Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Inox liga,
Enhorabuena Campeones
noticia leída 158 veces
desde 16/07/2019
ALEMANIA

Nada mejor para presentarse que felicitar a los campeones de copa y liga,Clembuterol e INOX CF respectivamente.
A falta de 6 jornadas para la finalización del campeonato liguero,INOX CF mantiene una ventaja de 23 puntos sobre su inmediato perseguidor,actualmente Mujeresrobot con 68 puntos, lo que le convierte en campeón matemáticamente.
INOX CF,quien hasta la fecha tan solo ha concedido una derrota y un empate, está cerca de romper el récord de puntos en la primera división alemana con el nuevo simulador, récord que comparten con 101 puntos Puskas CF (12/01/2014) y el desaparecido kdn c.f
(14/12/2014). Para lograrlo, tiene que conseguir sumar 11 de los 18 puntos que quedan en juego, algo muy factible dada su trayectoria, veremos si lo consigue.
El Clembuterol por su parte, sufrió mas de lo deseado en la final de copa,frente a un difícil rival, el Mujeresrobot, que planteó un partido duro recibiendo 4 amonestaciones antes del descanso.
En el minuto 27 subía el único tanto al marcador, Emilio Otero pone un fantástico pase adelantado a Eddie Court en la frontal del área, recibiendo una dura entrada del central turco Goker Karpat, falta clara.
Garduño lo vio claro, cogió la pelota, carrerilla y "padentro".
el balón dió en el larguero y batió al arquero rival, al que le fue imposible llegar a pesar de la estirada.
El Mujeresrobot lo intentó hasta en 6 ocasiones,pero nada pudo hacer frente al portero rival, Ferdinand Franck, ganador del trofeo al mejor jugador del partido gracias a sus intervenciones.
Mucho ánimo al subcampeon, quizás merecedor de algo más, pronto llegarán los títulos, sigue así.
Servidor se despide, felicitando una vez más a los vencedores, y esperando entretener a los lectores.
Auf Wiedersehen freunde.
Frötenhund

Frötenhund