Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Dónde Estoy? 1/4 de final
noticia leída 89 veces
desde 24/10/2018
INTERNACIONAL

Euskitxo coge el micrófono... "Bueno, aquí lo tenéis. Lo primero de todos felicitaros a todos por darlo todo en estos cuartos de final.

Ya advertí que en esta eliminatoria el objetivo iba a ser otro, dar una oportunidad a esa intuición - azar, ya que ya hemos tenido 15 jornadas de intensa búsqueda con su podium y ganador.

La primera eliminatoria es claro reflejo que una imagen te puede mandar a la calle, aunque no ha sido así porque Ghussy no ha estado tan atinado como suele ser de costumbre. La tenazidad de Pata que me envió la respuesta a las 3 y pico de la mañana dio sus frutos hallando 2 de las 3 imágenes, un colchón que le valió para salvar la cagada de la tercera foto. Enorme Ghussy que empezó el juego muy fuerte, pero que luego por diversos motivos no ha podido dar todo lo que suele dar. Felicidades a los dos y sobre todo a Ghussy que lo rescate del ostracismo y se animo a participar. A Pata mucho animo porque se que tiene un día complicado, pero para su consuelo le diré que no hay mucho donde buscar XD.

Tras la revisión del VAR resulta que Glez no había apuntado a cualquier sitio, sino con cierta coherencia excepto la de Islandia, que ha debido de ver olivos alguna vez allí. Esta vez la fortuna se alía con él y la mala jornada de Arkonada le pasa factura. Agradecerle como no su constancia y su compromiso hacia con el juego.

En la tercera ninguno de los dos tenía ni idea de donde mirar y a donde apuntar, y creo que han ido a los seguro, apuntar al centro y minimizar los daños. A este juego Baratijos le ha ganado la partida. Gracias Dani y te espero en la siguiente edición.

Por último y no por ello menos importante tenemos a Rivas, que dio con la clave de la tercera imagen y salvo el día. Mao, aun siendo el cuarto mejor de la jornada se queda fuera. Ha sido uno de los participantes que más juego a dado, con sus comeduras de cabeza y las mías. La verdad que le agradezco la vidilla que me ha dado, sobre todo vía whatsapp. Creo que la eliminación en cierto modo será una liberación para el, y bueno, para mi también :p. Rivas tras las jornada 15 la de hoy se postula como gran favorito".

Mañana las semifinales. Suerte!

Pata