Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Sudafrica - Eslovenia
NUNCA DEJES DE SOÑAR: SUDÁFRICA - ESLOVENIA
noticia leída 203 veces
desde 02/04/2018
INTERNACIONAL

Llegaban los eslovenos hasta aquí con toda la fé puesta en haber conseguido ser primeros de grupos en la fase previa, pero eran conscientes de que continuaban siendo la cenicienta de octavos, y que el duelo contra Sudáfrica no va a ser pan comido.
En el partido de ida, todo hace apuntar que Sudáfrica deja muy encarrilada la eliminatoria, al haber conseguido imponerse por un fuerte 3-1.
Pero de todos es sabido que esta selección eslovena no va a dejar de luchar hasta que los próximos 90 minutos hallan acabado.
Salieron espartanos, dossis, glorioso, real madrid y Speed, en lo que ya es una alineación titular que será recordada siempre en Eslovenia, con ganas de comérselo todo.
Eran conscientes de la ventaja que conlleva jugar el último partido en casa, y que eso les daba el privilegio de poder salir a asegurar en este primer asalto.
Espartanos cumplió con su cometido, ganando con un rotundo 0-2 a R.Quimeras, pero dossis, glorioso y Real Madrid, no podrían continuar sumando puntos, cayendo ante kaizer, soyjorge y R.Hortaleza, respectivamente, que estuvieron muy fuertes, y no dieron oportunidad a sus rivales.
Con el partido ya perdido, Coca Jrs y Speed hicieron un gran papel, cada uno para su selección, sacando un empate que les sabe a poco a los eslovenos, pero que les viene perfecto a los sudafricanos.
Desde luego que no está todo dicho, y estaremos pendientes del partido de vuelta.
Suerte y un saludo a ambas selecciones desde redacción.

Braojos, haciendo historia