Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Glez encuentra sustituto de la fase regular: Pata´s team
noticia leída 107 veces
desde 24/10/2018
INTERNACIONAL

Continuando con lo que mencionaba Euskitxo "Lo que toca hoy es felicitar al campeón regular de la 4ª edición, Patachunga, que no ha tenido rival gracias a su pericia y a la de su tía Esmeralda, y algunos peñistas del Cadiz.... Alguno podrá decir que con ayuda... Pero doy fe de lo involucrado que ha estado en las 15 jornadas y de su cabezonería hasta poder dar con ese lago, esa calle concreta ... A ambos lados le acompañan en el podium su compañero y amigo Mao, otro incansable participante y amante de las pistas escondidas y algo quejoso con las imágenes aburridas. Baratijos támpoco ha quedado lejos de este, a 800km tras 15 jornadas. Ha sido de los más regulares en esta clasificación general aguantando el aliento de Glez que por falta de tiempo ha ido perdiendo fuelle y entregando su corona de campeón de la edición pasada. Arkonada ha seguido dando un nivel muy alto y cuidado con el en las eliminatorias al igual que el resto de los participantes. Por último la lucha por la última plaza ha estado muy reñida. Estaban a 1km y ambos han querido quedarse con ese farolillo rojo. Quien mejor atino los extremos fue Gaddock que tiró más por la zona del Este y Gon3000 aposto por irse hasta la Madeiras. Ha sido entretenido la verdad.

En fin, no me queda más que agradecer a los que habéis sido fieles estas 15 jornadas y os quedáis fuera de las eliminatorias. Alguno incluso quizás eche de menos las imágenes el lunes ;) Me hubiera gustado poder contestar personalmente a cada uno de vuestro comunicados, mensajes privados y whatsapp como se merecían, pero no me daba para ello. Al resto os espero en lunes con 3 interesantes imágenes".

He de decir que por poco salgo más por peteneras (si cabe) en la última jornada porque el lago que más me gustaba era uno de la Estepa rusa, de ahí la coña de Euskitxo con lo mencionado en los topics posteriores.
Conversando con él dejé caer que lo mismo no respondía para no sumar más de esos 2.000 kms de castigo al no responder nada, pero hete ahí las dotes autoritarias de Euskitxo que me obligó a "tirar el dardo" (como dice Mao).
El mayor temor era sumar demasiados kms y perder la general en la última jornada, como otras tantas veces ocurriera en PcLiga en esos duelos históricos del Joint con el Cordoba de Yuste.
Por suerte apareció un lago patinable en Suiza y el descalabro fue menor.

quiero aprovechar estas líneas para agradecer a todas aquellas personas que han aportado ideas, pistas y hallado los lugares que yo no habría podido encontrar estando solo. También a aquellos que lejos de darse cabezazos con la pared al no encontrar los lugares, quitaban hierro a la búsqueda y enfriaban la frustración dando pistas en tono jocoso. Este premio de la general es de todo el equipo al completo. Ahora a tratar de llegar lo más lejos posible en las eliminatorias.

Pata