Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
UN AÑO MÁS Y YA VAN 16
noticia leída 106 veces
desde 30/08/2018
INTERNACIONAL

23/08/2018

Pues otro año más al pie del cañón, cada vez hay menos usuarios en el juego pero los fieles a PcLiga siguen jornada a jornada, temporada a temporada con nosotros.

Es un orgullo para mi ver como después de tantos años sigue habiendo usuarios que no han dejado de entrar ni una sola jornada a sus equipos, usuarios que a pesar de las vacaciones, enfermedades, trabajo y otras obligaciones fuera de internet están ahí un partido tras otro y una temporada tras otra planificando estrategias y fichajes que les permitan seguir perteneciendo a la élite del juego.

Este año apenas ha habido mejoras o cambios en el juego, hemos eliminado un par de divisiones, se han modificado los limites en cesiones y poco más, la mejora más importante del año fue la introducida la pasada semana, la que permite dejar comentarios en cualquier partido, seas o no partcipe del encuentro, y es una pequeña mejora, aunque creo que va a ser muy bien acogida y nos brindará momentos muy divertidos y simpáticos.

La verdad es que el tiempo escasea debido a la enorme cantidad de trabajo que tengo los últimos años y es dificil encontrar horas para mejorar el juego, pero la pega más grande es la incapacidad de conseguir usuarios, porque altas hay pero no conseguimos que se queden mucho tiempo, y ese es el mayor problema, si los usuarios se dieran de alta y se quedaran y llenáramos las divisiones esto sería un juegazo como pocos (a mi entender) pero no hay manera. El marketing nunca se me dió bien y las redes sociales peor, sería genial que algún día algún jugador conocido en Youtube, Twitter o Instagram conociera PcLiga, le gustara y lo recomendara a sus seguidores, eso sería la bomba, pero es muy difícil, aunque nunca se sabe.

Mientras tanto, seguiremos al pié del cañon manteniendo esto muchos años más para poderos dar a los fieles que seguís aquí vuestra dosis de entretenimiento diario, no lo dudéis.

¡Gracias por todos estos años, y los que nos quedan!

Pata