Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Nuevo juego en el foro de PcLiga: Ghussy's castle.
noticia leída 59 veces
desde 06/11/2018
INTERNACIONAL

DIA 1

Te despiertas, no sabes donde estás ni como has llegado hasta ahí pero mirando alrededor no te da muy buena espina lo que ves...
Es una lúgubre habitación sin ventanas, tan solo entra algo de luz por algunos pequeños orificios en las paredes.
Puedes ver una puerta, junto a ella hay un botón rojo y una nota. La abres y la lees:
Hola! Bienvenido a mi castillo. Me encantaría hacerte una visita guiada para enseñártelo, pero seguramente sus paredes serán tu tumba en pocas horas así que tampoco hace falta que lo conozcas demasiado.
Hoy me siento magnánimo y no quiero matarte, simplemente dejaré que mueras si tu intelecto ha sido ya destruido por las nuevas tecnologías. Prueba de ello es que tienes las herramientas para abrir todas y cada una de las puertas y candados que encontrarás en tu camino hacia el exterior (o hacia la muerte).
Ya te iré contando más cosas pero no quiero explayarme si no eres capaz de salir de esta habitación. Como ves, tienes un botón y junto a él un pequeño orificio. Si buscas por el suelo, encontrarás también 2 cuerdas. La forma de abrir la puerta es muy simple, pulsa el botón rojo, una llama de fuego saldrá por el orificio y quedará encendida. Si quieres abrir la puerta, necesitas pulsar el botón rojo de nuevo cuando hayan transcurrido EXACTAMENTE 60 minutos. Si lo pulsas antes o después, la llama se apagará y la puerta quedará cerrada permanentemente.
Tranquilo, no tienes que andar contando segundos, para eso tienes esas dos cuerdas. Cada una de ellas tarda 40 minutos exactos en quemarse completamente. Como podrás ver, las cuerdas no son uniformes por lo que quemando la mitad de una de ellas no tendrán porque haber transcurrido 20 minutos...
Bueno, ha sido un placer tenerte en mi castillo, espero que tu carne sea tierna para alimentar a mis perros. Un saludo.
Ghussy

*********************************************************************************
Ya sabéis, a pensar un poquito y respuestas por privado o whats. Si tenéis alguna pregunta podéis plantearla e intentaré resolverla. Como dije el otro día, todos partís con 2 comodines, uno para dar 2 respuestas y el otro para saltarse un acertijo. Como comprenderéis, para usarlos, hay que hacerlo ANTES de dar vuestra primera respuesta.

Suerte a todos.

https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=97910&PN=3&title=ghussys-castle-dia-2

Pata