Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
tristeza en los seguidores alemanes
Alemanes en Intercopa
noticia leída 95 veces
desde 16/07/2019
ALEMANIA

Guten tag freunde, días previos a la final de Intercopa que disputaran TINTIN el belga y el colombiano Arrancadilla el próximo domingo.
Lamentablemente, ningún equipo alemán ha conseguido llegar tan lejos en ésta competición desde que el INOX CF la ganara por la mínima, allá por el 2015, frente al Internauti. Veamos, en un breve resumen, como les fue a nuestros equipos en ésta edición.

El PSOE tuvo un partido complicado en primera ronda frente al OVYM FC, que dominó el partido de principio a fin, anulando completamente el ataque del equipo alemán, con un resultado de 2-0 para el finlandés.

De igual manera sufrió nuestro compatriota el VFB Pinet,también en primera ronda, frente al Astracan. A pesar de adelantarse en el marcador en el minuto 6, el Pinet no pudo aguantar la presión rival y acabó perdiendo por 2-1.

Mejor les fué a malagon y perroflauta, el primero consiguió superar la primera eliminatoria frente a The Tenors, dominó el encuentro el equipo alemán, que no consiguió marcar durante 120 minutos a pesar de haber contado con varias ocasiones. El partido se decidió en la tanda de penaltis,con el resultado de 4-3 a favor del malagon.
En la segunda ronda,el A.C.Calor optó por un partido defensivo, sin ocasiones, aguantando el empate para intentar llegar a la tanda de penaltis, y lo consiguió. Esta vez salió cruz y el malagon quedó eliminado.

Perroflauta por su parte tuvo mejor suerte en los cruces, el campeón de la copa coreana y recién ascendido a segunda, XeniaFP, ofreció un partido de tú a tú generando varias ocasiones, pero nada puedo hacer frente al equipo alemán que contó con 11 ocasiones de gol para un resultado final de 0-2.
Idéntico resultado el obtenido en la segunda ronda, frente al KANEKO, mismo planteamiento del perroflauta y a la siguiente ronda.
Llegaba el turno del ISS-Pro -B-, posiblemente de los mejores equipos filiales de PCLiga, un rival a priori asequible y una buena oportunidad para dar descanso. A priori. El equipo brasileño de origen belga demostró porqué había llegado tan lejos, a pesar de la diferencia de MR. Con la posesión a partes iguales, el equipo alemán se vió superado en ocasiones, tan solo la experiencia de los jugadores inclinó la balanza ligeramente a favor del perroflauta. Resultado final 0-1.
En octavos de final esperaba el Astracan, el equipo colombiano que eliminó al Pinet inspiraba cierto aire de venganza en el equipo alemán que una vez más planteaba un partido ofensivo, creando ocasiones y consiguiendo un resultado favorable de 2-0.
Recta final del campeonato, Arrancadilla se postula como favorito para pasar a semifinales. El perroflauta cambia su sistema de juego conocedor del potencial ofensivo de su rival, y a pesar de hacerse con el control del balón en el centro del terreno de juego, no consigue superar a la defensa rival y cae eliminado por 2-0.

Hasta aquí llega la participación alemana en Intercopa, esperemos que pronto llegue el día en el que uno de nuestros equipos consiga alzar el trofeo de campeón, o , al menos, jugar la final. Suerte a los finalistas y que gane el mejor.
Auf Wiedersehen freunde.
Frötenhund

Frötenhund