Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Grupo G
JORNADA 4 GRUPO G
noticia leída 155 veces
desde 20/03/2018
INTERNACIONAL

En el grupo G, donde Francia domina, los suecos buscaban sus tres puntos ante la selección portuguesa, para cuanto menos, igualar a puntos a los poderosos franceses.
El encuentro se torno en un apasionante duelo, que tuvo que acabar siendo arbitrado a posteriori de los partidos disputados.
Ambos combinados sacaron sus mejores armas, y Coimbra y Luismi consiguieron las dos victorias que daban ventaja al equipo portugués.
Por su parte, un magnífico Mascleta se llevaba la victoria ante Calasparra, acercando a un solo tanto a los Suecos, que veían cerca el conservar las esperanzas de aspirar a todo en este grupo.
Y mírese por donde, un error de Olula citi en su reto enviado en fecha errónea a Brion, sería quien empataría el partido.
En una gran muestra de fair play, el seleccionador sueco puso a disposición de la organización el que el partido se repitiese otro día, para dar la oportunidad a Portugal de defenderse ante tan trágico error. Pero con la normativa en la mano, la organización se veía obligada a dar el partido por ganado a Suecia, y así sería.
Un encuentro emocionante, que le da aún mas belleza a este grupo, en el que Portugal a penas tiene opciones (aunque aún no es matemática su eliminación), y donde parece que Francia y Suecia lucharán hasta el final por el liderato del grupo.
Sin duda alguna, no los perderemos de vista.
Un saludo desde redacción.

Braojos, haciendo historia