Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Las entrevistas de Gonlo: hoy al RZDCA.
noticia leída 55 veces
desde 14/11/2018
INTERNACIONAL

En primer lugar,hablanos un poco de ti,¿podemos saber tu nombre edad de donde eres y a que dedica el tiempo libre?

1. Hola muy buenas, lo primero gracias por dedicarme esta entrevista y por hacerme aquella dedicatoria después de lo del transplante de corazón. Soy el nene cómo me llaman el nene del transplante de corazón ,de nombre Víctor Pérez Gea a falta de 25 días para cumplir los 28 años y viviendo mi segunda vida, nacido en Ibiza de familia Aragonesa y criado en unas cuantas ciudades e islas españolas como Sabadell, Ibiza, Las Palmas de Gran Canaria, Hospitalet de Llobregat, Hospital de Bellvitge y Almenara. El tiempo libre el que me queda jajaja lo utilizo para las redes sociales, normalmente dos horas las utilizo para caminar por preinscripción de mi cardiólogo al cual le debo mucho, después escribo mi libro, como echo la siesta el día que puedo jajaja, aparte de eso voy el lunes y el miércoles a inglés que estoy aprendiendo y el martes y jueves foto digital jajajajaja qué ahora parece que según las reglas el 90% de las fotos que hacemos todo el mundo no cumplen las condiciones de una buena foto.

Como conociste pcliga y que te impulsó a crearte un equipo?

2. PCLIGA lo conocí porque el fútbol es lo que más me abstrae de los problemas, cuando no tenía pareja empecé a buscar juegos de manager en los que hubieran partidos todos los días como el top eleven u otros del Facebook, pero que fuera más un juego que una tontería, a mi me gusta pcliga porque no es fácil subir directamente a primera pero tampoco es tan fácil para bajar jajajaja, claro estoy hablando de que ya estoy en segunda. El primer equipo me lo cree sin intención porque no sabía jugar, pero a partir de ahí conocí a dos personas que son como hermanos para mi que son Juan y Gonlo, gracias a ellos seguí jugando todas las temporadas con mi equipo RZCDA (Eslovenia) ,aunque casi pierdo el equipo y lo pasé duro en segunda y en tercera la temporada pasada quede 4 y está voy un poquillo peor en 2.

Muchos de los que leeran esta entrevista son conocedores de a la dificil situación a la que te has tenido que enfrentar en este año,con ese trasplante de corazón al que fuiste sometido, como afrontas la vida desùes de esta experiencia?

3. La vida después de esta operación me la estoy tomando más a la ligera, si que hay cosas que me preocupan pero ya no es como antes, las cosas que de verdad me importan es mi salud lo primero y después la vida de aquellas personas que han estado interesándose por mi, está experiencia me ha dado por intentar ayudar a la gente, hacerles ver que no todo es el dinero, que si te quedas sin nadie de pareja, no te tienes que preocuparte que todo llega , la gente buena siempre acaba teniendo lo que se merece y es verdad la verdad, tengo corazon nuevo y me funciona mejor que si fuera mío se ha acoplado al 120% ahora solo a cuidarlo. La gente que lo esté pasando mal pensar que hay gente que está peor y no lo digo por mi si no por gente que está peor sinceramente. Afrontó la vida luchando por tener un trabajo que de momento no puedo, una pareja que vendrá cuando tenga que venir, pero mientras se tenga salud se puede tener todo lo demás, sí no se tiene salud estás jodido. Sin ansiedad sin nervios y mirando lo que de verdad interesa que es uno mismo y la gente que te rodea.

Despues de una situación así sabemos muchas veces donde estan los colegas y la gente que de verdad te aprecia, y en relación a esto cabe la pregunta, crees eso que se dice de que pcliga es mas que un juego?...digamos una pequeña "gran familia"?

4. Si en verdad, es una de la situaciones en las que de verdad he visto donde han estado los amigos y dónde no, o con quien se puede contar y con quién no. La verdad es que cuando salí del hospital me dijeron que no había venido casi nadie a verme, aunque por wassap me escribieron bastantes que no sé cómo se enteraron jajajaja. En lo otro estoy en un pequeño desacuerdo pcliga no es una pequeña familia es una gran familia, y la verdad que ayuda tener a algunos grupos que te tratan como si fueras de la familia entre los cuales está el de pcliga.

Sufriste un desengaño amoroso en pleno proceso del trasplante, crees que esa experiencia te madurar mas? por decirlo así.

5. Jaja se podría decir así, me falló alguien en quien yo confiaba y como siempre me pasa doy todo lo que puedo de mi y cuando no hay que dar pues la gente es como si dejará de existir, lo que pasa es que yo doy todo cuando se puede, pero es que no siempre se puede hacer todo ni gastar por gastar, hay veces que no hay. Sí, tuve un desengaño y encima me proporciono unos cuantos ataques de ansiedad, por eso tuve que cortar y zanjar la relación con ella antes de la operación. Y después de la operación a veces me parece que estoy solo por no tener pareja, pero si la buscas no aparece, así que a verlas venir.

Entiendo que entonces estás de acuerdo con el mensaje de esa conocida canción "love is in the air" (el amor está en el aire)

6. Creo que sí que el amor puede estar hasta en un sueño, como me pasó a mí una noche antes de que tú me preguntarás que si creía que se podía encontrar el amor, soñé una cosa buena y mala, encontraba pareja pero no se qué pasó que me clavaron un puto cuchillo y me tuvieron que operar de urgencia, habrá gente que dirá mira el loco este soñando eso, soñé que me aostiaba con el coche y me pasó hace 7 años, soñé con alguien que no conozco en persona pero se quien es y sé que está soltera pero no se la edad y para que no me llamen asaltacunas mejor espero a saber la edad y después me lanzo a la piscina, si me dice que no mala suerte pero si me dice que si pues me gustaría, pero bueno son cosas del destino, viene cuando viene.

Cambiando de tema y ya centrandonos en pcliga, hablanos de tu propuesta como candidato favorito a ocupar el banquillo de la selección eslovena para el proximo mundial.

7. Mi propuesta en el mundial este año es hacer mejor trabajo con mi equipo de seleccion, soy el seleccionador con ayuda del mismo que me ayudó como coseleccionador el mundial pasado así que espero llegar más lejos y si podemos porque no ganar el mundial, sería un gran premio y me haría mucha ilusion. Aunque yo no sea uno de los equipos que participe espero poder tener tanto mérito como los que hagan ganar el mundial a Eslovenia.

Tu equipo RZDCA ocupa la media en la 2ªdivisión eslovena, te tomas esta temporada como un periodo de adaptación a la categoría con miras al asalto de la 1ª división la temporada proxima?

8. Seguramente, hasta que no vuelva a juntar algo de dinero , poder renovar un poco el equipo, coger los cedidos, vender los juveniles y aguantar en segunda lo haré, quiero subir a primera para poder ganar la liga, entrar en el equipo del mundial siempre que esté entre los mejores porque sino sería perder puntos y no soy tan lerdo jajajajajaja, un poco loco sí, pero no sé yo si las locuras saldrían bien jajajajajaja. De momento me parece que me voy a tirar un par de temporadas en 2 siempre que aguante el nivel de la liga.

Despues de tu corta pero intensa experiencia en pcliga que mejorarias del juego?

9. Me gustaría que en vez de coger a 5+2 equipos elegir los 23 mejores jugadores haciendo una selección de cada país y así hacer el mundial, enfrentar el mr de cada país de verdad porque en todos los equipos no hay solo del mismo país del que es el equipo y nada mas, muchas gracias por la entrevista y espero que os guste y que no os aburra los tochopost jajajaja

Muchas gracias Victor por mostrarte siempre transparente y sincero, eres un gran tio y estamos seguros que la vida te obsequiará generosamente y eso esperamos, que todo te sonría de una vez que ya te lo mereces, el comienzo con esa nueva maquina desde luego avecina un futuro a la altura de un grande. Un abrazo desde la comunidad Pcliga.com

Pata