Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Japón, espectáculo garantizado
noticia leída 437 veces
desde 21/10/2003
JAPON

Volvió la liga Japonesa y volvió el espectáculo, un principio de liga que se ha caracterizado por algunas sorpresas durante la primera semana de competición y con una llamada al orden por parte de los 4 grandes de la liga en la segunda.
Resiste en la primera posición el Happy BØyz con un gran inicio de liga, en la que solo cedió un empate tras los primeros 8 partidos de la temporada. Por detrás, llegan los grandes (Charmed, Viena y Los Reyes) que tras un inicio algo irregular ya se han recuperado y han alcanzado los puestos de interliga. Falta el Terrinator, un poco mas descolgado en el 7º puesto, pero nadie duda que en el transcurso de los próximos partidos llegará a los puestos de arriba.
Mientras, Battlezone y Masava, que habían copado los primeros puestos en las primeras jornadas, se han empezado a desinflar y a descender puestos. Y en los puestos de descenso nos encontramos con 3 sorpresas, el Futuro, actual campeón de 2ª, el Gran Epsilons, uno de los pocos equipos que perduran en primera desde su fundación y el Rajín, que fue representante de Japón en la última Interliga.

En segunda, el Devils, el Itotak y el Atl Madrid (ganador de una liga de primera) copan las primeras posiciones, seguidos de cerca del K112 y el Puezi (actual campeón de tercera). En la zona baja destacan Lanayax, Masacre y RealGetafe, equipos que por su procedencia de primera división cabria esperar que estuvieran luchando por el ascenso.
La tercera también se muestra muy igualada, ningún club permanece invicto y todos los clubs han ganado un par de partidos. Así vemos como 4 equipos van empatados a puntos en persecución del Baza, actual lider.
Y en cuarta, un equipo destaca sobre los demás. El Bastards con 9 victorias en 10 partidos 33 goles a favor y solo 5 en contra. Le sigue a duras penas el DEM Redux, también invicto, pero que ha cedido 2 empates más.

Por último dar la enhorabuena al Charmed por ganar la 4ª edición de la Copa Emperador y aplausos al Risitas, grandísimo finalista. La quinta edición ya esta en marcha!

Malasombra