Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Las entrevistas de Gonlo: Cannibal
noticia leída 527 veces
desde 22/02/2019
SUECIA

Entrevista a The Cannibal (SUECIA)

1- En primer lugar,hablanos un poco de ti,¿podemos saber tu nombre edad de donde eres y a que te dedicas?

Buenas,lo primero es un placer estar aquí con una celebridad como gonlo. Me llamo Adrián, tengo 30 años y soy de Santiago de Compostela,mi equipo es The Cannibal,trabajo en el sector del metalurgia y quimicos,fabricación de moldes y producción de piezas.

2- Desde el 2012 en el juego, como conociste pcliga?

Lo conocí por un antiguo entrenador de la liga Sueca llamado Cr92 y por mi hermano Brais (SD Brion),coincidimos en otro estilo de juego similar a este y nos invitó a probar,y todos los días le doy gracias por ello..xD

3- Que opinas de la salud de la liga Sueca en la que compites?

Cuando llegué había un equipo que no tenía mucha competencia,se llamaba The Thevils,con la llegada de varios managers fuimos creciendo desde abajo,llegamos a Primera,le fuimos apretando las tuercas hasta que SD Brión le quitó el título tras 7 consecutivos.Luego fue echado por tramposo,para seguir compitiendo se cogió 2-3 equipos y se hizo traspasos....
A día de hoy creo que somos de las ligas que más hemos crecido,nos falta un pelín para ser regulares a nivel "internacional",pero contamos con equipos muy buenos,Águilas,Mascleta,SD Brion para mi son los 3 mas fuertes por regularidad a lo largo de las temporadas,tras ellos,muchos equipos venimos pisando fuerte,Istiksson,AIK Solna,Vallense,Carcedo,Lleida,Slagtra VCF y yo.

4- Que opinas sobre lo que tiene que mejorar tu equipo para ser un candidato firme al título?

Mi plantilla está en fase de crecimiento,en 1-2 temporadas creo que llegaremos al máximo nivel,y ahi veremos de lo que estamos hechos.Esta temporada,por ahora va como lo esperado,intentando luchar por ir a Intercopa.Gane una liga pero hace ya cosa de 2-3 años reales,la verdad es que está muy equilibrada la liga,hay 9-10 equipos con bastante MR.

5- Hablemos del mundial, que le ha pasado a Suecia , siendo una selección a priori a tener en cuenta?

Aparte de tener a Belgica y Costa Rica en el grupo,creo que nuestro seleccionador no ha mandado muchas alineaciones(o eso me lo parece por que hay 3-4 jornadas con el equipo por defecto),dejando a equipos fuertes ,aún asi los que hemos jugado no hemos dado la talla,esperamos hacerlo mejor el próximo mundial.

6- Alguna vez pensaste arrojar la toalla en pcliga? y si fué así que te ayudó a seguir?

Nunca,ya cuando entré me explicaron a la perfección lo mucho que costaba competir a primer nivel,pero me gustan los retos y este era a largo plazo,lo cual me iba dar horas de entretenimiento(cuando empecé me sobraba el tiempo).Es un juego muy complejo y aunque no siempre hay buenas temporadas sabes que la siguiente vendrá en poco tiempo y eso te reactiva,además pasas buenos ratos con compañeros de suecia y de otras ligas por grupos de whasap organizando torneos,compitiendo en las propias copas etc...siempre sacas alguna "rivalidad sana".

7- Es tan difícil ganar un título en la liga Sueca como encontrar ese amor verdadero?
Es más difícil encontrar a alguien que me aguante....xD
La liga espero que vuelva en poco tiempo.

8- Que esperas de este año 2019 no solo a nivel de pcliga si no también en lo personal?

Salud para mi,para mis seres queridos y seguir trabajando,es lo primordial para mi hoy en día.A nivel de Pcliga,crecer como equipo y competir a nivel internacional.

9- Despues de estar curtido en mil batallas en pcliga que mejorarias del juego?

La verdad es que es bastante completo,puedes gestionar casi todas las facetas tacticas,entrenar a los jugadores, dar hasta instrucciones individuales a cada demarcación está bastante completo,el unico pero, la visualizacion de partidos que poderia ser mas moderna,pero a dia de hoy ya han avanzado mucho desde mi llegada,es una mejora más a largo plazo.

Conclusión:
Muchas gracias Adrián por enseñarnos un pedacito más en el terreno personal y de esa experiencia en este juego.

Patachunga