Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Senegal se pasea por la Interliga
Mejor imposible
noticia leída 466 veces
desde 16/10/2003
SENEGAL

No podía empezar mejor la Interliga para los equipos de Senegal. Ni el más optimista lo hubiera imaginado. Los estadios estaban abarrotados y la afición espectante. Tras la primera fase han pasado los cuatro equipos representantes de Senegal. Los resultados han sido estos:

Racin soto 0 -3 Cataastur
Aliseda 4-5 OVYM FC (Penalties)
Nerja C.F. 0-1 Pleymaniac
MoES 3-0 Basdadas

El Cataasur se impuso por un contudente 0-3 al racin de soto de Urugay. Fue un partido bastante duro con un expulsado del racin de soto y una amarilla para cada equipo.
El equipo senegalés supo manejar bien el esférico y cuajó un gran partido, lo demuestra el 55% de posesión de balón que tuvo. Los goleadores fueron Iñigo Hernandez, por partida doble, y German Morales.

Al contrario del Cataasur, el OVYM FC pasó con más dificultades gracias a la suerte de los penalties. El equipo de Senegal no falló ningún tiro desde el punto de penaltie y afortunadamente pudo pasar. ¿Será la suerte de los campeones?

Lo que pudo ser una goleada sólo fue un rácano 0-1. El Pleymaniac controló el partido de cabo a rabo, tuvo un 68% de posesión, pero le faltó remate. El único gol del partido llegaba por medio de Ezekel Blasco en el mínuto 57 de partido.

El MoES, como casi siempre, no depecionó. Fue el equipo más completo, el balón parecía suyo (71% de posesión), se podría decir que jugó solo (sin desmerecer al rival).
El primer gol llegaba muy temprano: minuto 8 de partido a un saque de corner. Su autor fue Enrico Sala. El segundo gol llegaba en el mínuto 31 por Tommy Abadia y sólo 7 minutos después llegó el 3º de la noche por medio de Enrico Sala, por segunda vez.
La segunda parte fue más tranquila y aburrida.

En la próxima eliminatoria se efrentan OVYM FC-Cataastur, una pena que uno vaya a eliminarse. Mirando la parte positiva, tendremos un equipo de Senegal en la siguiente ronda.
El PleyManiac jugará contra el Viena de Japón y el MoES contra el RCD Titus de Bulgaria.

Suerte a todos.

varuk