Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
El Mundial llega a semifinales
noticia leída 30 veces
desde 23/01/2019
INTERNACIONAL

Ya está acabando la temporada. Tenemos los ganadores de Copa de los distintos países, al ganador de Internovel, la final de Intercopa y las semifinales de Interliga y del Mundial de selecciones.

En Cuartos los primeros de grupo se impondrían a los segundos con mayor o menor autoridad.

Japón podía con Costa Rica. 0-2 en la ida y 3-1 en la vuelta.
En palabras del seleccionador costarricense, Ghussy, "Bueno, Japon 3-1 Costa Rica y los ticos nos volvemos para casa. Una lastima no haber podido dar la sorpresa, pero los anfitriones, crecidos ante su afición, no nos han dado muchas opciones y solo nos queda darles la enhorabuena.
Mucha suerte a los 4 supervivientes y que gane el mejor.
Y en cuanto a la organización, muchas gracias por vuestro trabajo, ha sido un gran mundial a pesar de lo ocurrido en la última jornada de liguilla."

Irlanda acabaría remontando ante Uruguay. La selección uruguaya, una de las sorpresas agradables del torneo, lograba un meritorio 2-1 en la ida. Los Irlandeses tuvieron que sacar todo su arsenal y remontarían gracias a un contundente 5-0 en el partido de vuelta.
A los uruguayos les queda el buen sabor de boca y el hber sido la única selección que quedara segunda y lograra imponerse en alguna de las vueltas a las que han acabado demostrando ser las más fuertes del torneo en esta octava edición.

Bélgica lograba volver a disputar las semifinales de un Mundial. Nuevamente en el camino estuvo Holanda y, como de costumbre, fue una eliminatoria terriblemente competida e igualada.
En la ida los belgas quedaron 3 a 2. Un amplio abanico de posibilidades quedaba en el aire pero la vuelta corroboraba a los belgas como una selección difícil de batir y ampliaban la ventaja con el 1-3 final.
CarlosEgea, uno de los managers holandeses que lograba marcar ante Bélgica en la Ida, lo expresaba así "Enhorabuena a Belgica y a todos los semifinalistas. Mucha suerte!

Y enhorabuena a los holandeses que hemos dado todo pero no ha podido ser...".

Faltaba por saberse el ganador del Bulgaria-Yugoslavia y serían los balcánicos los que golpearían primero y con una contundencia a la postre decisiva.
0-5 en la ida y la selección búlgara quedaba a expensas de un milagro. Consultadas las bases del torneo, otro marcador igual en el partido de vuelta le habría dado el pase a Bulgaria por el valor doble de los goles marcados fuera de casa. Lamentablemente para las aspiraciones búlgaras esto no ocurriría aunque si podrían despedirse con un digno empate a 2.

Así quedaban listas las semifinales que serán:
Japón - Irlanda y Bélgica - Yugoslavia.

Suerte a las cuatro aspirantes!

Patachunga