Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Rizosblete
noticia leída 120 veces
desde 03/03/2018
BELGICA

Que esta ha sido una temporada inolvidable para Real OPC es indudable. Ya había ganado alguna vez la copa de Bélgica, pero en esta temporada ha logrado hacerse con la Liga por primera vez y de manera inapelable, con ventaja suficiente para no sufrir, cediendo sólamente dos derrotas en una liga tan competitiva como la belga.

Si le sumamos que ha sido finalista por segunda temporada consecutiva en InterCopa, perdiendo en esta ocasión por penaltis un partido en el que tuvo el control del balón y creó nada más y nada menos que 11 ocasiones de peligro, por siete de su rival.

En copa le tocó el campeón anterior, Rosario, que como le pasara al finalista anterior había tenido los rivales más difíciles en el bombo cada ronda. Llegaron a la final sabedores de hacer un buen papel en la competición del KO pero allí se toparon con un OPC muy serio que ganó la posesión, hizo más ocasiones que Rosario (6 vs 4) y tuvo más puntería.

Como colofón, Real OPC se sacó la espinita de la IC al ganar la Friki Cup, siendo el tercer equipo belga en ganarla de 4 ediciones. En la final se vengaba del equipo que le eliminara en la Musho Cadi, el Joint, con un claro 1-3 ganando posesión y ocasiones (2-9). Broche de oro a una temporada dificilmente superable.

Pata