Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Análisis de la primera jornada del Grupo A
JORNADA 1 GRUPO A
noticia leída 142 veces
desde 12/03/2018
INTERNACIONAL

Buenas. Hoy estoy aquí para analizar lo acontecido en la primera jornada del apasionante Grupo A, que os recuerdo que lo componen las selecciones de Sudáfrica, Bulgaria y México.
En esta primera jornada se enfrentaban Sudáfrica como local a la poderosa selección búlgara.
La triste baja de _EsPaNYoL_, que ya estaba alineado, tras no superar el reset, dejaba un sabor agrio en las bocas de los aficionados sudafricanos, que aún así se planteaban salir a morder en el inicio de esta flamante competición. Y así fue, consiguieron arrancar un punto a una selección con un poder supremo, como es la búlgara.
Estaríamos ante un encuentro muy disputado, que terminaría con un precioso 2-2, erizando la piel de cualquier aficionado al deporte rey.
Kaizer FC y soyjorgge anotarían los tantos sudafricanos, por idéntico resultado, venciendo 2-0 a Depor y martinenc respectivamente, pero se verían empatados por las victorias conseguidas por ochate (al que se le dio el partido por ganado, ante el abandono anteriormente comentado) y Vigo Palace, que se consiguió imponer por 0-1 a R. Hortaleza en un partido de infarto, que a punto estuvo de hacer explotar el corazón de más de un aficionado.
Por tanto, igualdad a puntos en el comienzo de este gran grupo, a la espera de ver lo que Sudáfrica hace contra México en la segunda jornada.
Sin duda alguna, este grupo promete no decepcionar a nadie, y aquí estaremos para continuar informando.
Un fuerte saludo a todos los lectores.

Braojos, haciendo historia