Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Las entrevistas de Gonlo: hoy al PSOE.
noticia leída 57 veces
desde 14/11/2018
INTERNACIONAL

Hola a todos , es un placer entrevistar a uno de nuestros usuarios ilustres, él es el manager de PSOE de la liga alemana. Sin mas preambulos comenzaremos preguntandole en primer lugar,si nos puede hablar un poquito de él,¿podemos saber tu nombre edad de donde eres y a que te dedicas?

1 - Buenas tardes. Un fraternal saludo a todos los lectores y también a los redactores, corectores, técnicos e informáticos de Pcliga News que permiten que este medio salga adelante. Mi nombre es Alfredo. Nací un soleado 21 de Julio de 1951 en el pequeño pueblo de Medio Cudeyo, perteneciente a la comarca cántabra de Trasmiera. Actualmente imparto clase en la facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense de Madrid.

Como conociste pcliga?

2 - Mentiría si no dijera que mis compañeros Felipe y José Luis fueron los culpables de introducirme este gusanillo por el juego que llevaban a cada reunión del Consejo desde los albores de la década del 2000; pero además siempre ha sido para mí un orgullo defender los PROYECTOS del pequeño y mediano empresario de nuestro país, que son los que, al fin y al cabo, crean puestos de trabajo y generan la RIQUEZA que posteriormente todos disfrutamos.

Porque el nombre psoe para tu equipo?

3 - Puede sonar falto de pegada en lo que a Márketing moderno se refiere pero, tras una dura batalla en un congreso interno, ganamos los que queríamos utilizar un símbolo que resistiera más de cien años. En realidad son unas siglas.

Como recuerdas tus inicios en pcliga?

4 - Fueron duros, ya que por aquel entonces era un equipo humilde aunque con una honda tradición de juego en equipo que no casaba con la tendencia ideológica dominante basada en el libre mercado de buenos jugadores, pero individualistas. Además, sufrimos una crisis de CREDIBILIDAD orquestada por la DERECHONA que hizo que muchos aficionados quisieran cambiar de equipo. Pero logramos resistir, y como bien decía nuestro antiguo amigo (aunque ahora no nos llevamos tan bien) Albert, de aquellos lodos vienen estos polvos.

Eres un manager que ahora mismo es lider en la tercera alemana, cuales son los objetivos del equipo a corto medio, medio plazo?

5 - Somos un equipo descentralizado, federalista, que con TESÓN y TRABAJO DURO hemos conseguido ganarnos la CONFIANZA de nuestros aficionados en todas y cada una de las divisiones bajas. Ha llegado el momento de que el TSUNAMI de la SOCIALDEMOCRACIA que ha REVOLUCIONADO las bases del mundo desemboque en la primera división Alemana. El DESGOBIERNO es tan grande en estos momentos en la primera división de Alemania que se está pidiendo a gritos una REFORMA DEMOCRÁTICA DE PROGRESO que solamente nuestro club está en condiciones de otorgar. Es un clamor, repito, un AUTÉNTICO CLAMOR popular

Alguna vez pensaste arrojar la toalla en pcliga? y si fué así que te ayudó a seguir?

6 - Mentiría si no dijera que no ha habido momentos bajos, momentos en los que echas la vista atrás y te dices: "Alfredo, realmente merece la pena el proyecto? No deberías emplear las incontables horas de trabajo que le adjudicas a la vida pcliguera en dedicarlas, y que quede esto bien claro, DEDICARLAS a tu propia familia? Alfredo, te estás perdiendo los mejores momentos de tu vida, esos momentos en los que ves cómo visten a tus hijos, por este sueño". Pero luego te paseas por los bajos de Ferraz y te cruzas con esa familia humilde de clase media trabajadora, con su bolsa de pipas, su niño con el cepillo de limpiar botas y su bufanda en ristre, con la mirada cargada de ILUSIÓN, y te das cuenta de que tienes que seguir dirigiendo esto. Por ellos. Por su felicidad.

Finalmente, que mejorarias de pcliga?

7 - Creo que es necesario cambiar los conceptos de Victoria, Empate y Derrota. Vivimos en pleno siglo XXI, y hay muchos clubes que no pueden seguir viviendo en esta jungla de asfalto de la derrota. Mi propio club, por ejemplo, se siente mal cuando se lleva los tres puntos cuando visita un campo rival. A vuelapluma, se me ocurre que sólo se pueda ganar o empatar. O, si esto fuera demasiado radical, en aras del CONSENSO, que el ganador se llevara 2'5 puntos y el no ganador 0'5. Sería más justo y todos seríamos un poco más felices compartiendo los recursos.

Muchas gracias Alfredo por dedicarnos tu tiempo en esta entrevista y así acer posible que podamos acercarnos mas a nuestros usuarios para conocer algo de día a día y de su experiencia como no, en pcliga.
Un saludo crack!!

Pata