Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Ghussy's Castle - FINAL CON VAR
noticia leída 101 veces
desde 05/12/2018
INTERNACIONAL

Después de la final (día 1) se confirmaron las sospechas de Ghussy y los tres finalistas daban con las respuestas a los enigmas.

"Los tres han demostrado porque están aquí y han vuelto a hacer pleno. Llega el momento de ver quien trabaja mejor bajo presión. En cuanto me digan les mandare los 2 enigmas por whats y cuando se lo haya mandado a los 3, los publicaré aquí para que todos los intentéis hacer en menos tiempo que ellos."

Así que el desempate era con cronómetro. Los tres contendientes respondieron sin saber en cuánto tiempo había respondido el resto. Había alguna pesquisa entre ellos "¿lo has mandado ya?" XD.
Euskitxo y Mao respondían por la mañana. Pata los viernes hasta la noche no tiene la paz necesaria para pensar así que sería de noche cuando lo pidiera.
Euskitxo fue el primero en responder y acertaba ambas.
Mao no contaba con una distracción de media mañana y tuvo que precipitarse en responder para no demorarse demasiado y fallaba uno de los acertijos.
Pata sin saber el tiempo utilizado por los dos matutinos respondía antes de las 23:00 acertando ambos enigmas.

Al responder Ghussy no daba crédito. "Mi móvil marca 47 minutos, exactamente lo mismo que ha tardado Euskitxo. Esto no puede estar pasando. XD".

Tras meditar si repartir el título, dado que lo que marcaban los relojes de Euskitxo y Pata, capturas mediante, había una diferencia de 1 minuto a favor de Euskitxo, Ghussy decidía reconocer esa diferencia como ganador absoluto del juego de los acertijos.

Ghussy "Tras una intensa final anoche, Mao solo resolvió uno bien, pata resolvió ambos en 48 minutos y Eus también los resolvió los dos pero en 47 minutos. Por tanto, y por un minuto, Eus se proclama campeón de la primera edición del castillo de ghussy. Muchas gracias a todos por participar. Espero que os hayáis divertido. "

En seguida pasarían los participantes a felicitar a Ghussy por el entretenimiento y a Euskitxo por la victoria.

Mao "Me queda la tranquilidad de que tenía que arriesgar. Lancé mi respuesta a los 45 minutos.

Enhorabuena a los premiados y gracias a ghussy por el curro. Esperamos más"

Euskitxo "En primer lugar gracias a Ghussy por este fantástico juego. Sin él, el resto no podríamos disfrutarlo. Yo al menos me he entretenido mucho y como dijo otro de los aquí presentes, nos ha servido para agitar un poco las neuronas, temerosos de que estuvieran dormidas.

En cuanto a la victoria, discrepo de ella. Creo que en una final conometrada influyen muchos aspectos. Por mi parte dispuse de toda la hora sin interferencia alguna, y aunque es cierto que cada uno elegía cundo, si nos paramos a pensar, quien dispone de una hora sin que nadie le moleste. Por último en el Whatsapp de Ghussy le marcaban 47 minutos tanto a Pata como a mi. La diferencia ha estado que a Pata en su movil le marcaba 48 minutos desde recepción hasta envío. Al no tener en cuenta los segundos ese minuto es facil que baile. Yo puedo enviar y recibir un mensaje en el mismo minuto y que hayan transcurrido 59 segundos, y el otro en dos minutos diferentes que que tan solo hayan transcurrido 1 o 2 segundos.

Por ello creo que esta victoria debe ser compartida. Mira que es casualidad que tras 21 enigmas terminemos empatados e incluso en tiempo de respuesta."

Pata "Y tanto.

Ya le dije a Ghussy que si era por tiempo y a mi me marcaba 48, la victoria era tuya. Ya con llegar a la final me parece una auténtica burrada. Para el próximo habrá que pensárselo que ha sido tiempo de decirle a mi mujer "ahora voy" y no ir hasta las tantas, jajaja.

Me lo he pasado muy bien y Ghussy ha podido corroborar, para bien o para mal, que mi tía existe y que está aún más loca que yo, que ya es decir

Felicitar a Euski por la victoria, a Mao por el podio y al resto por haberse implicado hasta el último momento.

Y a Ghussy agradecerle el esfuerzo de llevar un juego y el tener la paciencia para sufrir el acoso de preguntas a distintas horas del día.

Hasta la próxima!"

Glez "Enhorabuena al campeón y a los finalistas, y sobre todo al organizador. Está bien que vuelva a haber vidilla de juegos por el foro, que hacía tiempo que esto andaba muerto".

Pata