Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Hay que entonarse
noticia leída 294 veces
desde 16/03/2018
BELGICA

Nueva temporada y temporada de Mundial. Con las bajas sensibles de equipos históricos que están haciendo auto o que empezarán a remontar el vuelo tras acabarlo, la selección belga tiene varios integrantes nuevos, inclusive en los seleccionadores y, unido a la bajada de potencial de los seleccionados respecto a otras ediciones, el desempeño de la misma en uno de los grupos más difíciles, sin duda, del Mundial, era toda una incógnita.

Los preparativos para el Mundial dieron con la derrota frente a Francia y la victoria ante Uruguay.
En el Mundial las dos primeras jornadas iban a ser fuera de casa con lo que Bélgica quedaba a la merced de los seleccionadores rivales.

En el primer partido del grupo Turquía se imponía a Costa Rica, sin duda una de las tres selecciones más fuertes en cuanto a MR.
2-1 para los turcos gracias sobre todo al buen hacer de un equipo sin demasiada media pero que demostró el por qué de su titularidad: Mataos.

En el segundo Turquía volvía a jugar de local pero Bélgica demostraba que llegaban mejor de lo que decían los amistosos premundial y se imponía 0-2 con goles de Iss-Pro y Stormy, sumando los empates de OPC, Rosario y Joint.

En la tercera jornada era Costa Rica la que jugaba de local. Belgium debutaba con un injusto 1-0 en un partido que dominaba en ocasiones y posesión. Iss-Pro no pudo con Illice en un partido que bien pudo no decantarse para ningún bando. OPC no podía sacar la victoria en los noventa minutos ante Ciudad Sur y el empate a dos llegaría esta vez gracias a las victorias de Rosario y Joint.

Así pues Bélgica lidera el grupo tras dos jornadas por cada una de las tres selecciones. En segundo lugar está Turquía y Costa Rica queda tercera, de momento.

Pata