ya reseteado Bayen Lynn dejarán su plaza en la máxima competición alemana para dar paso a los equipos que mejor papel han conseguido realizar en segunda división.

C.F.Català, con 102 puntos y un AVG de 127 goles!!, se erige como campeón de la segunda división alemana, seguido de Taurus-B- con 82, Dresdner SC con 74 y el recien llegado UE Can Drago, con 73. Badalonien, Schalke 07 y Benadressa cumplen sus objetivos, quedando en la zona alta de la clasificación sin ascender a primera. Conocedores de la calidad de sus posibles rivales, decidieron acabar de formar a sus chicos en segunda división, esperamos verlos pronto en primera.
La nota negativa viene de la mano del At. Abundio, con una plantilla justa en defensa, y quizás, un tanto veterana, no consigue hacer frente a la división y cae hasta la decimoséptima posición, descendiendo a tercera junto con 3 bots. Pudo salvarse de haber ganado al Matracas -B- en su campo, lo que hubiera supuesto el descenso del taxi C.F. (más conocido como "el Salsa"),pero finalmente no lo consiguió, lo que le supone el descenso.

Gran lucha por el primer puesto en tercera, el Hawkmen y el Mainz F.C. llegaban muy igualados a la recta final del campeonato, tanto es así que el campeón liguero no se decidiría hasta la jornada 36, Mainz mantenía una ventaja de 6 puntos a falta de 9 por disputarse, ambos se enfrentaban a un rival asequible, pero cualquier resultado a favor del Mainz le daba campeón matematicamente y así sucedió, ganó 2-0 su partido demostrando que está dispuesto a volver más fuerte que nunca.
R.Hortaleza -B- y un equipo reseteado completan el elenco de ascensos, enhorabuena!

Horas bajas para las divisiones inferiores. Con apenas 4 equipos con manager en cuarta, Numero13 se alzó con el titulo de campeón, con Rocks Stars( reseteado) como segundo; FC Seibabo -B- tercero y tortinvest (también reseteado) cuarto clasificado. Desciende TroyanoX CF -B- y 3 equipos bots.

Por último, en quinta división el Lumis S.A. se impone a su amigo fuera del terreno, el CF SUMI en una lucha por el liderato desde la primera jornada. Lumis consiguió una ventaja de 10 puntos a la finalización del campeonato al segundo clasificado, el SUMI, por detrás quedaban el desaparecido pradera y en cuarta posición el FC Cemento, el recién llegado a la liga alemana se encuentra deseoso de mostrar su valía en primera, esperemos que estas ligas tan desérticas no pasen factura y tenga la paciencia necesaria para llegar a lo más alto.

Para terminar, mención especial para el DC Boleslav Zick (INOX CF) y Serapio Vilca (PSOE). Con 24 goles cada uno, compartirán el trofeo pichichi de la liga alemana en esta edición.

Nada más que añadir a este resumen de las ligas alemanas, enhorabuena a todos los campeones y mucha suerte a todos en esta nueva temporada.

Auf Wiedersehen freunde.

Frötenhund